Current Cash Rewards, gana dinero escuchando música en tu móvil

categorias de current cash rewards

¿Qué pensarías si te digo que puedes ganar dinero escuchando Spotify? Pues esto es lo que ocurre en Current cash, una aplicación para el teléfono que nos permite escuchar música en streaming y ganar dinero por ello.

No es la primera vez que nos pagan por escuchar la radio, varias páginas webs han hecho el intento de ofrecer dinero a cambio de que escuchemos sus emisoras, sin embargo no han tenido mucha repercusión y la mayoría ya ni existen.

Current Cash Rewards funciona muy parecido a las típicas apps de música en Streaming, de hecho puedes escoger tus gustos musicales e ir escuchando nuevos y antiguos temas. Nosotros la estamos probando y tiene música tan actualizada como Spotify o Deezer, así que vamos a esplicar como funciona esta aplicación.

📥 Descargar Current Cash en iOS y Android – App y Play Store

Current Cash – Pantalla Musical Gratuita se puede descargar en cualquier dispositivo móvil independientemente de su sistema operativo, tanto para iOS como Android en sus versiones actualizadas.

App Store  Google Play

Una vez tengas la app instalada en tu smartphone, te saldrán unas preguntas iniciales que tendrás que completar para recibir tus primeros puntos.

Ahora mismo 7.950 puntos equivalen a $1, en el primer día de uso se pueden acumular entre 1000 y 2000 puntos, ya que poner la radio no es la única opción para ganar dinero.

ganar mas puntos en current cash android

Cuando hayas agregado tus gustos musicales, el siguiente paso es escuchar música, para ello tienes que dirigirte al icono de Music y seleccionar una emisora de radio.

Tienes un montón de géneros a elegir entre los que destacan Pop, Pop rock, R&B Soul, Rap, Hip Hop y música electrónica (dance, techno). Luego dentro de cada emisora puedes elegir subcategorías mas específicas como por ejemplo POP de los 80`.

También puedes elegir la música en función a tu estado de ánimo:

  • Romántica
  • Fitness y Sports
  • Summertime
  • Modo Gamer
  • Sexy Time
  • Yoga y Chill
  • Heartbreak 
categorias de current cash rewards

✅ Cómo funciona Current cash rewards

Vamos a lo importante del asunto, ¿cómo se le puede sacar partido a esta app?

Music

Selecciona una emisora musical y dale al Play ►, mientras estás escuchando música en Streaming te aparecerá el icono de la app en la barra de notificaciones, esto significa que la app está funcionando correctamente y por lo tanto se sumarán los puntos.

como funciona current cash pantalla musical

Si no te gusta esa emisora puedes cambiarla desde el botón hacia delante o hacia atrás   y si te gustan las canciones que estás escuchando las puedes guardar en favoritas pulsando el botón SAVE.

como guardar una emisora en current pantalla musical

De vez en cuando te saltará una pantalla de publicidad con la que puedes ganar 15 puntos adicionales. Se trata de ver un vídeo corto mientras sigues escuchando la radio, también tienes la opción de rechazar el anuncio y seguir con tu música.

Earn

Desde la sección ganar tienes mas opciones para acumular puntos, rellenando encuestas, compartiendo tus opiniones, completando tareas sencillas, estableciendo hábitos de compra diarios y mas cosas que tienen pensado implementar.

current cash rewards como funciona

Tal y como se aprecia en la imagen también ganamos un Bonus extra de 150 monedas por abrir la app cada día. También nos regalan monedas adicionales cuando escuchamos música durante 30 minutos seguidos, para comprobar si te están sumando correctamente los puntos ve a la pestaña de History.

Redeem

Esta es la parte mas bonita de Current Pantalla musical y es que podemos ver todos los premios que hay disponibles para redimir los puntos. Mas abajo detallamos cómo se puede cobrar y que son los puntos BB.

Library

En esta sección vas a encontrar tus emisoras favoritas, las que has guardado y las que has escuchado recientemente. En Recordings puedes grabar estaciones musicales para escucharlas si tener conexión a Internet.

Invite

Aquí encontrarás tu link para invitar a tus amigos. Según dicen pagan 200 puntos por cada registro y validación de la cuenta, mas el 5% de las ganancias de cada uno de por vida.

