Goin, app en prelanzamiento que regala 2€

No he podido esperar para hablaros sobre Goin una nueva aplicación con tan solo 6000 usuarios registrados que está regalando 2 euros por solo descargarla en tu móvil.

Hace unos días hablábamos de Saveboost otra app que tiene un funcionamiento similar a esta y es que nos va a ayudar a ahorrar automáticamente, con la diferencia de que Goin es totalmente gratis e incorpora un apartado opcional de inversión.

Goin todavía está en fase Beta y por eso es el mejor momento para promocionarla, por el momento solo podemos adelantar que se trata de una aplicación para ahorrar automáticamente y de inversión (aunque esta última es opcional).

Solo se puede usar la app utilizando un código de invitación, sino no podrás entrar en la “waitinglist” (lista de espera) para cuando esté a pleno funcionamiento, el mio es 6Q8A2ZQ.

Descargar Goin para iOS

Descargar Goin para Android

Que es y para que sirve Goin

Goin es una aplicación que se encuentra en fase de prelanzamiento y que ha sido diseñada por tres chicos españoles y ha sido calificada como la mejor start up del mundo en Silicon Valley según AngelHack, la comunidad internacional más grande de hackers.

De momento solo está disponible en España

Como dicen sus creadores “Goin tiene el objetivo de obtener el máximo rendimiento del dinero sin necesidad de tener conocimientos en este campo”.

David Ruidor, el CEO de Goin resume el funcionamiento de esta app en ahorrar con total seguridad ya que han basado sus conocimientos en la base del blockchain para poder ofrecer un producto totalmente fiable.

Goin

Cuando se haya lanzado definitivamente la app tendremos que rellenar una serie de datos y asociar nuestras cuentas y tarjetas para poder ahorrar automáticamente aunque por el momento solo es necesario escribir nuestro número de teléfono.

Las novedades de Goin frente a otras aplicaciones de ahorro son:

  1. Totalmente gratis para siempre
  2. Puedes tomar posición antes de su lanzamiento
  3. Puedes avanzar posiciones (no sabemos exactamente para que)
  4. El dinero ahorrado puede ser retirado a tu cuenta bancaria o invertirlo en métodos que irán añadiendo
  5. Uno mismo se puede poner auto-penalizaciones si gasta mas de la cuenta, así tomará conciencia verdadera del ahorro.

Registro y primeros pasos en Goin

Para poder usar la aplicación es obligatorio utilizar un código, sino no podrás trabajar con ella (no ahora ni en el futuro).

En este momento tienen un lista de espera porque quieren garantizar la calidad y no la cantidad de usuarios y así poder ofrecer un mejor servicio, por ello se requiere entrar con invitación

Mi código es 6Q8A2ZQ

Una vez la hayas instalado tendrás que verificar el número de teléfono, para ello solo tienes que escribirlo e introducir el código que te llegará por SMS.

Como funciona goin

Después tendrás que rellenar tus datos básicos e introducir el código de invitación. Si has hecho todo correctamente te aparecerán los 2 euros de bienvenida en tu cuenta.

Una vez dentro encontraremos este texto:

Avanza posiciones completando nuevos retos. Pulsa en el botón de abajo para empezar

Ademas de ahorrar dinero e invertir, Goin tiene un sistema de puntos con el cual podemos avanzar en la lista de prelanzamiento, aunque exactamente no se para que sirve.

como cobrar en goin

  1. Por cada amigo que invitamos ganamos 2 euros y 50 puntos
  2. Se ganan 20 puntos por completar un enigma diario. Yo he hecho hoy el primero y ha sido una sucesión de números donde había que adivinar cuál seguía.
  3. Obtenemos 50 puntos por reclamar un Golden Ticket diario.

💥Los primeros de la lista obtendrán algún tipo de recompensa económica o premio en el momento del lanzamiento oficial de Goin💥

Avanzar en Goin

Como funciona Goin

Sobre su funcionamiento no tenemos mucha mas información, lo que si es seguro es que para que se acrediten correctamente los 2 euros de bienvenida mas adelante tendrás que proporcionar tus datos y asociar tu cuenta Bancaria. 

Según dicen en su página,

Podrás sumar dinero a tu cuenta Goin de distintas maneras que iremos comunicando durante las próximas semanas, por ejemplo podrás sumar el cambio de tus compras, podrás sumar dinero cada vez que cobres tu nómina etc… Y todo esto de forma automática!

Un funcionamiento muy similar a Saveboost con la diferencia de que esta aplicación es gratuita.

Como cobrar en Goin

Para poder retirar dinero desde Goin tienes que cumplir dos requisitos imprescindibles:

  • Acceder a la aplicación definitiva cuando se haya lanzado
  • Tener al menos 50 euros

Acceder a la aplicación definitiva significa que tendrás que proporcionar tus datos personales así como asociar la app a tu cuenta bancaria, si no cumples estos requisitos no podrás cobrar.

El dinero que ahorres en Goin puedes retirarlo o “multiplicarlo sin tener ni idea de inversión”. Los sistemas de inversión que nos van a proporcionar aún son desconocidos ¿de que se tratará?

Valoración inicial de Goin

Esta mañana mismo he conocido información sobre esta aplicación y no he podido esperar hasta mañana para hablaros de ella.

Últimamente están proliferando muchas apps de ahorro y no tenemos por qué tener miedo a asociar nuestros datos bancarios ya que existen otras tantas como Fintonic que son utilizadas por miles de usuarios sin riesgo alguno, aunque eso es decisión personal de cada uno.

De momento usaremos Goin para aprovechar el sistema de invitaciones y completaremos el reto diario para avanzar en la famosa lista de espera.

Si quieres entrar te dejo mi código de invitación (otra vez jijiji).

Código para Goin 6Q8A2ZQ

Goin, app en prelanzamiento que regala 2€
4 (80%) 16 votes
¿Te identificas con esta imagen?
Suscribete a la Newsletter

dinerito power

No me gusta el SPAM, puedes estar tranquil@ 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *