Uphold, monedero Bitcoin con tasas muy bajas

Uphold en un monedero virtual de Bitcoins muy utilizado para enviar y recibir criptomonedas. Fué lanzado en 2015 y en estos momentos está presente en mas de 184 países, solo han necesitado 3 años para expandirse por todas las fronteras.

UpHold tiene como finalidad, facilitar y simplificar las transacciones entre todos los usuarios, ya sean empresas o particulares. Un aspecto a destacar es que no cobra ningún tipo de comisión entre transferencias de usuarios dados de alta y además el dinero llega casi al momento ¿no es genial?

Noticias importantes Uphold

uphold aplicacion

Uphold está construyendo una aplicación para productos digitales revolucionarios hasta ahora nunca vistos en un monedero de criptomonedas. En unas semanas vamos a poder invertir nuestro dinero para ganar intereses de hasta el 5%, o pedir préstamos con un 9% de intereses, todo ello sin dejar rastro gracias al cifrado de las criptomonedas.

La novedad está en que son la primera línea de crédito de cripto en el mundo.

Si te registras desde aquí antes del 31 de Octubre serás el primero en enterarte cuando lancen la aplicación y ademas obtendrás estos beneficios:

  • 1% de descuento en la tasa de interés de cualquier préstamo.
  • 1% de mayor rendimiento en depósitos digitales.

El registro en la aplicación es independiente al registro en el monedero clásico. Si estás dado de alta en ambos tendrás mas ventajas en el caso de que quieras usar la aplicación mas adelante.

Como abrir una cuenta en Uphold

Cualquier persona mayor de edad puede abrir una cuenta como persona individual o como empresa. Para abrir una cuenta tendrás que introducir un correo electrónico y una contraseña fuerte, alternando mayúsculas, minúsculas, números y al menos un carácter especial ($,&,#).

El siguiente paso será escribir tus datos personales; Nombre, Apellidos, Estado, Fecha de nacimiento, una fecha de nacimiento y un nombre de usuario.

Lo siguiente será escribir tu número de teléfono, que será el primer paso antes de verificar tu cuenta.

uphold proteger cuenta

Para tener mas seguridad y que nadie pueda entrar en tu cuenta, te aconsejan protegerla con la Autenticación en dos pasos ¿te suena Google two Factor Autenticathor? Uphold utiliza una app parecida que funciona como doble sistema de seguridad, se llama Authy.

Puedes descargar Authy en tu teléfono y ordenador y solo tendrás que asociar tu cuenta de Uphold con Authy. Cada vez que entres en tu cuenta te solicitarán un código único y personal que dura 20 segundos para que sea imposible que nadie mas pueda entrar. Simplemente tendrás que copiar y pegar para acceder a Uphold.

uphold como funciona

Como veis, también la uso en Coinbase. Si no quieres que te pidan el código cada vez que accedas a tu cuenta, puedes clickar el recuadro de “Recordar cuenta durante 30 días” y no te la volverán a solicitar hasta pasado ese tiempo.

De esta forma tu cuenta estará totalmente protegida. Te recomiendo usarlo siempre que puedas en todas las páginas y aplicaciones que utilices, así no te llevarás sustos indebidos.

Importante: Uphold cobra comisión a todos los usuarios que tengan una cuenta inactiva, establecida en 90 días. Para evitarlo, debes ingresar en tu cuenta al menos una vez cada 90 días, con solo conectarte es suficiente, no tienes que hacer nada mas.

En el caso de que hayan pasado entre 90 y 180 días se te cobrará una comisión mensual de $1. Si han pasado entre 180 y 365 se cargarán $5 y si llevas mas de un año se te cobrará $10.

Verificar la cuenta en UpHold

Para poder acceder a todas las funcionalidades de Uphold y constatar de que eres una persona real, es aconsejable verificar tu cuenta de la siguiente manera:

Clicka en “Hazte miembro verificado” selecciona “Continuar” y sigue las instrucciones.

Sube una imagen de tu documento de Identidad, pasaporte, cédula o carné de conducir.

Ahora tendrás que subir una imagen de tu rostro donde se vea claramente que eres tu. Debe ser una fotografía clara y nítida como la que utilizas en documentos oficiales.