Mas formas de ganar dinero en Current app

Otra opción para ganar puntos es por desbloquear la pantalla (unlooking your screen) cada 2 horas siempre y cuando estés utilizando la app. Sólo con este gesto vas a recibir 30 puntos.

ganar dinero por desbloquear la pantalla

Otra manera de ganar points es utilizar la app a diario. Por una parte recibes un bonus adicional de 2 puntos con el simple hecho de entrar (Daily usage) y por otra parte recibes 400 puntos por usar la app durante al menos 30 minutos.

Según las opiniones de los usuarios tienen que mejorar algunos fallos que no registran los puntos correctamente aunque en mi caso está funcionando correctamente, puede influir el sistema operativo o el modelo de tu móvil.

bono diario por escuchar la radio

🤑 Cobrar en Current cash

Para pedir un pago en Current app tienes que pulsar en el icono del regalo y ver todas las opciones disponibles. En este momento se pueden canjear los puntos y cobrar en Paypal desde $1 dólar.

ganar dinero escuchando música en streaming

Si te fijas, hay un icono amarillo BB y la opción de cambiar los puntos directamente por BB points. Éstos sirven para ganar el doble de puntos durante los días siguiente al canje aunque no se especifica la duración.

Bajo mi punto de vita no es aconsejable escoger esa opción pues la app falla con frecuencia y en ocasiones no contabilizan los puntos correctamente, es mejor cambiarlos por dinero en efectivo.

¿Current Cash app paga?

La pregunta del millón que nos hacemos antes de utilizar una aplicación que nos promete ganar dinero ¿es cierto que Current cash paga por Paypal? La respuesta es sí, Current cash música está pagando actualmente en menos de 7 días laborales. Os dejo el comprobante de pago mas reciente.

current cash rewards paga por paypal

Current Cash ¿es fiable?

Current Media, LLC es el nombre de la empresa que opera en Current Cash Rewards – Play Music & Get Paid. Es un ecosistema de transmisión que se basa en recompensar a los usuarios por compartir los datos mientras se consume contenido, en este caso nos recuerda a Robin Rover, la app que nos paga por compartir nuestro datos de las compras online.

Ten en cuenta que la mayoría de apps que tienes instaladas en tu  móvil tienen el consentimiento para usar y compartir tus datos, normalmente nosotros le hemos dado ese permiso sin darnos cuenta. En este caso recibimos dinero por algo que ya ocurre en nuestro celular.

Current Media, LLC www.current.us, es una empresa multinacional registrada en Chicago y una sede afiliada en Gibraltar. Realizó una venta de tokens $CRNC de seguridad con un valor de $36 millones de dólares en 2018 y gracias a esto cuenta con el respaldo de grandes y conocidos inversores.

Opiniones sinceras sobre Current cash

Es una idea increíble el hecho de ganar dinero por escuchar la radio, de hecho yo me paso mas de 6 horas al día con música de fondo mientras trabajo, estoy caminando o simplemente para relajarme.

Sirve como alternativa a las grandes plataformas de streaming conocidas como Spotify o Deezer pero en este caso ganamos algo a cambio. Tienen que arreglar algunas cosas y tienen pensado implementar otras tantas, en ese caso lo incluiremos cuando esté disponible.

Current cash app está pagando en éstos momentos, ya habéis visto el comprobante de un pago recibido en Paypal. Esto es una buena noticia ya que cualquier persona que tenga cuenta en Paypal, incluso si eres menor de edad, puedes ganar dinero con esta aplicación.

Espero que os haya gustado esta divertida forma de generar ingresos y te animes a ganar dólares por escuchar tu música favorita 🙂

122 comentarios en “Current Cash Rewards, gana dinero escuchando música en tu móvil”

  1. Perdí mi numero de celular y tuve que cambiarlo al momento de pasar mis puntos a paypal me pide mi numero que puedo hacer ahora? No puedo cambiarlo o que sea por gmail? Ayudaaa porfavor soy de mx

  2. Solicite un gift card de 100 diamantes para el free fire ya me llegó el código pero no sé dónde ingresarlo XD ayuda kofa🥺

  3. Hola.
    Instalé la app pero en la parte de abajo no me salen los botones de «redeem», «share», «earn»…. que puedo hacer??

  4. Hola fui a redeem sin saber bien que era y aprete en bitcoin y otro que dice mode, veo que carga algo y cuando lei esta pagina vi que son formas de cobrar, pero yo quisiera cobrar el dinero. no entiendo bien como funciona, como hago para eliminar lo que hice y luego poder cobrar paypal seria para poder cobrar el dinero?

  5. Hola de nuevo Patricia.
    Ya tengo los puntos para solicitar la cart de 6€ . Cuando hago redeem me pide el n de telefono, no el mail.
    Q hago?

    1. Tuviste repuesta sobre ese problema que te pide tu numero telefono en la app current? Porque tengo ese mismo problema y no se como solucionar, si tenes alguna respuesya enviame un correo

    1. Patricia Power

      Hola Pedro, en el apartado de redeem puedes solicitar un pago y tendrás que poner el correo cuando tengas los puntos suficientes para cobrar 🙂

  6. Hola, tengo una duda: qué sucede si tengo la app de current en varios dispositivos, gano la misma cantidad de puntos o los duplico si la app está en dos dispositivos diferentes. Gracias…

    1. Yo, el problema q tengo es q puse la app en un telefono q retire sin sim, y uso el miovil por wifi’, por eso puede q me pida el numero de telefono y no el mail directamente. Los q lo teneis en el movil recibis mucha propaganda?

  7. buenas tardes sigue funcionando esta app? si alguien puede responderme por favor tengo mas de 55 mil puntos y no puedo cambiarlo con nada me sale que no tengo puntos suficientes ni para el 1$ de paypal y si lo tengo registrado con mi mismo correo
    saludos

    1. Patricia Power

      Hola Alejandro, hace dos días cobramos sin problemas de esta app. Si tienes 55.000 puntos ¿Cómo es posible que no te deje canjearlos? ¿Qué error te aparece?

  8. Hola buenas noches, resulta que escucho musica todo el día y no me estan cargando los puntos, que puedo hacer? graciaaas

    1. Patricia Power

      Hola Daniela, de vez en cuando sale una barra roja que indica que debes pulsar en ella para ver un anuncio y seguir generando ganancias. Esto lo hacen para que no «hagamos trampa» y dejemos el teléfono todo el día corriendo. Normalmente suelen salir entre 2 y 3 horas de tenerlo funcionando. Un saludo amiga!

  9. Podia cambiar mis puntos por tarjeta que decia 3 bitcoint y 5 $ al cangear desaparecen puntos y me llega un mail . Pregunta pirque me hicieron llenar datos de una pagina pero no se donde se puede ver reflejado los 3 bitc

  10. yo uso la app seguido, pero quiero saber porque mientras mas escucho para ganar puntos por minutos, ahora me paga menos por minuto y es que empezó pagando 5 puntos por minuto, luego 4, luego 3 y ahora 2

    1. Para que se active el Booker tienes que ver videos jugar juegos…. así el termómetro lo va subiendo

    2. A mi me pasa lo mismo! Pero contra más anuncios veas, más encuestas hagas u ofertas más te subirá la velocidad. Si solo lo dejas con la música eso se queda en la mínima potencia. Y bueno depende mucho del móvil. Yo tengo un iphone y he tardado mes y medio en cobrar 15€ en cambio mi mujer que tiene un móvil chino en mes y medio 2 veces lo ha cobrado y además le salen más opciones de juegos que ella lo que hacía era descargárselo y dejarlo abierto sin jugar para que contara como que estaba jugando. Y así a veces en un día hacía 5000 puntos

    3. Patricia Power

      Efectivamente Elena, en usuarios Android parece que hay mucha mas oferta para ganar dinero con esta app, desde luego tiene un montón de trucos 😛 Gracias por tu comentario!

  11. Jesús Naranjo Reynaga

    Buen día como me registro en current y como escuchó la musica y cuanto pagan por cada canción o pagan por dia contestenme pronto por favor mi Watsap ***

    1. Patricia Power

      Hola Jesús, el funcionamiento está explicado al completo en este artículo, solo tienes que leerlo. Un saludo!

