Publisuites, gana dinero escribiendo post

publisuites como funcionaSi tienes un blog con visitas y quieres monetizarlo, Publisuites se convierte en una herramienta indispensable. Se trata de una empresa española que conecta anunciantes con influencers o dueños de páginas webs y blogs, ofreciendo la posibilidad de ganar dinero con ello.

Los anunciantes interesados ofrecen una remuneración a cambio de que escribas un post patrocinado u otras acciones en las Redes Sociales y tu solo tendrás que aceptar o rechazar la propuesta.

Como siempre, la publicidad ofrece muchas alternativas para ganar dinero en Internet y la forma de publicitarse está cambiando, ahora casi cualquier persona puede ser partícipe de unos beneficios que antes se repartían entre unos pocos. Cuantas mas visitas y mejor posicionamiento SEO tengas, mayor será la remuneración ofrecida. Registro en Publisuites>>>

Pago de Publisuites: si

pago publisuites

Como funciona Publisuites

Cuando nos hayamos registrado encontraremos este panel en la página principal:

publisuites pago

Página principal en Publisuites

Lo primero que tendremos que hacer es añadir nuestra página web. Si tienes varias puedes añadir todas las que quieras. Una vez añadida tendrás que esperar unos días para saber si te la convalidan o no, aunque normalmente no suele haber problema.

Mientras aprueban tu web/blog (en el caso de que lo tengas) el siguiente paso serán añadir todas tus cuentas en Redes Sociales. Recuerda que tienen que ser públicas y tener un mínimo de seguidores.

publisuites ganar dinero

Te recomiendo revisar el precio de los post patrocinados y Redes Sociales en función de tu popularidad ya que normalmente es mas bajo del recomendado.

Para añadir la página de Facebook e Instagram tienes que tener al menos 1000 seguidores y tener las cuentas públicas de no ser así el sistema lo rechazará.

Como escribir un post Patrocinado en Publisuites

Cuando un anunciante se interesa por aparecer en tu web te llegará una notificación por correo y otra en tu cuenta principal.

Al igual que en Coobis, cuando recibes una oferta patrocinada tienes unos días para aceptarla o rechazarla. En este caso tienes 48 horas para aceptar el pedido (en el caso de que te interese). De no ser así se cancelará automáticamente.

publisuites tutorial

Condiciones de un post patrocinado en Publisuites

Una vez aceptado tendrás que mirar detenidamente las condiciones del anunciante (mínimo de palabras, imágenes, tipo de texto, palabras clave, anchor text, links, etc). Para ello pincharemos en el “ojo”.

El siguiente paso será redactar el post con las condiciones indicadas y una vez terminado y publicado tan solo tendrás que insertar el link donde dice “url de entrega”. El anunciante tiene un periodo determinado para aceptar el pedido.

Puede pedir que incluyas mas links, otro formato, alguna imagen mas…suelen ser pequeñas modificaciones. Una vez modificado correctamente tan solo pasarán unos días para que te asignen el dinero que te habían ofrecido.

Como cobrar en Publisuites

Cuando hayas llegado al mínimo de pago que son 5 euros, tienes que solicitar el pago desde el botón “Solicitar pago”.

publisuites paga

Importante: dirígete a “datos fiscales” pinchando en el muñeco de arriba a la derecha para indicar si eres particular o empresario/autónomo.

Si eres particular tan solo tendrás que solicitar el cobro e introducir tu dirección de Paypal. Si eres autónomo tendrás que enviar una factura para poder retirar el saldo.

Se puede solicitar el pago a través de Paypal cuando tengas 5€ o por Transferencia Bancaria a partir de 50€.

Referidos en Publisuites

Aquí viene lo bueno y es que se gana un 5% de todas las ventas que hagan nuestros referidos (editores), ya sean post o tuits patrocinados, y un 12% de las recargas que hagan los Anunciantes, así que tenemos doble ventaja ya que podemos dirigirnos a un abanico mas amplio de usuarios.

referidos publisuites

Las Redes Sociales juegan un papel muy importante, ya no se busca una publicidad distante de “emisor-receptor”, ahora lo que manda es la interacción entre empresas y usuarios de tal forma que se establezca una relación cercana que antes era casi imposible.

Hoy en día casi cualquier persona puede ser la dueña de un blog o página web y además convertirse en el emisor o intermediario y ganar dinero por ello. Ya sabes, no pierdas mas el tiempo y gana dinero con tu talento.

publisuites banner

Publisuites, gana dinero escribiendo post
4.8 (95%) 12 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *