Mode earn app, gana dinero mientras escuchas música

mode mobile earn app

Mode earn app es una aplicación que nos paga por escuchar música y completar misiones a diario. No es que sea una nueva app que se ha lanzado al mercado sino que es la variante de la ya conocida app Current Cash Reward.

¿Entonces son aplicaciones diferentes? No, Current Cash Rewards y Mode Earn son la misma aplicación sólo que la primera se llama así en dispositivos que utilizan App Store y Mode es así en Play Store. O lo que es lo mismo, una está disponible en iPhone y la otra en Android, lo único que cambia es el nombre.

👀 Te recomiendo leer todo el artículo hasta las opiniones finales para saber si recomendamos Mode Earn o es mejor usar otras aplicaciones. Lee todo y toma una decisión.

Cómo descargar Mode Mobile app

Para instalar Mode earn en tu dispositivo móvil imprescindible que tu sistema operativo sea Android. En el caso de que tengas iOS, también puedes descargar la aplicación para ganar dinero con la música pero la encontrarás con el nombre de Current.

Cuando tengas la aplicación instalada en tu smartphone, te saldrán unas preguntas iniciales que tendrás que completar para recibir tus primeros puntos.

Ahora mismo 9.650 puntos equivalen a $1, en el primer día de uso se pueden acumular entre 1000 y 2000 puntos, ya que poner la radio no es la única opción para ganar dinero.

descargar mode earn

Cuando hayas agregado tus gustos musicales, el siguiente paso es escuchar música, para ello tienes que dirigirte al icono de Música y seleccionar una emisora de radio.

Puedes escoger entre un montón de géneros. Destacan Pop, Rap, Pop rock, R&B Soul, Hip Hop y música electrónica (dance, techno, trance). Luego dentro de cada emisora puedes elegir subcategorías mas específicas como por ejemplo POP de los 80`. También puedes elegir la música en función a tu estado de ánimo.

Cómo funciona Mode earn app

Ahora vamos a ver cómo se le puede sacar partido a esta aplicación para ganar muchos puntos y canjearlos por dinero:

Música

Es el primer icono que vas a ver en Mode earn. Desde aquí puedes darle al Play y empezar a escuchar música para ganar dinero. Bueno en realidad ganas puntos que se cambian por dinero o suculentos premios. Estarás escuchando música en streaming como en Spotify mientras haces otras cosas como trabajar, caminar o relajarte en casa.

Boosters

Es una categoría reciente que te permite ganar mas puntos por realizar tareas tales como seguirles en Redes Sociales, activar la ubicación o conectarte en Discord. Aquí también vas a encontrar ofertas, encuestas y juegos para ganar mas puntos. Por ejemplo, puedes descargar una aplicación, llegar a un cierto nivel y recibir puntos ¡es fácil!

booster

Juegos

¡También nos van a pagar por jugar! Aquí vamos a encontrar 3 categorías diferentes:

  • Gana por minuto: se trata de descargar otras aplicaciones, jugar durante el tiempo que te indiquen y recibir los puntos. Luego puedes desinstalar la aplicación para que no te ocupe espacio.
  • Gana por nivel: Es lo mismo que la anterior pero en vez de contar el tiempo, te cuenta el nivel al que llegues. Cada aplicación tiene sus condiciones por lo que te recomiendo leerlo detenidamente.
  • Juega y queda de los primeros en el ranking: Juega y queda de os primeros en el ranking para ganar premios semanales.

Ofertas

En éste apartado vas a encontrar los típicos muros de ofertas y tareas para ganar puntos adicionales en Mode app. Puedes filtrar la búsqueda por categorías o por tipo de oferta. Por ejemplo, a lo mejor solo te interesa hacer ofertas que requieran un registro o visitar una página web.

Canjea

Como bien dice la palabra, aquí se pueden ver todos los premios en metálico y físicos que se encuentran disponibles en éste momento. Los premios pueden variar en función de la ubicación pero lo que si sabemos es que se puede cobrar en Paypal a partir de $0,10 dólares. ¿Conoces otra app que te pague desde una cantidad tan baja? El tema de los premios físicos es otra cosa, puede variar mucho de un país a otro por lo que tendrás que revisar cuáles están disponibles en tu ubicación.

cómo cobrar en mode earn app

¿Mode earn es fiable?

Mode Mobile LLC es el nombre de la empresa que opera en Mode earn app y Current Cash Rewards. Se trata de una empresa con sede es Estados Unidos que funciona tanto en ese país como en la mayoría de América Latina y además puedes encontrar cientos de comprobantes de pago en la red.

Es una empresa multinacional registrada en Chicago y una sede afiliada en Gibraltar. Realizó una venta de tokens $CRNC de seguridad con un valor de $36 millones de dólares en 2018 y gracias a esto cuenta con el respaldo de grandes y conocidos inversores.

La única preocupación que pueden tener los usuarios de Mode app es que sus datos sean vendidos a terceros. Si ésto te preocupa he de decirte que ya llegas demasiado tarde pues la mayoría de aplicaciones que tienes en tu teléfono están traficando con tus datos personales, pero Mode por lo menos nos paga.

Opiniones sinceras sobre Mode earn app

No dejan de sorprendernos la cantidad de formas para ganar dinero que están saliendo en la actualidad. Es una idea genial el hecho de ganar dinero por escuchar la radio, de hecho yo me paso mas de 6 horas al día con música de fondo mientras trabajo, estoy caminando o simplemente para relajarme.

¡Bien hecho por llegar hasta aquí! Mode EARN podría ser una opción interesante para países donde la moneda local tiene una baja tasa de cambio respecto al dólar, ya que podría resultar rentable convertir esos puntos en dinero real.

Sin embargo, desaconsejamos su uso en países europeos, Estados Unidos, Canadá y similares, ya que el tiempo dedicado a la aplicación no justifica la cantidad de dinero que podrías ganar. Por esta razón, hemos eliminado el enlace de recomendación. Ni siquiera resulta rentable al invitar a un gran número de personas.

Aunque la idea de ganar dinero por escuchar música es atractiva, dedicar más de 6 horas diarias a Mode Earn app no es viable debido al bajo valor de los puntos en comparación con otras aplicaciones.

Aunque la aplicación pague actualmente, invertir tiempo en ella puede no ser la mejor idea. Aunque cualquier persona, incluso los menores de edad con cuenta de PayPal, puede ganar dinero, se requerirá una inversión considerable de tiempo.

Otro inconveniente es la abundante publicidad invasiva. Aunque es común en aplicaciones que pagan por publicidad, en este caso puede ser excesiva, afectando incluso la duración de la batería del teléfono.

Si buscas ganar dinero con tu teléfono, es preferible explorar otras aplicaciones más sencillas y que no requieran meses para poder cobrar. ¡Esperamos que disfrutes de esta divertida manera de obtener ingresos y te animes a ganar dólares mientras escuchas tu música favorita! 🙂


1 comentario en “Mode earn app, gana dinero mientras escuchas música”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio