Everve: gana dinero y haz crecer tus Redes Sociales

como funciona everve redes sociales

Evernet.net es una plataforma de intercambio de acciones en Redes Sociales que te ayuda a potenciar tu visibilidad y aumentar tu engagement. En ella se puede ganar dinero a cambio de realizar acciones en las cuentas de otros usuarios y ese dinero se puede utilizar de varias maneras.

En esta plataforma se pueden registrar usuarios de todo el mundo, incluidos España y todos los países de latinoamérica tales como Venezuela, Colombia, Argentina y Perú (entre otros). Si necesitas un empujón en tus Redes Sociales, Everve te va a gustar.

Esta web lleva funcionando desde 2019 y recientemente se ha expandido a países de habla hispana ya que ha tenido mucho éxito en Rusia y Ucrania. Actualmente es poco conocida pero es una buena sustituta de la desaparecida Damefans.

Cómo funciona Everve

Abrir una cuenta es muy sencillo y solo te quitará un segundo de tu tiempo, tienes que conectar tu cuenta Google con Everve y listo, ya tendrás tu cuenta abierta.

Abrir una cuenta Gratis

como funciona everve net redes sociales

La dinámica principal consiste en completar Tareas, ganar dinero y utilizar ese dinero para crear campañas o retirarlo a tu cuenta Bancaria. Ten en cuenta que mas de 700.000 usuarios forman parte de Everve por lo que la cantidad de Tareas diarias es muy alta.

¿Qué Redes Sociales hay en Everve?

Antes de participar en las dinámicas de las Redes Sociales el usuario quiere saber si está la suya en concreto:

Instagram (IG)

Instagram está en pleno apogeo y no es de extrañar que que aparezca la primera del listado. Éstas son las dinámicas concretas que se pueden hacer dentro de Everve:

Telegram

Puedes ganar dinero por unirte a canales de Telegram o puedes pagar para anunciar tu propio canal. La mayoría de canales están en ruso, ucraniano o búlgaro ya que son los países que mas predominan en Everve.

Twitter

La Red Social del pajarito donde cualquier persona habla de lo que quiere, también nos permite ganar dinero o promocionar nuestra cuenta de la siguiente manera:

  • Mediante seguidores/ Followers
  • Me gusta/ Likes
  • Retuits/ Retweet

Vkontakte (VK)

Si eres de un país hispano posiblemente no conozcas el Facebook de Rusia. Así es como se conoce a esta red Social donde predominan los usuarios rusos y que muestra demasiada similitud con FB. En ella se puede patrocinar lo siguiente:

  • Grupos de VK
  • Páginas
  • Likes/ me gusta
  • Reposts

Youtube

Lo que mas nos ha llamado la atención es que pueden pagar por que dejen dislikes o “No me gusta” en los vídeos de Youtube. Que se preparen los Youtubers porque a mas de uno le van a salir trolls. En este caso no se pueden patrocinar las suscripciones a un Canal pero si se puede hacer:

  • Comprar/promocionar visitas a un vídeo
  • Me gusta/ Likes
  • No me gusta/ Dislikes (nos parece muy curiosa esta opción)

Webs, blogs

Esta sección funciona como una PTC (Paid to click) gracias al intercambio de tráfico. Se trata de visitar anuncios creados por otros usuarios que redireccionan a su página web o blog. Con esa simple acción el usuario recibe una bonificación.

Como crear campañas en Everve

Podemos añadir cualquiera de las Redes Sociales mencionadas arriba y hacer una prueba de cómo crear una campaña, para ello tienes que dirigirte a “Promoción Redes Sociales” y Añadir Nueva Campaña”.

como crear una campaña en everve

Ahora elige lo que quieres promocionar e inserta el enlace (url, link) de la publicación en concreto o de la Cuenta. Te aparecerá la publicación en miniatura y los siguientes datos:

everve paises

Recompensa por acción: Es lo que quieres pagar al usuario que vaya a cumplir tu Tarea (like, follow, comentario, etc). En el caso de Seguir en Instagram el mínimo es de $0,002 y el máximo es de $0,01.

Límite diario de acciones: En algunos casos las cuentas de Redes Sociales detectan que se está haciendo un uso fraudulento, bien porque se utilizan bots o se promociona en forma de SPAM. Si quieres evitar un baneo es mejor que pongas límite diario.

Límite general de acciones: Para casos en los que sólo necesites un número determinado de acciones, ya sean seguidores, me gusta o comentarios.

Países prohibidos: Esta opción solo está disponible para usuarios que han comprado la membresía VIP. Nosotros la hemos probado y funciona un poco mal, no filtra bien los países pero como bien dicen, está en fase Beta.