Si lo has hecho todo correctamente recibirás un aviso en tu correo electrónico informándote de que ya eres miembro verificado. Normalmente se hace de manera casi instantánea, no suelen tardar mas de 24 horas en darte el visto bueno.

Como funciona Uphold

El funcionamiento de este monedero virtual es de lo mas sencillo que existe, pronto vas a conocer las funcionalidades que incorpora. Principalmente sirve para almacenar, recibir y enviar dinero en varias divisas y en criptomonedas.

uphold tutorial

Encontraremos un Menú con tres apartados principales:

► Resumen: En este apartado encontrarás todas las divisas disponibles y el saldo que tienes en cada una. También puedes ver el saldo total y el resumen con la actividad mas reciente.

► Tarjetas: Aparecen todas las tarjetas disponibles en Uphold y el saldo que tienes en cada una.

► Actividad: Aquí podrás observar todos los movimientos realizados con éxito.

Si quieres conocer la actividad concreta de cada divisa, tan solo tienes que seleccionar una y se te abrirá un nuevo desplegable con las opciones de “Utilizar Fondos” y “Añadir Fondos“.

Como enviar/recibir dinero en Uphold

Enviar o recibir dinero de miembros verificados en UpHold es totalmente gratis, algo que tendrás que valorar si no quieres pagar altas comisiones. Si por ejemplo queremos enviar Bitcoins a un amigo o conocido tendremos que clickar en la tarjeta BTC y se abrirá un nuevo desplegable:

uphold enviar dinero

Si la otra persona es miembro verificado de Uphold, tendrás que seleccionar “Eviar un miembro o correo electrónico” y puedes escribir su @nombredeusuario, su correo electrónico o su teléfono, cualquiera de las 3 vale para enviar el dinero SOLO a miembros verificados de Uphold.

En el caso de que sea miembro sin verificar o lo quieras enviar a otro monedero (Coinbase, Coinpayments, etc), tendrás que seleccionar “Enviar a Cryptocurrency o Utility Token”. En este caso si nos cobrarán comisión.

Para saber cuál es la comisión que tienes que pagar, escribe la cantidad total que quieres enviar y antes de proceder al pago te aparecerá la Tarifa a pagar. Debes tener fondos suficientes para pagar la Tarifa mas el dinero que quieras enviar, de lo contrario no se realizará la transacción.

Tarifas y comisiones en Uphold

Las comisiones que se aplican en Uphold dependen de diversos factores como el tipo de divisa, el país de residencia, el tipo de conversión que quieras hacer, etc.

En su página oficial puedes encontrar un cuadro detallado con todas las comisiones que se aplican, las que destacan  a mi parecer son las siguientes:

El retiro mínimo a cuenta Bancaria es de 0,00001 BTC lo que ahora equivale a$50 para Bancas ACH y de 75€ para Bancas SEPA (Unión Europea) y no se aplica ninguna comisión, es gratis.

Se aplican diferentes comisiones al intercambiar divisas, que van desde el 0,65% hasta 1,95%. Porcentajes bajos en comparación con otros monederos.

Las comisiones para metales preciosos oscila entre el 2,05% y el 3,65%

Opiniones sobre Uphold

Llevo varios años siendo usuaria de Uphold y estoy muy satisfecha, se que mi dinero está bien asegurado y las transacciones son rápidas y fáciles de hacer.

Tanto si estas empezando en el mundo de ganar dinero por Internet como si ya llevas tiempo, sabrás que es importante tener varios recursos, en este caso monederos. De criptomonedas como tal solo utilizo tres ya que creo que no necesito ninguno mas y Uphold me parece bastante completo.

Si me estás leyendo de Venezuela, este es el monedero ideal para ti ya que no tiene restricciones para este país, además puedes complementar este monedero con AirTM, a través del cuál puedes cambiar tu dinero a cualquier forma de pago que se te ocurra (Paypal, Neteller, Payza, Payoneer, Skrill, Payeer, Perfect Money, Advcash, etc).

Uphold, monedero Bitcoin con tasas muy bajas
5 - Total: 1 voto

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.