  12. Hola!! Las personas que manifestaron esperar dese diciembre el pago, ya se les hizo efectivo? Yo recién descargue la app y por sus comentarios tengo la inquietud! Gracias?

    1. Fabiana hurtado

      Hola como hago para cobrar ya tengo la cuenta de PayPal pero nose como hacer en la aplicación para qe me paguen todo está en inglés y no comprendo nada

  13. Hola. Simplemente me fui a la pestaña redeem, y me apareció un código de descuento para un teléfono ModePhone.

    1. Patricia Power

      Acabo de ver que ModePhone solo está disponible para algunos países y no tengo ni idea de como funciona ni para que sirve. Lo mas seguro es pedir dinero por Paypal. Un saludo amiga!

  14. Hola, en la parte donde dice puntos tengo miles pero al querer comprar la gift card no me deja dice que nos tengo suficiente y aparece con un candado que puedo hacer
    Y a qué parte voy Lara cobrar el dinero

  15. Hola a todos, busqué respuesta para mi duda pero no la hallé, por eso la escribo.
    Estaba usando la app en un teléfono antiguo pero a acaba de descomponerse, supongo que tengo que cambiar la batería 😰 y ya tenía los puntos para cobrar. ¿Saben si iniciando sesión en la app con mi teléfono nuevo se resetean los puntos y tendría que empezar desde cero? Estoy usando el mismo número telefónico.

    1. Patricia Power

      Hola Victoria, eso me pasó a mi al cambiar de celular y era porque estaba iniciando sesión con google en vez de mi número de teléfono. Me pareció raro tener cero puntos así que probe la otra opción y volví a tener los mismos puntos. Tenemos que estar muy pendientes de qué tipo de inicio de sesión usamos en cada app para que no nos ocurran estas cosas. Un saludo amiga!

    1. Una pregunta
      Yo solo instale Current no paypal como ago para que me pague current

  16. Hola. Tengo una duda. Hoy he visto que se puede reclamar una tarjeta de regalo equivalente a la suma de $20.00 que me permite adquirir un teléfono para, presuntamente, ganar hasta $600.00 al año. Sin embargo, una vez que he obtenido el código no sé dónde puedo cangearlo. ¿Alguien tiene alguna idea? ¡Gracias y felices fiestas!.

    1. Patricia Power

      Hola Cristina, de qué es el cheque que has canjeado? para que tienda?

  17. Hola, una consulta, no me aparece el icono de redeem, tengo los iconos de music, library, earn, points y invite. Que debo hacer para recibir el primer pago?

    1. Patricia Power

      Hola Sarai, tengo entendido que en algunos dispositivos no aparece el icono y por lo tanto no se puede cobrar 🙁 ¿podrías indicarnos que modelo de teléfono y sistema operativo utiliza? no sabemos si es un fallo puntual o es con algunos terminales. Un saludo!

    1. Patricia Power

      No se si está permitido cobrar siendo menor de edad o con la cuenta Paypal sin verificar, lo único que puedes hacer es comprobarlo por ti misma. Un saludo!

  18. Hola, al dia de hoy ya van 24 dias que solicite mis 20 dolares, y aun no me llegan 🙁 saben si esta fallando? o me despido de mi dinero :((

    1. Patricia Power

      Hola Larissa, yo también llevo mas de un mes esperando y parece que el dinero no llega. Si no pagan en Diciembre la catalogaré como SCAM 🙁

  19. Luis Fernando Hernández

    Hola, ya tengo los puntos para cobrar y me pide mi número de celular y lo ingreso pero de ahí no me deja avanzar, soy de México, como lo tengo que ingresar para que lo marque válido?

    1. Patricia Power

      Hola Luis, has probado a meter el prefijo de tu país? De todas formas no te hagas ilusiones porque llevamos mas de un mes esperando el pago de Current Cash y no llega 🙁

  20. Hola, soy de Peru y no me sale la opcion reedem sino la de earn ahora sobre los premios a reclamar me sale en Points, debo aclarar que la app la descargue por IOS. Quisiera saber si igual se llega a cobrar o hay alguna restricion para mi pais. Gracias!!

  21. hola.
    tengo una duda que cuenta debo de tener para obtener el dinero de esta app si la empresas osea bussiness o la otra, y debo de vincular lo de paypal en mi targeta de credito o debito?

    1. Patricia Power

      Hola Majo, con tener la cuenta personal verificada es suficiente. Un saludo amiga!

    1. Patricia Power

      Una vez llegas al mínimo para cobrar y pulsas en Redeem, tendrás que escribir tu correo paypal y esperar unos días para recibir el pago. Un saludo!

    1. Patricia Power

      Hola Rosa Elena, desde el botón de Redeem puedes solicitar un pago por paypal. Si no te aparece el botón es por tu sistema operativo. Un saludo amiga!

    2. Hola, te hago una pregunta, hace como me bajé la app y en lugar de redeem me aparece “earn”, será lo mismo?

    3. Patricia Power

      Hola Brisa, earn significa «ganar» por lo que desde ese botón no se puede cobrar 🙁

  22. Hola 👋, tengo una duda tengo ya los suficientes puntos para redimir y tener mí premio, pero me pide confirmar con mi número de teléfono, lo pongo y no me manda el código de verificación, que puedo hacer ☹️

  23. De acuerdo, eso lo entiendo. Pero si el correo electrónico con el que me he registrado no es directamente el de PayPal, sino que está asociado con una cuenta activa, ¿será posible que pueda realizar el cobro? ¿P. ej. a mi cuenta principal? Muchas gracias y disculpa las molestias.

  24. Hola:

    Hace unas semanas intenté retirar mi primer dólar a fin de verificar si la App todavía sigue pagando. Y restando el factor de que todavía no me llega el dinero (llevo más de 12 días esperando) me gustaría saber si éste llegará a la cuenta de correo con la que inicié sesión o directamente al PayPal de dicha cuenta.

    Gracias y un saludo.

  25. Hola. Tengo una duda. Ya he cobrado, y me llegó un correo en donde me dice que mi tarjeta de regalo llegará en 10 días ágiles y ya llevo 12, entonces lo que quiero saber es: ¿La tarjeta de regalo me llegará al correo que tengo asociado a la cuneta de dicha App? O me llegará a Paypal directamente. Gracias, Espero su respuesta, Saluditos cordiales a todos.

    1. Patricia Power

      Hola Cristina, el dinero te llega directamente a Paypal. Ten en cuenta que 10 días ágiles es lo mismo que 10 días laborales por lo que festivos y fines de semana no cuentan. Ya nos contarás cuando recibas el pago amiga, un saludo!

  26. Hola , es posible que en IOS te den menos puntos que en android por si alguien se lo pregunta , es imposible sacarlo a efectivo pero si a premios que supuestmente os llegan a casa . Otra cosa es que es imposible sacarlo a BITCOIN por lo menos actualmente .
    TODOS SON RESPUESTAS A DUDAS QUE HE VISTO SIN RESPONDER

    1. Patricia Power

      Hola amiga, en el apartado «¿Current Cash app paga?» está especificado que esta app SOLO paga por Paypal y por lo tanto NO paga en Bitcoin (si leyeran al completo todo el contenido, no tendrían dudas que ya están resueltas). Por otro lado, los puntos no depende de que seas IOS o Android sino del uso propio que haga el usuario ya que cuentan muchos factores como el login diario, desbloqueo de pantalla, Bono por usar la app durante 30 minutos, etc. Lo único seguro es que se ganan 200 puntos por invitar y un 5% de los puntos que generen tus invitados. Espero haber resuelto tus dudas. Un saludo!

  27. A mi por cada canción me dan como 0,3 puntos y no 6 como pone en la foto, no se si estoy haciendo algo mal, o hay canciones que te dan mas puntos por escucharlas.

    Gracias

    1. Patricia Power

      Hola amigo, los puntos que se otorgan en la app no son exactos, van cambiando de cantidad en función del uso y del país en donde la estés utilizando. Un saludo!

