Macadam app – gana dinero por hacer deporte

macadam app

📋 Indice


Tenemos el placer de presentarte una nueva aplicación que te va a pagar por caminar. Se llama Macadam y aunque es relativamente nueva, ya la puedes descargar en tu teléfono móvil.

Macadam app es una novedosa empresa que ha desarrollado una aplicación disponible en iPhone y Android que te premia por tus pasos. La aplicación se conecta al podómetro de tu dispositivo móvil y automáticamente convierte tus pasos en dinero real. Es el sueño de todo deportista y persona activa, aunque también sirve de gran motivación para quién todavía está pensando si salir a caminar o quedarse sentado viendo la televisión.

¿Cuál es la empresa que ha inventado Macadam app?

PRODUKT BCN INTERACTIVE SL es el nombre comercial que ha desarrollado Macadam app y su dirección fiscal está en Calle Zamora, 45, 5-1, Código Postal: 08005. Barcelona. España. NIF/CIF : B66710104.

Todo nos hacía pensar que se trataba de una empresa francesa ya que su web está en el idioma nativo inglés pero su Política de Privacidad está redactado en francés. Posiblemente se deba a que antes de lanzarse en España, ya estaban funcionando en otros países como Reino Unido y Francia, pero los datos de su dirección oficial nos informa de que se trata de una empresa española.

Como dato interesante aportamos que Macadam app tiene un capital social de 5000 euros, es decir, que se ha invertido ese dinero en el lanzamiento y difusión de la aplicación, ya se a través del desarrollo de la aplicación o inversión en publicidad (Redes Sociales principalmente). Por la cantidad diríamos que es lo invertido en desarrollar una aplicación ya que es el presupuesto medio que suelen cobrar los programadores de apps.

1000 coins gratis por descargar la app

Para poder ganar dinero al caminar con Macadam debes tener un dispositivo móvil compatible en iOS o Android. Encontrarás la app en Google Play con el nombre de «Macadam – Andar Para Ganar» y en App Store «Macadam – Camina y gana».

Es muy importante que escribas un código de invitación F2HBWZ para recibir mil monedas totalmente gratis. Si no lo escribes solo recibirás 100 de bienvenida. Con éste código amigo recibirás los mil coins y además los cien adicionales por descargar la aplicación.


donde se pone el codigo amigo en macadam

Ten en cuenta que no hay enlace de invitación por lo que deberás escribir el código de forma manual.

Lo primero que debes hacer es descargar Macadam desde el botón que te he dejado arriba. Puedes conectarte con Facebook, Google o introduciendo un correo electrónico. Después tendrás que asociar tu número de teléfono y listo, ya tendrás la cuenta operativa. No esperes recibir ningún email de confirmación aunque es posible que en un futuro lo cambien para ofrecer mas seguridad a los usuarios.

Ahora debes pulsar en la rueda de ajustes (arriba a la derecha) y bajar hasta donde pone RECOMENDADOS. Tal y cómo aparece en la imagen de arriba , justo debajo de la casilla de Invitar a mis amigos, te saldrá un recuadro donde podrás cajear el código de invitación F2HBWZ. Escríbelo y recibe 1000 monedas de forma automática.

Cómo funciona Macadam app

La interfaz de la aplicación es realmente sencilla, en la pantalla principal puedes ver el contador de los pasos, los kilómetros y las calorías quemadas en función a lo que caminas.

En el menú principal hay tres iconos, el de una casa que indica la Home o pantalla principal, una copa donde podemos ver los Retos disponibles y completados y un icono de gente donde puedes ver el ranking de tus amigos y la comunidad.

como funciona macadam app

El funcionamiento de Macadam se resume en tres pasos:

  1. La aplicación se conecta al contador de pasos de tu teléfono móvil a través de Apple Healt o Google Android, gracias al GPS.
  2. Macadam te recompensa con Monedas o Coins cada vez que comienzas a caminar o a correr.
  3. Puedes cambiar esas monedas por dinero real mediante una transferencia bancaria

Ésta es la dinámica resumida sobre cómo funciona Macadam, pero seguro que te estás preguntado si hay alguna manera de conseguir mas monedas y por lo tanto mas dinero y lo cierto es que si. Hay varias formas de ganar mas Coins en Macadam.

Cómo conseguir mas monedas

La forma principal de conseguir monedas en Macadam app es caminanr y corriendo. Ten en cuenta que al correr también se contabilizan los pasos y es una manera sana y saludable de generar ingresos. Sin embargo también puedes ganar mas monedas de las siguientes formas:

Retos

Nos encanta ésta sección ya que te motiva lo suficiente para cumplir los objetivos y así conseguir monedas extra. En la sección de RETOS puedes ver todos los que hay ahora mismo y puedes ir cumpliendo todos y cada uno de ellos. Por ejemplo, ayer completé el reto de canjear 5 555 pasos exactos y me dieron 100 monedas por ello. En la imagen siguiente puedes ver los retos que me quedan por completar como el de canjear 7 777 pasos exactamente, con los que recibiré otras cien monedas.

conseguir mas monedas

Videos

Cada 24 horas podemos ver varios vídeos por los cuáles nos pagarán 10 monedas. Una vez hayas visto varios seguidos, la aplicación te indicará los pasos que tendrás que caminar para volver a ver otro vídeo. Es una sección interesante para acumular mas monedas y cobrar lo antes posible.

