PopAds, gana dinero con publicidad en tu blog

PopAds.net - The Best Popunder AdnetworkPopAds es una plataforma que lleva varios años funcionando y en la que se puede ganar dinero por poner publicidad en tu blog o web.

Nació en 2010 y hoy en día es bastante conocida por los que quieren monetizar o ya están monetizando su página web.

La publicidad que le aparecerán a tu visitante será a modo de “pop-ups” o ventanas emergentes.

No se trata de publicidad invasiva, sino que de vez en cuando y a medida que se vayan adentrando en el contenido de tu blog irá apareciendo algun “pop-up”, sin llegar a entorpecer la experiencia de tu lector.

Si eres uno de esos que ya se está tomando en serio eso de tener un blog o página web y quieres monetizar tu sitio y además quieres ganar dinero, sigue leyendo. Registro en Popads>>>

Como funciona PopAds

Su funcionamiento es muy sencillo, tan solo tienes que registrarte completando los campos requeridos, siempre con datos reales.

Lo mas importante es que en el apartado de “Account type” debéis elegir la opción de “Publishers” y no “Advertiser” ya que esta última es para los que se quieren publicitar.

Una vez registrados el siguiente paso será dar de alta nuestro sitio web, para ello tenemos que dirigirnos al panel de la izquierda y pinchar en “New Website” y rellenar los datos correspondientes.

popads

Menu Popads

Cuando hayas terminado este paso tendrás que esperar a que te validen el blog, aunque por lo visto suelen aceptar todos.

Como insertar el código de PopAds

Una vez hayas rellenado este campo tendrás que crear un código para insertarlo en en Editor de tu web. Para ello tendrás que pinchar en “Code generator” y a continuación en “Generate code”.

Tendrás que copiar el código que te aparece en el interior del cuadro y pegarlo en tu web.

Si al igual que yo, utilizas wordpress tendrás que pinchar en “Apariencia”–>“Editor” y buscar el archivo de “Header” o “Cabecera” que es donde tendrás que pegar el código, justo antes de la etiqueta “</head>”

popads

Como poner el Code en PopAds

Cuando hayáis terminado este paso ya podréis empezar a ganar dinero por las visitas que recibáis en vuestra web.

Lo mejor de todo es que se trata de publicidad no invasiva por lo que vuestros lectores no tendrán una mala experiencia y si les gusta el contenido volverán.

El único aspecto negativo es que los usuarios que tienen bloqueadores de pop-unders no les aparecerá publicidad y por tanto no te sumará. Sin embargo como aspecto positivo, podemos incluir publicidad con contenido adulto, algo que en casi todas las plataformas está prohibido por lo que a mas de uno le vendré bien registrarse en esta web.

Pagos y referidos en Popads

PopAds tiene un nivel ilimitado de referidos de los cuales ganaremos el 10% de lo que generen y lo mejor de todo es que se pueden registrar desde cualquier parte del mundo.

Se puede pedir el pago a partir de $5 a través de Paypal o Payza. Si no tienes ninguna cuenta puedes crearte una pinchando en la que te interese.

Valoración personal

Cinco años en linea y pagando avalan una de las webs mas conocidas para monetizar tu página web.

Cuando empecé en este mundillo de tener mi propio espacio personal para ganar dinero la verdad es que no le daba importancia a este tipo de plataformas bien por desconocimiento o porque me parecía muy complicado, pero a la larga si tu web empieza a recibir mas y mas visitas y ofreces un contenido de calidad, se puede ganar bastante dinero.

Utilizar PopAds junto a Coobis y algún acortador de enlaces como Shorte.st pueden ayudarte a cubrir los costes de alojamiento y además sacar beneficios.

Si quieres empezar a tomarte esto en serio y monetizar tu sitio web registrate en PopAds y rentabiliza tus visitas.

PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork

PopAds, gana dinero con publicidad en tu blog
5 - Total: 4 votos

8 Comentarios

    • patryvoladora
  1. alan
    • patryvoladora
  2. kimberly
    • patryvoladora

Dejar un comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.