PopAds, gana dinero con publicidad en tu blog NO PAGA

PopAds es una plataforma de publicidad, excelente como alternativa a Google Adsense que lleva funcionando mas de 8 años y con la que podemos monetizar el contenido de nuestra página web o blog. Nació en 2010 y hoy muy utilizada por aquellos que tratan temáticas delicadas.

No se trata de publicidad invasiva, sino que de vez en cuando y a medida que se vayan adentrando en el contenido de tu blog irá apareciendo publicidad a modo de “pop ups” o ventanas emergentes sin llegar a entorpecer la experiencia de tu lector.

Si tienes una página web o blog y quieres ganar dinero con tu blog, es una buena forma de hacerlo. Si por el contrario ya tienes mucho tráfico y tu contenido es delicado o simplemente no quieres utilizar las típicas páginas de publicidad también puedes ganar dinero con PopAds.

Popas es SCAM

Cuando hemos visitad la sección para retirar dinero nos hemos llevado esta sorpresa;

El mínimo de pago es de $2000 ¡madre mía! ese cambio es un claro síntoma de que la web ha dejado de pagar, ninguna página para ganar dinero tiene un límite tan alto así que no te recomiendo que pierdas en tiempo, te dejo otras alternativas para monetizar tu web.

Popads paga: no

Popads se caracteriza por enviar los pagos bastante rápido, normalmente pagan al día siguiente de solicitarlo si no se trata de un día festivo.

popads paga

Darse de alta en PopAds

Para crear una cuenta en Popads tendremos que rellenar un sencillo formulario con datos reales para evitar problemas en el futuro.

En el recuadro de “Account Type” tendremos que seleccionar >> Publisher si lo que queremos es poner publicidad en nuestra web y ganar dinero. De lo contrario, si eres una Anunciante que quiere pagar por poner publicidad tendrás que seleccionar “Advertiser”.

Una vez dado de alta, el siguiente paso será entrar en nuestra cuenta para incluir nuestra página web. Puedes entrar automáticamente sin necesidad de esperar una confirmación.

Como funciona PopAds

Para dar de alta nuestro sitio web, tendremos que dirigirnos al panel de la izquierda y pinchar en “New Website” y rellenar los datos correspondientes:

Tendrás que escribir el nombre del sitio, la url de tu web, las categorías según la temática y hacer una breve descripción sobre los temas principales que se tratan en tu sitio web. Ten en cuenta que Popads acepta todas las webs con temática ilegal para Google Adsense.

Te recomiendo que la escribas en inglés ya que es el idioma oficial de la plataforma. Cuando hayas terminado este paso tendrás que esperar a que te validen el blog, aunque por lo visto suelen aceptar todos.

Como insertar el código Popads

Una vez hayas rellenado este campo tendrás que crear un código para insertarlo en en Editor de tu web. Para ello tendrás que pinchar en “Code generator” y a continuación en “Generate code”. El siguiente paso será copiar y pegar ese código dentro de tu página web.

Este paso varía en función de la plataforma que utilices, en mi caso es WordPress por lo que sería de la siguiente manera:

Clickar en –>”Apariencia”–>”Editor” y buscar el archivo de “Header” o “Cabecera” que es donde tendrás que pegar el código, justo antes de la etiqueta “</head>”

También puedes insertarlo a través de las opciones de tu tema “Theme Options” sin necesidad de complicarse tanto. La primera forma es mas amplia ya que no depende del Theme que utilices.

A partir de ahora todo visitante a tu web, empezará a visualizar anuncios en forma de ventanas emergente según vaya navegando y clickando en los espacios de tu página.

El único aspecto negativo es que los usuarios que tienen bloqueadores de pop-unders no les aparecerá publicidad y por tanto no te sumará. Sin embargo como aspecto positivo, podemos incluir publicidad con contenido adulto, algo que en casi todas las webs de afiliación y publicidad está prohibido.

💡 Otra alternativa para insertar el código es acceder al CPANEL de nuestro Hosting e insertar el código manualmente, con cuidado de no modificar nad

¿Puedo añadir mas de una web?

Si, en Pop ads puedes incluir todos los sitios webs y blogs que quieras monetizar ya sean de temáticas delicadas o no. Ten en cuenta que este sistema de publicidad no puede ser combinado con Google Adsense pero si con acortadores de enlaces como Adfly.

Cobrar en Popads

PopAds tiene un nivel ilimitado de referidos de los cuales ganaremos el 10% de lo que generen y lo mejor de todo es que se pueden registrar desde cualquier parte del mundo.

Se pueden pedir pagos a partir de $5 a través de Paypal o Payoneer y lo mejor de todo es que puedes seleccionar los pagos automáticos o manuales cuando llegues a la cantidad mínima.

Opiniones sobre Popads

Muchos de los que me estáis leyendo seguro que tenéis una o varias webs con alguna temática prohibida para Adsense como descargas y porno, y Popads puede ser una buena herramienta. Los visitantes estarán dispuestos a visualizar publicidad a cambio de lo que están buscando, especialmente temas delicados.

Si has llegado hasta aquí, probablemente te interesen mas páginas de afiliación con las que cubrir los gastos de una web y además ganar dinero.

En el caso de que ni tengas página web, las encuestas remuneradas son una excelente opción para conseguir ingresos extra que mas adelante puedes utilizar en los gastos de tu blog o utilizarlo para lo que quieras.

10 Comentarios

  1. kimberly
    • patryvoladora
  2. alan
    • patryvoladora
    • patryvoladora

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Patricia Martin Garcirreynaldos.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en soporte@dineritopower.com.
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.