SurveyPronto gana dinero haciendo encuestas

SurveyPronto se trata de un panel de encuestas pagadas que lleva funcionando desde 2016 y que destaca por el elevado número de encuestas que envía a diario y el bono de bienvenida de $5 para todo nuevo usuario.

Pertenece a la compañía A & K International Inc, fundada en 1999 como una prestigiosa empresa sobre estudios de mercado, la misma con la que opera otro panel de encuestas muy querido en este blog, Greenpanthera.

Como punto negativo tengo que decir que Surveypronto no está disponible en tantos países como su hermana aunque esperemos que los incorporen mas adelante. Si quieres conocer los países disponibles sigue leyendo y descubre si puedes ganar dinero con esta excelente plataforma.

Registro y primeros pasos en SurveyPronto

Para darnos de alta en este panel de encuestas debemos rellenas un breve formulario o acceder a través de Facebook. Te recomiendo hacerlo introduciendo todos los datos como hice yo y evitar futuros problemas por si Facebook diese fallos. Evita utilizar cuentas como Yahoo y Hotmail, mejor usar Gmail.

Países aceptados

España, Argentina, México, Colombia y Chile.

[plegar]

Cualquier persona de éstos países mayor de 16 años puede ganar dinero en SurveyPronto

Abrir cuenta desde España  Abrir cuenta desde  LATAM

surveypronto encuestas pagadas

Una vez completado el formulario tendremos que verificar nuestra cuenta a través del correo electrónico.

Importante: Nada mas validar nuestra cuenta debemos loguearnos y completar todos los campos de nuestro perfil, de esta manera recibiremos $5 de bienvenida. Si no rellenamos nuestro perfil no recibiremos el dinero de bienvenida.

surveypronto encuestas pagadas

Como funciona SurveyPronto

Si sois usuarios habituales de Greenphantera, Surveypronto os va a resultar familiar ya que tienen un funcionamiento muy parecido, tanto que tienen apartados similares. La ventaja principal es que cada día te llegarán un montón de encuestas a tu bandeja de entrada aunque no es la única manera de ganar dinero:

Encuestas: Puedes hacer encuestas pagadas de dos formas: la primera es entrando en tu cuenta y clickcar en “Earn Money”. Si hay encuestas disponibles te aparecerá un cuadro como éste:

surveypronto encuestas remuneradas

La segunda opción es entrar en tu correo electrónico y revisar todas las encuestas que te han llegado. Al igual que en Greenphantera, suelen llegar entre 2 y 10 encuestas diarias, cantidad que variará en función de tu perfil y el país de residencia.

Las encuestas completadas con éxito no aparecen en el momento, igual que en su página hermana, tiene que pasar por una revisión antes de ser aprobada. Suele tardar una semana aproximadamente.

Oferwall: En esta sección encontraremos ofertas puntuales como hacer clicks, registros, mas encuestas, etc, para ganar mas dinero.

Invitando: Cada vez que se registren con tu enlace vas a recibir el 10% de cada encuesta completada de por vida. Es una buena manera de aumentar las ganancias ya que el número de encuestas suele ser bastante alto en comparación a otros paneles. No hay límite de invitaciones así que puedes tirarte el rollo e invitar a todo el mundo.

Como cobrar en Surveypronto

El dinero acumulado podrás retirarlo a tu cuenta Paypal una vez hayas acumulado $30. Este punto es importante ya que muchos usuarios me preguntan que “¿por que hacen encuestas y no les aparece en su cuenta Paypal?”

La respuesta es muy sencilla y es que hasta que no tengas acumulados al menos $30 en tu cuenta SurveyPronto no podrás pedir un pago. Además, tendrás que solicitarlo ya que NO son pagos automáticos. Una vez solicitado puede tardar hasta 4 semanas en aparecer en tu cuenta Paypal.

No es obligatorio que sean $30 justos para hacer la retirada, si tienes $31,50 o $45 puedes solicitarlo todo de golpe y recibir un pago mayor.

Opiniones sobre Surveypronto

Me gusta ganar dinero con encuestas ¿se nota? En este blog usamos mas de 20 paneles aunque por desgracia algunos están dejando de enviar encuestas con frecuencia, como es el caso de Myiyo en España (en LATAM reciben con mas frecuencia). Por eso es un buen momento para añadir Surveypronto a Dinerito Power.

Ser la hermana de Greenphantera y enviar numerosas encuestas al día le hacen lo suficientemente atractiva para trabajar con ella, además el bono de bienvenida de $5 nos ayudará a conseguir nuestro primer pago, ya que es un poco elevado.

Si quieres añadir otro panel de encuestas aquí te dejo las invitaciones. Puedes dejar tu comentario mas abajo y te responderé con mucho gusto 🙂

 Abrir cuenta desde España Abrir cuenta desde LATAM

SurveyPronto gana dinero haciendo encuestas
5 - Total: 4 votos

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.