Encuestas

Encontramos esta maravillosa opción para ganar mas dinero y que es muy popular entre las personas que buscan dinero en Internet. Sólo tienes que entrar en la sección de encuestas y completar todas las que haya disponibles. Recibirás los Coins en el momento de finalizar la encuesta.

Invitando

También podemos recibir mas Coins por invitar a nuestros amigos o gente cercana. Por cada persona que invitemos y gane 2000 monedas, nosotros recibiremos 500. Es bastante fácil teniendo en cuenta que el nuevo usuario comenzará con 1 100 Coins gracias al código amigo y el bono de bienvenida de Macadam, por lo que en un par de días recibirás la recompensa de un referido. Sólo tienes que animarle a caminar y a completar los retos. No te olvides de entrar en la sección de Invitar amigos y Recuperar tus Coins, tal y como te indico en la siguiente imagen ya que si no los reclamas, no se suman a tu cuenta.

invitar a amigos en macadam

Dudas frecuentes sobre Macadam app

Las preguntas mas frecuentes que se hacen los usuarios son las siguientes:

💬 ¿Se puede asociar a un reloj inteligente en vez del usarla en el móvil?

Hemos buscando información y la respuesta es que si, pero para usuarios de Apple. Utilizan los datos del sensor de pasos del podómetro de Apple Health y se puede conectar con cualquier reloj o pulsera conectada y compatible con Iphone Apple Health (Apple Watch, Withings, Honor, Suunto, Fossil, Garmin, Fitbit, etc.). Sobre Android y otros dispositivos no hemos encontrado una respuesta.

💬 ¿Qué datos estamos cediendo como usuarios?

Los mismos que utilizan las aplicaciones que cuentan los pasos, solo que Macadam te paga. El podómetro de la aplicación da acceso a la cantidad de pasos diarios, así como el gasto calórico y un seguimiento de la distancia recorrida. Los datos se conservan de forma anónima y , según dicen en la página web, nunca los venderán a empresas externas. Tampoco utilizan los datos del GPS para beneficiarte con alguna información ni afectará al uso de la batería.

💬 ¿Macadam está asociada con otra empresa de podómetro?

No, Macadam es una empresa independiente a cualquiera de las que existen ahora mismo. Lo dicen claramente en sus Términos y condiciones: «no está afiliada a Sweatcoin, StepN, Walk and Earn, Million Steps, Fancy Gifts, Nike+ Running, Strava, Charity Miles, Runkeeper, Endomondo, Calo, Fitmint, Movn, Wirtual, Istep, Aglet , Moofit, Movez»

Formas de cobrar en Macadam app

Por ahora solo se puede cobrar mediante Transferencia bancaria a partir de 30 000 monedas, o lo que es lo mismo 15 euros. Es posible que no te guste esta opción o que esperes tarjetas regalo para gastar en comercios pero para nuestro gusto, la mejor opción es recibir el dinero en nuestro banco.

Los pagos suelen ser muy rápido y llegan en pocos días. Primero tendrás que configurar tu método de cobro rellenando los datos de tu cuenta bancaria y después podrás solicitar un pago siempre y cuando tengas las monedas disponibles.

Opiniones sobre Macadam app

Le estamos cogiendo el gusto a ésto de ganar dinero por hacer deporte o simplemente por caminar. Lo mejor de todo es que puedes aprovecharlas en cualquier situación del día, en cualquier desplazamiento, incluso cuando no tengas intención de ganar dinero. Para ir al colegio, al trabajo o simplemente salir a comprar. Abre tu aplicación de Macadam y comienza a monetizar tus pasos.

Un aspecto positivo que hemos comprobado es que no merma el consumo de batería del teléfono, no hemos notado un consumo excepcional sino que todo sigue en orden. Otro aspecto positivo es que puedes compaginar ésta aplicación con otras que también te pagan por caminar y así aumentar tus ganancias, ¡son todas compatibles entre si!

Por supuesto que no te vas a hacer millonario por utilizar sólo ésta aplicación, pero ¿Qué mejor forma de motivarte a salir a caminar que ganar dinero por ello?


9 comentarios en “Macadam app – gana dinero por hacer deporte”

    1. Sólo uno amigo, en todos los sitios que tienen afiliados solo se puede usar el código de una persona. Un saludo!

  1. Hola Patri.

    Acabo de instalar la aplicación y he metido tu código de invitación. Ahora a meterle caña 🙂

    Gracias por la información.

  2. Hola, a la hora de canjear los puntos por dinero, ¿la única forma es entregando una cuenta bancaria?. Y como están hoy día las cosas me parece un riesgo; y no genera mucha confianza, si dieran otra alternativa (cupones Amazon, etc….) o al menos con paypal de por medio, creo que sería muchísima más atractiva. Gracias

    1. Patricia Power

      Hola amigo, entiendo tu desconfianza. Sólo puedo decirte que nosotros ya vamos en camino del 2° pago y todo genial, hemos cobrado sin problema. Un saludo!

  3. Hoy en todo el día no me va está a 0 y es la primera vez que me pasa todos los días hago los 20000 y ni viendo vídeos tampoco me lo suma , una solución gracias

    1. Hola M.J Jesus, debes escribir al soporte de la aplicación ya que nosotros no tenemos relación comercial con Macadam. Un saludo!

    1. Patricia Power

      Hola Anajose, cuando llegas a 30.000 puntos te aparece la opción de pedir una transferencia bancaria. Luego te contactarán para verificar tu identidad y listo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio