Litecoin Faucets, listado para ganar BTC gratis

El Litecoin fue una de las primeras criptomonedas que nacieron como alternativa al famoso Bitcoin, que utiliza un  red de protocolo abierta similar a ésta y que desde su nacimiento ha aumentado paulatinamente de valor hasta posicionarse estabilizarse.

Aunque el Bitcoin es la guía de todas las criptomonedas, es recomendable diversificar las ganancias y aprovechar las faucets para ganar Litecoins y otras criptos, pues cuando el BTC sube de valor normalmente todas le acompañan. Es por tanto que debemos aprovechar cualquier oportunidad para ganar dinero.

Mejores Faucets para ganar Litecoins gratis

El gran problema de las Faucets es que se promocionan a diestro y siniestro sin contratar el recorrido y la fiabilidad e incluso sin haber comprobado que pagan.

Ocurre lo mismo que en las PTC tradicionales, muchas de ellas desaparecen al poco tiempo o dejan de pagar, por eso sólo vamos a recomendar aquellas que tienen un recorrido y que son totalmente confiables, aunque cabe destacar que es difícil predecir la durabilidad. En este listado mostramos las mas veteranas, dejando a un lado las nuevas, así evitamos perder el tiempo:

Moonlitecoin

📥 Monedero de cobro o microwallet: Coinpot 

⏳ Se reclaman Litoshis cada 5 minutos

✅ Bonus diario del 1% al 100%

Reclamar Litecoins

Free-Litecoin

📥  Monedero de cobro o microwallet: Coinbase

⏳ Se reclaman Litoshis cada 60 minutos

✅ Lotería y juegos adicionales

Reclamar Litecoins

»» Registrarme en Free-Litecoin »»

Free Litecoin app

📥  Monedero de cobro o microwallet: Coinbase

⏳ Se reclaman Litoshis cada 60 minutos

✅ Tiradas adicionales por ver vídeos

Reclamar Litecoins

¿Como funcionan las faucets de Litecoin?

Pues funcionan muy similar a las faucets de Bitcoins, de hecho los diseños de páginas diferentes tienen un aspecto tan similar que nos tenemos que fijar en el nombre para saber en cuál estamos trabajando.

En la mayoría de ellas solo tendremos que escribir un correo electrónico válido y una dirección de nuestra billetera Litecoin, para recibir litoshis siempre y cuando lleguemos al mínimo de pago.

¿Como se cobran los Litecoins?

Desde que llegaron las Faucets de criptomonedas empezaron a surgir microwallets o lo que es lo mismo, monederos para recibir micropagos al momento sin necesidad de solicitarlos. Al principio no era muy amiga de estos monederos pero estoy empezando a usarlos y es una maravilla, funcionan de la siguiente manera:

✅ Te registras en el monedero

✅ Tiene de 6 a 8 criptomonedas disponibles para recibir

✅ Ahora te das de alta en la faucet

  • Si acepta un monedero específico debes escribir la dirección del correo electrónico con el que te has registrado en el microwallet
  • Si acepta varios monederos, escoges el que mas te guste, en el caso de ser un monedero de criptomonedas convencional, tendrás que escribir la dirección para recibir Litecoins (sí, esa que es tan larga).

✅ Si acepta un monedero específico recibes al momento los Litecoins en el monedero a la misma vez que en la propia página. Por ejemplo, los Litoshis que reclamo cada 5 minutos en MoonLiteco.in aparecen reflejados en mi cuenta y en mi monedero Coinpot:

moonlitecoin como funciona faucet

Esto es lo que tengo reclamado en Moonliteco.in

Coinpot como funciona faucet litecoin

Aparece automáticamente en mi monedero Coinpot

✅ En el caso de que uses otra billetera, tendrás que llegar al mínimo de cobro para solicitarlo, aunque no es instantáneo se suele enviar en el mismo día.

Coinpot es el microwallet mas utilizado en el mundo de las criptomonedas pero no es el único, también encontramos faucethub.io, que además tiene varias secciones dentro de la propia página para ganar mas Litecoins.

¿Merece la pena usar faucets de Litecoins?

Bajo nuestro punto de vista es un sí rotundo, cualquiera que entienda un poco de economía o esté al tanto de las páginas que existen para ganar dinero por Internet se habrá dado cuenta del potencial que tienen las criptomonedas.

Si bien es cierto que el Litecoin no ha alcanzado los valores del Bitcoin, en el momento que ésta suba de valor, lo harán todas las demás ya que dependen en mayor o menos medida del BTC.

Otra cosa que debemos valorar es que el Litecoin surgió allá por 2011, justo después del Bitcoin, incluso cuando ninguna de las dos era apenas conocida, es por ello que se trata de una criptomoneda confiable que no desaparecerá como ocurre con muchas Airdrops.

Opiniones sobre las faucets de Litecoins

Habrás podido observar que el listado de faucets es corto pero como bien dijimos al principio, hemos preferido promocionar solo aquellas que han tenido un recorrido y que actualmente están pagando.

El único inconveniente es que este tipo de páginas están saturada de publicidad invasiva, algunas de ellas incluso subidas de tono así que tendrás que tener precaución en quién puede ver tu pantalla.

En el caso de que te guste el riesgo y prefieras ir por la vía rápida siempre te quedará la opción de comprar o invertir en Litecoins, teniendo en cuenta el riesgo que conllevan las inversiones.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Patricia Martin Garcirreynaldos.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en soporte@dineritopower.com.
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.
✔️😀 Follow me 😀✔️
Instagram
Twitter