Points2Shop, gana dinero y premios haciendo tareas

Points2shop es una veterana GPT (Get Paid To) o lo que es conocido como plataforma para ganar dinero haciendo tareas que lleva en línea desde 2007, nada mas y nada menos que 12 años funcionando y pagando. Tienen otra página en funcionamiento llamada Surveyrewardz con la que también estamos ganando dinero, en este caso, rellenando encuestas.

Decidimos incorporarla por ser una página totalmente fiable, estable y que nos permite cobrar desde cantidades bajas. Otro aspecto positivo es que sirve para todos los países, si me estás leyendo desde Latinoamérica y especialmente Venezuela, también puedes ganar dinero con esta maravillosa plataforma.

Crear una cuenta en Points2shop

Registrarse en esta plataforma es muy sencillo y no te quitará mas de un minuto, se trata de completar un formulario inicial y verificar tu cuenta a través del correo electrónico que te llegará en la dirección que hayas indicado.

⬇️⬇️⬇️ Crear una cuenta gratuita en Points2Shop ⬇️⬇️⬇️

Registro

Una vez verificada, se te abrirá una pantalla con preguntas iniciales para configurar tu perfil y poder comenzar a rellenar encuestas, entre todas las cosas que se pueden hacer.

points2shop como funciona

Aparecerán las típicas preguntas donde nos piden datos como ciudad de residencia, fecha de nacimiento, ingresos anuales, número de hijos, estado civil, etc. Mi consejo es que completes todos los datos de forma sincera y no engañes, pues mas adelante te llegarán encuestas acorde al perfil inicial y todo tiene que concordar.

Como funciona Points2Shop

Aunque la página está en inglés, es muy intuitiva y fácil saber donde está cada sección, en mi caso uso el traductor automático de Google y lo traduce al castellano. En la sección EARN POINTS tienes todo lo disponible para ganar dinero, con los típicos paneles como TrialPay o Peanutlabs.

points2shop

Si pasas el ratón por EARN POINTS se muestra un desplegable con un resumen de las secciones para ganar dinero, pero si haces click encima, se abrirá una pantalla con todas las opciones para obtener puntos:

El primer recuadro que encontrarás, BEST OPPORTUNITY, es la encuesta diaria disponible a completar, para saber si das el perfil, solo tienes que hacer click en el botón verde VISIT PAGE.

✔️ Surveys: Aquí podemos encontrar las oportunidades diarias para rellenar encuestas y las mas populares. Éstas últimas están catalogadas así porque son o han sido completadas por cientos de usuarios

✔️ Offers y Videos: Se muestra una selección con las mejores ofertas recogidas por la propia plataforma y paneles externos de tareas como Offertoro o TrialPay. Para completar las acciones con éxito, debes leer los requisitos de cada una y cumplir las condiciones.

✔️ Mobile: Descarga la aplicación y gana $0,10 adicionales. Está disponible para iOS y Android y con ella multiplicamos las posibilidades de ganar dinero desde cualquier parte, sin necesidad de estar frente el ordenador.

✔️ Games y Competitions: ¡Si! se pueden ganar puntos por jugar 🙂 Pasa un rato divertido, acumula puntos y cámbialos por premios. Debes tener en cuenta que no se pueden cambiar los puntos por dinero en efectivo pero se pueden utilizar para cambiarlos por premios.

Como ganar mas dinero en Points2shop

A medida que investigues la página vas a comprobar que se abre un amplio abanico de sacarle mas partido:

🔔 Concursos

Ahora mismo hay 6 concursos abiertos con una fechas determinadas en los cuáles se ganan premios en metálico de hasta $30.

ganar mas dinero en Points2shop

Todos están relacionados con el número de nuevos usuarios que traigamos a la plataforma o con los ingresos que hayamos generado entre las fechas establecidas. Ahora mismo la primera de la lista lleva ganados $149,61 y se llevaría un premio adicional de $15, así hasta el número 10 de la lista.

📢 Referidos

Invitando a otras personas, además de participar en los concursos mensuales, vamos a recibir ingresos por la actividad de ellos. Ganaremos $0,50 por cada invitado que valide su cuenta y otros $0,5o cuando complete su primera oferta, aunque esta comisión es exclusiva para referidos de EEUU y Reino Unido. Si proceden de otros países la comisión es menor (no se especifica cuanto).

En cualquier caso también vamos a recibir ingresos por la actividad de los mismos sin importar el país de residencia. Ganaremos el 15%, el 3% y el 2% de nuestro referidos, con 3 niveles de profundidad, es decir, que tenemos sistema de invitaciones ilimitados para el primer nivel y también ganaremos dinero por sus invitados y los invitados de los invitados.

🕹 Juegos 

Para pasar un rato divertido o para ganar puntos, tienes una amplia variedad de juegos a elegir. Desde ruletas, solitarios o juegos de adivinar números.

Mínimo de pago en Points2shop

Antes de completar una tarea o encuesta, verás reflejado el sistema de bonificación que puede ser en puntos o en dinero acumulable en tu cuenta. Se puede cobrar a partir de $1 en efectivo por Paypal o Amazon pero solo si resides en EEUU, Reino Unido o Canadá.

En nuestro caso, para España y Latinoamérica tenemos otras opciones disponibles como los premios propios de la página o VISA virtual a partir de $10. Éstos premios pueden variar en función del país, si te queda alguna duda puedes contactar con ellos desde la propia página.

Opiniones sobre Points2shop

Como ocurre en este tipo de páginas, las ofertas disponibles con las que ganar mucho dinero son muy abundantes en EEUU, Reino Unido y Canadá, por el momento debemos conformarnos con lo que ofrecen, teniendo la certeza de que vamos a cobrar, mas de 12 años pagando es todo un privilegio.

Te recomiendo que investigues con detenimiento todas las opciones disponibles así como los desplegables de cada sección, puedes encontrar ofertas especiales adecuadas a tu país.

Con esta página no te vas a hacer rico pero hay que tener en cuenta la trayectoria de Points2shop y que cuantos mas pagos acumulemos de páginas diferentes, mucho mejor 🙂

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Patricia Martin Garcirreynaldos.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en soporte@dineritopower.com.
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.
✔️😀 Follow me 😀✔️
Instagram
Twitter