Hintsters Surveys

hintsters encuestas

Hintsters Surveys es una web de encuestas pagadas que acaba de aterrizar en España. Para quién no lo sepa, esta encuestadora ya estaba presente en otros países latinoamericanos de habla hispana por lo que no es nueva.

Como ventaja principal de Hintsters frente a otras plataformas, cabe destacar que está regalando $5 USD por abrir una cuenta y verificarla, es decir, que los nuevos usuarios comienzan con 5 dólares en su cuenta ¡solo por registrarte! Otra ventaja es que puedes dar tu opinión aunque seas menor de edad porque el requisito es tener 13 años o mas, así que mas de uno se va a alegrar.

Abrir una cuenta en Hintsters Surveys

Para registrarse en Hintsters sólo necesitas una conexión a Internet y un correo electrónico y como hemos indicado arriba, puedes hacer encuestas aunque tengas menos de 18 años. Antes de nada vamos a ver en qué países está disponible:

🌐 Australia, Bélgica, Suiza, Alemania, España, Francia, Italia, México, Países Bajos y Reino Unido.

Si me estás leyendo desde cualquier otro país de Latinoamérica he de decirte que Hintsters no está disponible en tu residencia. Sin embargo, tienes dos opciones: una de ellas es revisar el extenso 📝 listado de encuestas remuneradas que está clasificado por países hispanos y la otra opción sería utilizar un VPN. Ésta última opción no te la recomiendo pues si detectan su uso te pueden cerrar la cuenta.

Una vez dentro tendrás que rellenar un breve formulario. Éstos son los datos que te van a pedir: correo electrónico, apodo (username), contraseña, nombre, apellido, país, ciudad (Estado), código postal, dirección, teléfono, idioma, fecha de nacimiento y sexo. Luego tienes que aceptar los términos y condiciones, la política de privacidad y pulsar en el botón de «Unite gratis».

Cuando te hayas registrado es muy importante que vayas a tu bandeja de entrada y confirmes el mail que te ha llegado. El asunto del correo es «Welcome to Hintsters!» y se muestra como en esta imagen:

confirmar cuenta en Hintsters

¿Cómo funciona Hintsters Surveys?

Una vez dentro de nuestro panel, vas a ver que te ofrecen unirte a otras conocidas empresas de encuestas pagadas como Toluna y Univox. He de decirte que si te unes a alguno de ellos sin invitación de un patrocinador y esa web cuenta con un bono de bienvenida, no lo recibirás, pues es como si te registrases por tu cuenta. Cualquiera de las que te ofrezcan, la puedes encontrar en este blog.

Por otro lado, el funcionamiento es muy simple, vas a encontrar 5 apartados principales:

  • Encuestas
  • Reseñas
  • Recompensas
  • Mi actividad
  • Mi cuenta

Encuestas

Es el apartado principal de Hintsters y como se aprecia en la imagen, nada mas crear la cuenta ya podéis acceder a estudios pagados. De vez en cuando te aparecerán paneles externos para ganar mas dinero en el caso de que te unas. Normalmente las encuestas duran entra 5 y 20 minutos y suelen pagar entre $0,30 y $2 aunque esta cantidad puede variar.

encuestas

Reseñas

Si ya has probado otras webs que te pagan por dejar reseñas, este apartado te va a gustar. Se trata de dejar tu opinión en cualquiera de éstas categorías; Hoteles, libros, restaurantes, películas, aplicaciones, Juegos y programas de televisión. Tan solo tienes que escribir el título en el buscador y dejar un comentario. En el caso de que no lo encuentres puedes agregarlo tu mismo y cuando lo aprueben te ingresarán el dinero en tu cuenta 😱

gana dinero por dejar reseñas

Nosotros hemos probado a crear una reseña de un libro que no aparecían en la lista. Hemos escrito el título, el nombre del autor, el año de publicación, hemos subido una imagen y por último hemos dejado un comentario de 5 estrellas. El comentario debe de tener mas de 20 palabras y no tiene por qué ser una reseña positiva (como ocurre en otras webs) sino que eres totalmente libre de opinar lo que quieras. Eso sí, los moderadores se encargan de revisar dicha reseña y aprobarla o denegarla. Cuando tenga mas noticias de este apartado lo subiré aquí mismo.

Recompensas

En este apartado puedes ver un resumen de todas tus ganancias y de lo que te queda para pedir un pago. Podrás ver las ganancias totales, el saldo de ese momento, lo que te queda para canjear un premio y el saldo pendiente en el caso de que tengas. También podrás ver el historial de las encuestas completadas y las reseñas que hayas generado.

Mínimo para cobrar en Hintsters

Cuando entramos en una plataforma lo que mas nos interesa es el tema del dinero ¿Cuánto tiempo voy a tardar en cobrar? Pues bien, el mínimo para solicitar un reintegro es de $25 y el monedero disponible es Paypal. Teniendo en cuenta que nos regalan $5 por crear una cuenta ya solo nos quedan $20 para cobrar. Ten en cuenta que todas las solicitudes tardan entre 3 y 4 semanas en procesarse.

Preguntas frecuentes FAQ

Aquí voy a dejar unas cuantas preguntas que se suelen hacer las personas sobre ésta plataforma:

💬 ¿Cómo se gana dinero con las reviews?

Así dice textualmente la web: «Será recompensado por la calidad de su revisión y los comentarios positivos que recibió de otro miembro de Hintsters. Para obtener más recompensas, asegúrese de escribir una excelente reseña resaltando todas las cosas positivas y negativas del producto o servicio y cómo se compara con otras. Incluya consejos para ayudar a otros a tener una gran experiencia o tomar la decisión correcta».

💬 ¿Cómo escribir una buena review?

También cito tal cuál lo que ponen en la página: «Los lectores prestan más atención cuando una revisión es personal y apasionada. Comparta una nota personal de por qué algunas cosas son más importantes para usted. Intente resaltar todas las cosas buenas y malas del producto o servicio y cómo se compara con otros».

💬 ¿Cómo puedo recibir mas encuestas?

Aquí voy a escribir yo directamente ya que hay que hacer exactamente lo mismo que en cualquier plataforma de encuestas. Lo mas importante es tener tu perfil actualizado, así las empresas se interesarán por ti y te mandarán mas. También es recomendable acceder una vez al día para revisar si hay encuestas disponibles.

Hintsters Opiniones ¿es fiable?

Hintsters es propiedad y está operado por Dale Network Inc, una empresa de marketing en línea de EE. UU., Hispano de EE. UU. y Latinoamérica, también conocido por Dale! Red cuya dirección fiscal se encuentra en
20929 Ventura Blvd Suite 47339 Woodland Hills, CA 91364.

Como cualquier empresa de marketing se interesa por la opinión de la población y a cambio les recompensa con dinero. No es nada nuevo que las personas obtengan recompensas por rellenar encuestas.

No te olvides de revisar todo el listado de empresas que pagan por opinar, ¡hay un montón!


5 comentarios en “Hintsters Surveys”

  1. Hola. Me parece bien que apoyen a la gente de esta manera pero como saber a cual cuenta depositaran el dinero que pagaran si uno no tenga cuenta de banco. Perdón por preguntar pero quisiera saber como es es el Pay Pal. Pues núnca lo he usado. Gracias.

  2. Hola quisiera saber si una vez inscrita/ o la encuestadora /o deberá pagar alguna subscripción para mantenerse en la plataforma
    Gracias

    1. Patricia Power

      Hola amiga, todas las encuestadoras son gratuitas. Si alguna te pide dinero por adelantado, desconfía. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio