Loopsterpanel – encuestas pagadas en España

que es y como funciona loopsterpanel

Loopsterpanel es una web de encuestas remuneradas que nos permite ganar dinero por dar nuestra opinión de manera sencilla. Esta encuestadora pertenece a CINT AB, una conocidísima empresa de estudios de mercado que es líder en este sector.

Para recibir recompensas en metálico en esta encuestadora hay que ser mayor de 16 años y residir en España. Tener una cuenta en Loopsterpanel es muy sencillo y es totalmente gratis, no hay que pagar absolutamente nada sino que mas bien nos pagan a nosotros por responder encuestas.

Abrir una cuenta en Loopsterpanel

Registrarse en esta web es muy sencillo, tienes que acceder a www.loopsterpanel.com hacer click en la opción de Regístrate. Vas a necesitar un correo electrónico, una contraseña, tu fecha de nacimiento y el código postal.

Abrir una cuenta

Te recomiendo que escribas tus datos reales, de otra forma te podrían cancelar la cuenta y no recibirás encuestas pagadas. La contraseña debe tener al menos 8 caracteres, mayúsculas, minúsculas y un símbolo especial.

loopsterpanel encuestas pagadas espana

Ahora acepta los Términos y condiciones y confirma el registro. Te llegará un email con el título Bienvenido a LoopsterPanel ES con un link para que valides tu cuenta. Una vez hecho ya podrás entrar para generar ingresos por responder preguntas.

Como funciona Loopsterpanel

El diseño de la plataforma es extremadamente simple, tanto que dentro vas a encontrar una sección para completar tu perfil, otro con las encuestas disponibles y la sección de recompensas.

  • Perfil
  • Encuestas
  • Recompensas

En la sección del Perfil tendrás varias categorías con diferentes temáticas las cuáles debes tener actualizadas para recibir mas encuestas.

completar perfil loopsterpanel

Hay diferentes apartados con varias preguntas en cada uno que tendrás que rellenar a conciencia y prestando atención. Si respondes mal o escribes datos incompatibles (por ejemplo ser madre y no tener hijos) podrían descalificarte.

Al igual que ocurre en otros paneles de encuestas es mejor tomarse un tiempo inicial en responder las preguntas de tu Perfil, prestando atención. Tendrás que ir renovando algunos campos en la sección de PERFIL cuando te aparezca una notificación.

¿Cuanto se gana con encuestas?

Las encuestas de Loopsterpanel no tienen una remuneración específica, dependen del tiempo empleado y la temática. Hay encuestas que duran 5 minutos pagadas a 1€ y otras que duran 20 minutos bonificadas con 0,80€.

loopsterpanel perfil encuestas

Por lo que se aprecia en la imagen, la media es de 15 minutos por encuestas de un euro aunque no es una ciencia cierta. La ventaja mas importante de Loopsterpanel es que la gratificación aparece en tu cuenta en el momento de completar una encuesta con éxito, no hay que esperar horas ni días.

Los cuestionarios pueden llegar al correo electrónico, aunque la mejor opción siempre es revisar nuestra cuenta en busca de nuevas oportunidades.

¿Cuantas encuestas voy a recibir?

La mejor forma de averiguar el número de encuestas que puedes completar es revisar tu cuenta varias veces al día. Te recomiendo guardar una carpeta de favoritos en el navegador que utilices y recopiles todas las páginas de encuestas remuneradas para no dejarte ninguna.

Mínimo de pago en Loopsterpanel

La cantidad para poder pedir un pago es muy similar a otras páginas de encuestas. En ese caso se puede cobrar a partir de 10 euros por Paypal, cheques regalo Amazon y GCodes.

cuanto se gana el loopsterpanel

En el mismo día del registro puedes completar unas 2 ó 3 encuestas y llegar fácilmente al mínimo de cobro en poco tiempo. Lo mejor es complementar Loopsterpanel con otras páginas que también pagan por dar nuestra opinión, a final de mes son ingresos que viene genial a nuestro bolsillo.

Un aspecto negativo es que no tiene sistema de invitaciones, no se gana nada por invitar a otras personas. No se trata de un inconveniente para aquellas personas que prefieren trabajar de manera individual y ganar dinero por su propia cuenta.

Loopsterpanel app ios y Android

Si ya te has creado una cuenta y eres mas de teléfono móvil ¡estás de suerte! puedes hacer encuestas desde cualquier parte con conexión a Internet ya que Loopsterpanel tiene aplicación propia disponible en App Store y Google Play.

Ideal para cuando estás de viajes o esperando interminables colas en el transporte público o Centro comercial. Abre una cuenta, registrate y a continuación busca la app en tu dispositivo.

Registrarme en Loopsterpanel

Loopsterpanel – Opiniones

Acabamos de conocer esta novedosa web de encuestas pero estamos seguro de que sí paga, ya que detrás se encuentra una empresa con muchos años de experiencia que también están presentes en otras plataformas de la misma índole.

Nos encantan las webs sencillas que nos permiten ganar dinero fácilmente y que se complementa muy bien con todo el contenido que tenemos en el blog. Cuando consigamos acumular un pago lo subiremos a la cabecera de este artículo.

Y tú ¿ya conocías Loopster panel? ¿Que te parece que CINT se encuentre detrás de ésta página? No dudes en dejar tus comentarios.

2 Comentarios

  1. Carmen Dominguez Torres

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Patricia Martin Garcirreynaldos.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en soporte@dineritopower.com.
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.