  28. Todos dicen que el pago es por pay pal y que en el icono redeem pero que tienes que hacer para conseguir el dinero en efectivo o transferirlo de PayPal a una tarjeta personal y como sabes cuanto tienes en PayPal si no tienes una cuenta en PayPal

    1. Patricia Power

      Hola Alberto, si no tienes una cuenta de Paypal no podrás recibir los pagos de Current Cash, ya que solo paga a través de ese monedero. Te recomiendo abrir una cuenta ya que la mayoría de apps y webs pagan a través de Paypal. Un saludo!

  29. Buenas tardes, hace ya mas de una semana cambie mis puntos por una tarjeta de 6$ y no se ve reflejado en mi cuenta de PayPal, ¿Están tardado aun mas los pagos??

    1. Patricia Power

      Hola Ivan, los plazos de pagos son de 7 días laborales aproximadamente pero casi siempre suelen llegar mas tarde. No te preocupes que te llegará amigo 🙂

    1. Patricia Power

      En el icono del regalo que dice Redeem aunques tengo entendido que en algunos teléfono no aparece :S

  30. Hola como pides el pago por pay pal? Hay que poner alguna cuenta o algo? -yo la descargue estoy escuchando y de apoco va subiendo el porcentaje pero no entiendo el tema del pago por fa ayudame

    1. Patricia Power

      Hola amiga, justo abajo hay un icono que pone redeem, ahí puedes ver todos los regalos y los premios en Paypal. Si no te aparece es porque la versión de tu celular no lo soporta, puedes escribir al soporte y preguntar para que puedan leerte personas con el mismo problema. Un saludo!

    1. Patricia Power

      Hola Fito, posiblemente sea por el sistema operativo ya que los cobros están disponibles en todo el mundo. Contacta con el soporte para saber la razón de que no aparezca esa opción y cuéntanos por aquí 🙁

  31. Muchas gracias por tu respuesta. Ahora tengo otra duda. Yo inisié sesión con google, pero ahí no me pidó contraseña. Pero si tengo otro dispositivo y quiero vincularla a este ¿Cómo hago para inisiar sesión? ¿En un dispositivo iOS? Un saludo

    1. Patricia Power

      Current cash está asociada a un número de teléfono por lo que si lo descargas en otro dispositivo, no reconocerá tu cuenta 🙁

  32. Hola a todos. Tengo una pregunta respecto al pago. ¿Cómo funciona el retiro de dinero en esta App? Se puede retirar con tarjeta de crédito o Débito? Gracias, un saludo.

    1. Patricia Power

      Hola Cristina, tienes toda la información en el artículo, se puede cobrar por PAYPAL a partir de $1 dólar y luego dependiendo del país, también hay premios físicos. Un saludo!

  33. Hoy es mi primer dia, no puedo comentar de la paga aún, pero me gusta la variedad de musica que tiene al escoger, se las recomiendo

    1. Patricia Power

      Hola Yulissa, me alegro de que te guste la app, es una buena opción para ganar dinero por no hacer nada y además está pagando por Paypal. Nosotros ya hemos cobrado 🙂 Un saludo amiga!

  34. Espero que no sea un tímo eh empezado hoy desde un iPhone 11 en teoría me
    Da todas las opciones lo malo que es en inglés pero es súper fácil de momento va sumando … pero nose si saldrá a cuenta i será bueno para el teléfono sonar muchas horas música …

    1. DineritoPower

      Hola Bryan, esta app está pagando sin problemas ahora mismo 🙂 a veces tiene fallos en la suma de puntos por el sistema operativo pero a la larga compensa. Hay que ser constante, eso sí. Un saludo!

    1. DineritoPower

      Hola Pira, abajo en el apartado de Redeem puedes canjear los puntos por dinero. Según me cuentan hay versiones y teléfonos que no cuentan con esta opción 🙁

    1. DineritoPower

      Hola Patty, has confirmado tu correo electrónico y las preguntas iniciales?

  35. Hola a todos, En mi pais las canciones suman pocos puntos, por lo que se me ocurrio intentar conectar dos dispositivos a la ves y guau funciono, Queria darles esta recomendacion

    1. Lando Morote Larico

      Hola en mi pais tambien suma poco, menos de 1 muchas veces. Como le hiciste para conectar 2 dispositivos a la vez?
      Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba