RadioEarn, gana dinero escuchando la radio

Muy buenas a todos, acabo de descubrir RadioEarn una plataforma alemana en la que vamos a ganar dinero por escuchar la radio. Se trata de un método que ya utilizan otras plataformas como Mudet, y que funciona muy bien ya que no hay nada mas que hacer que abrir la emisora y seguir a los nuestro.

La página es relativamente nueva ya que soy la usuario 829 así que deduzco que ninguno de los que me estáis leyendo habéis oído hablar de ella. No se si implementarán mas formas para ganar dinero pero para los que pasamos muchas horas frente al ordenador, el método está genial 🙂

RadioEarn paga: si

radioearn paga

Como registrarse en RadioEarn

Aunque la página está en inglés, admite usuarios de España y casi toda Latinoamérica. Si tienes pensado crear una red de referidos te recomiendo promocionarla lo antes posible, pues en estos momentos casi nadie la conoce.

Países aceptados

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico y Uruguay.

[plegar]

Registrarme en RadioEarn

Darse de alta es muy sencillo, tan solo tendrás que rellenar algunos datos básicos como un nombre de usuario y un correo electrónico. Te llegara un mail con los datos para loguearte pero no es necesario que valides tu cuenta. Una vez rellenado ya podrás entrar en tu cuenta y ganar dinero.

Como funciona RadioEarn

Lo primero que tenemos que hacer es abrir una emisora de radio para empezar a ganar puntos. Nos dirigimos a “Start Earning” >>”Listen radio”.

radioearn gana dinero

En estos momentos encontramos dos canales para escuchar la radio. No importa el que selecciones ya que los puntos que vas a ganar son los mismos. Una vez clickemos en la Radio que hemos elegido se nos abrirá otra ventana con el reproductor:

Los puntos aparecen en tu cuenta cada 15 minutos y mas adelante se pueden canjear por dinero en efectivo

radioearn

Se puede dar al Play o dejarlo en Stop aunque me imagino que si no está funcionando, los puntos no se asignan correctamente. También se puede quitar el volumen total y dejar la ventana abierta sin necesidad de tener que escucharla. El caso es tenerlo abierto en modo reproducción.

¿Se pueden abrir varios canales a la vez?

Pues bien, estaba convencida de que no era posible, pero he probado a abrir los dos canales que hay en esos momentos y me han contabilizado los puntos de las dos. Para saber si te están contabilizando los puntos correctamente tendrás que dirigirte a “Account” >> “Summary”

gana dinero radioearn

En la imagen se ve claramente que a las 23:25h he ganado 0,25 puntos por la Radio 1 y 0,25 por la Radio 2. Si hubiese mas canales disponibles también lo hubiese probado aunque como digo no se si recibirá algún aviso.

¿Cuantos puntos se ganan?

Se ganan 0,25 puntos cada 15 minutos por lo que si abres las dos, se ganan 0,50 puntos cada 15 minutos.

En nuestra cuenta principal hay un apartado de “Warnings” o avisos, estaré atenta por si me aparece alguno en estos días, eso significará que no se podrán escuchar varias emisoras a la vez.

¿Cuanto vale cada punto?

Echando un vistazo se observa que los puntos van cambiando de valor cada mes. A día de hoy en Agosto de 2018 >> 1000 puntos equivalen a $3,50. Los puntos se cambian automáticamente al mes siguiente en dinero, que podrá ser cobrado si has alcanzado el mínimo de pago.

Pagos en RadioEarn

Algo favorable de esta web es que se pueden pedir pagos a partir de $5 por lo que no tendremos que esperar mucho tiempo para solicitarlo. El dinero se recibe únicamente a través de Paypal y todavía no tenemos constancia de lo que tardan en llegar. 

En cuanto reciba un pago lo subiré a la cabecera de este mismo post. Si todavía no tienes una cuenta Paypal, puedes abrir una desde aquí. No es obligatorio tenerla verificada pero siempre es recomendable para evitar límites y tener una mayor seguridad de tus datos.

Sistema de referidos en RadioEarn

Otro punto positivo especialmente ahora que nadie la conoce es su sistema de invitaciones. RadioEarn cuenta con un sistema de 3 niveles de profundidad de los cuales ganaremos:

► Un 5% de los puntos obtenidos

► Un 2% de los puntos obtenidos

► Un 1% de los puntos obtenidos

Todavía no tengo muy claro si los puntos se transforman al mismo momento que mis invitados o se hace al mes siguiente como ocurre con nuestros puntos, lo comprobaremos mas adelante.

Opiniones sobre RadioEarn

Plataforma simple donde las haya en la que se puede ganar dinero por no hacer nada. Todavía recuerdo que esta fue una de las maneras revolucionarias de ganar dinero cuando solo existían las típicas de ver anuncios remunerados o hacer encuestas pagadas.

Es una pena que solo tengan una forma de ganar dinero ya que con las Radios abiertas y otras formas de monetizar se podría ganar mas dinero. De momentos vamos a probarla y esperemos que dure mucho tiempo. 

Si tienes cualquier duda o consulta, o simplemente quieres dejar tu opinión, no dudes en escribirme. ¿Crees que es una página con futuro?

>>📻 Escuchar la radio y ganar dinero ðŸ“» <<

 

RadioEarn, gana dinero escuchando la radio
5 - Total: 5 votos

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.