📥 Añadir fondos

Si has decidido crear una campaña para potenciar tus Redes Sociales, tienes que depositar dinero desde la sección “Añadir Fondos” y seleccionar tu método de pago.

añadir fondos en everve

💸 Puedes pagar a través de éstas opciones:

  • Tarjeta VISA/ Mastercar, prepago, débito o crédito.
  • Yandex Money
  • QIWI
  • Payeer
  • Advcash
  • Perfectmoney
  • Alfaclick
  • SMS
  • Criptomonedas: Bitcoin BTC, Ethereum ETH, Litecoin LTC, Bitcoin Cash BCH

Una vez tengas el dinero en tu cuenta ya puedes crear campañas. Si quieres filtrar por países /geolocalización y establecer un presupuesto por acción debes comprar una membresía VIP (es opcional).

🥇 Membresía VIP

Tienes dos opciones, añadir el saldo directamente en el paso anterior o comprarla desde la pestaña “🎖Membresía VIP”. Nosotros hemos probado la mas barata, la que cuesta $5,99 para 15 días y ésto es lo que pensamos.

ventajas de tener membresia vip

Si te resulta mas cómodo puedes elegir un Plan superior:

  • $5.99 por 15 días.
  • $9.99 por 30 días.
  • $24.99 por 90 días.
  • $39.99 por 180 días.
  • $59.99 por 365 días.

👉🏼 Experiencia personal

Hemos añadido fondos desde Payeer y hemos comprado la membresía VIP mas económica. Después hemos añadido nuestra cuenta de Instagram y los resultados han sido bastante buenos, en poco mas de una hora hemos conseguido casi 200 followers.

comprar followers instagram

Los seguidores provienen de todos los países, en las siguientes campañas hemos puesto el filtro de geolocalización para recibir tráfico de habla hispana. La parte negativa es que hay que seleccionar los países con los que NO quieres interactuar uno a uno.

Nosotros hemos vetado a Rusia, Ucrania y Bulgaria ya que además de tener otro idioma tienen otra escritura y son las nacionalidades que mas predominan. Estamos a la espera de saber si van a implementar el filtro para seleccionar directamente los países que nos interesan.

Ganar dinero en Everne.net

Everve cuenta con una sección para ganar dinero sin necesidad de implementar campañas o comprar membresías. Visita la sección de Realizar Tareas” y gana recompensas por completar acciones.

consigue seguidores reales en redes sociales

En cualquiera de las acciones Sociales te aparecerán de mayor a menor remuneración, siendo los primeros los que cuentan con membresía VIP.

  1. Haz click en el botón de acción
  2. Espera a que se abra la pestaña
  3. Completa la acción
  4. Cierra la pestaña para que se sume la comisión

🎁 Contest – concurso de tareas

Este apartado suele motivar mucho a los usuarios ya que los mas activos van a recibir premios adicionales por trabajar en Everve. Se pueden ganar comisiones de las siguientes maneras:

  • Por realizar tareas
  • Invitando a otras personas
  • Gastando en Publicidad y Campañas

🗣 Afiliados – referidos

Everve también nos recompensa por invitar a otras personas. Vamos a ganar hasta el tercer nivel de profundidad, es decir, por los invitados de los invitados de los otros invitados. Recibes un 15% del gasto publicitario en campañas y un 25% de sus ganancias y se dividen de la siguiente manera:

  1. Nivel ganamos un 10% de lo que gaste y un 15% de lo que ganen.
  2. Nivel ganamos un 4% de lo que gaste y un 7% de sus ganancias.
  3. Nivel ganamos un 1% de lo que gaste y un 3% de sus ganancias.

💻 Extensión para Google Chrome

Instalar el bot Everve es totalmente opcional y no conlleva ningún gasto porque es gratis. Una vez haces login en tu cuenta ya no tendrás que preocuparte de conectarte ya que la extensión lo detecta.

Cuenta con una gran variedad de características que incluyen intervalos entre tareas, modo suspensión, inteligencia artificial, opción de iniciar o pausar cada módulo, de esta manera tendrás un control al momento de tus campañas sociales.

Cómo cobrar en Everve – mínimo de pago

Para todo aquel que quiera hacer un retiro en Everve, tendrá que acumular una cantidad mínima antes de solicitarlo. Los usuarios que no estén verificados tendrán que reunir al menos $10, cantidad que se reduce a $5 para usuarios verificados.

Pulsando encima del Balance (dinero) verás una flecha que apunta hacia arriba.

Retirar fondos

Encontrarás las siguientes opciones para cobrar cuyas opciones pueden cambiar en función del país. Las tarifas que se aplican aparecen en el momento del retiro.

  • Payeer – 5%
  • Paypal – 5%
  • Yandex Money – 7%
  • QIWI – 7%

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Patricia Martin Garcirreynaldos.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en soporte@dineritopower.com.
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.