Current Cash Rewards, gana dinero escuchando música en tu móvil

¿Qué pensarías si te digo que puedes ganar dinero escuchando Spotify? Pues esto es lo que ocurre en Current cash, una aplicación para el teléfono que nos permite escuchar música en streaming y ganar dinero por ello.

No es la primera vez que nos pagan por escuchar la radio, varias páginas webs han hecho el intento de ofrecer dinero a cambio de que escuchemos sus emisoras, sin embargo no han tenido mucha repercusión y la mayoría ya ni existen.

Current Cash Rewards funciona muy parecido a las típicas apps de música en Streaming, de hecho puedes escoger tus gustos musicales e ir escuchando nuevos y antiguos temas. Nosotros la estamos probando y tiene música tan actualizada como Spotify o Deezer, así que vamos a esplicar como funciona esta aplicación.

Descargar Current Cash en iOS y Android – App y Play Store

Current Cash – Pantalla Musical Gratuita se puede descargar en cualquier dispositivo móvil independientemente de su sistema operativo, tanto para iOS como Android en sus versiones actualizadas.

App Store  Google Play

Una vez tengas la app instalada en tu smartphone, te saldrán unas preguntas iniciales que tendrás que completar para recibir tus primeros puntos.

Ahora mismo 7.950 puntos equivalen a $1, en el primer día de uso se pueden acumular entre 1000 y 2000 puntos, ya que poner la radio no es la única opción para ganar dinero.

ganar mas puntos en current cash android

Cuando hayas agregado tus gustos musicales, el siguiente paso es escuchar música, para ello tienes que dirigirte al icono de Music y seleccionar una emisora de radio.

Tienes un montón de géneros a elegir entre los que destacan Pop, Pop rock, R&B Soul, Rap, Hip Hop y música electrónica (dance, techno). Luego dentro de cada emisora puedes elegir subcategorías mas específicas como por ejemplo POP de los 80`.

También puedes elegir la música en función a tu estado de ánimo:

  • Romántica
  • Fitness y Sports
  • Summertime
  • Modo Gamer
  • Sexy Time
  • Yoga y Chill
  • Heartbreak 

categorias de current cash rewards

Cómo funciona Current cash rewards

Vamos a lo importante del asunto, ¿cómo se le puede sacar partido a esta app?

Music

Selecciona una emisora musical y dale al Play ►, mientras estás escuchando música en Streaming te aparecerá el icono de la app en la barra de notificaciones, esto significa que la app está funcionando correctamente y por lo tanto se sumarán los puntos.

como funciona current cash pantalla musical

Si no te gusta esa emisora puedes cambiarla desde el botón hacia delante o hacia atrás   y si te gustan las canciones que estás escuchando las puedes guardar en favoritas pulsando el botón SAVE.

como guardar una emisora en current pantalla musical

De vez en cuando te saltará una pantalla de publicidad con la que puedes ganar 15 puntos adicionales. Se trata de ver un vídeo corto mientras sigues escuchando la radio, también tienes la opción de rechazar el anuncio y seguir con tu música.

Earn

Desde la sección ganar tienes mas opciones para acumular puntos, rellenando encuestas, compartiendo tus opiniones, completando tareas sencillas, estableciendo hábitos de compra diarios y mas cosas que tienen pensado implementar.

current cash rewards como funciona

Tal y como se aprecia en la imagen también ganamos un Bonus extra de 150 monedas por abrir la app cada día. También nos regalan monedas adicionales cuando escuchamos música durante 30 minutos seguidos, para comprobar si te están sumando correctamente los puntos ve a la pestaña de History.

Redeem

Esta es la parte mas bonita de Current Pantalla musical y es que podemos ver todos los premios que hay disponibles para redimir los puntos. Mas abajo detallamos cómo se puede cobrar y que son los puntos BB.

Library

En esta sección vas a encontrar tus emisoras favoritas, las que has guardado y las que has escuchado recientemente. En Recordings puedes grabar estaciones musicales para escucharlas si tener conexión a Internet.

Invite

Aquí encontrarás tu link para invitar a tus amigos. Según dicen pagan 200 puntos por cada registro y validación de la cuenta, mas el 5% de las ganancias de cada uno de por vida.

Mas formas de ganar dinero en Current app

Otra opción para ganar puntos es por desbloquear la pantalla (unlooking your screen) cada 2 horas siempre y cuando estés utilizando la app. Sólo con este gesto vas a recibir 30 puntos.

ganar dinero por desbloquear la pantalla

Otra manera de ganar points es utilizar la app a diario. Por una parte recibes un bonus adicional de 2 puntos con el simple hecho de entrar (Daily usage) y por otra parte recibes 400 puntos por usar la app durante al menos 30 minutos.

Según las opiniones de los usuarios tienen que mejorar algunos fallos que no registran los puntos correctamente aunque en mi caso está funcionando correctamente, puede influir el sistema operativo o el modelo de tu móvil.

bono diario por escuchar la radio

Cobrar en Current cash ¿paga?

Para pedir un pago en Current app tienes que pulsar en el icono del regalo y ver todas las opciones disponibles. En este momento se pueden canjear los puntos y cobrar en Pypal desde $1 dólar.

ganar dinero escuchando música en streaming

Si te fijas, hay un icono amarillo BB y la opción de cambiar los puntos directamente por BB points. Éstos sirven para ganar el doble de puntos durante los días siguiente al canje aunque no se especifica la duración.

Bajo mi punto de vita no es aconsejable escoger esa opción pues la app falla con frecuencia y en ocasiones no contabilizan los puntos correctamente, es mejor cambiarlos por dinero en efectivo.

Current Cash ¿es fiable?

Current Media, LLC es el nombre de la empresa que opera en Current Cash Rewards – Play Music & Get Paid. Es un ecosistema de transmisión que se basa en recompensar a los usuarios por compartir los datos mientras se consume contenido, en este caso nos recuerda a Robin Rover, la app que nos paga por compartir nuestro datos de las compras online.

Ten en cuenta que la mayoría de apps que tienes instaladas en tu  móvil tienen el consentimiento para usar y compartir tus datos, normalmente nosotros le hemos dado ese permiso sin darnos cuenta. En este caso recibimos dinero por algo que ya ocurre en nuestro celular.

Current Media, LLC www.current.us, es una empresa multinacional registrada en Chicago y una sede afiliada en Gibraltar. Realizó una venta de tokens $CRNC de seguridad con un valor de $36 millones de dólares en 2018 y gracias a esto cuenta con el respaldo de grandes y conocidos inversores.

Opiniones sinceras sobre Current cash

Es una idea increíble el hecho de ganar dinero por escuchar la radio, de hecho yo me paso mas de 6 horas al día con música de fondo mientras trabajo, estoy caminando o simplemente para relajarme.

Sirve como alternativa a las grandes plataformas de streaming conocidas como Spotify o Deezer pero en este caso ganamos algo a cambio. Tienen que arreglar algunas cosas y tienen pensado implementar otras tantas, en ese caso lo incluiremos cuando esté disponible.

Current cash app está pagando en éstos momentos, personalmente no hemos podido comprobarlo pero subiremos un comprobante en el cabecero de este artículo cuando lo tengamos en nuestro poder. 

Espero que os haya gustado esta divertida forma de generar ingresos y te animes a ganar dólares por escuchar tu música favorita 🙂

2 Comentarios

  1. Roman

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Patricia Martin Garcirreynaldos.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en soporte@dineritopower.com.
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.