Comprar gratis por Internet

Suena a utopía eso de comprar gratis por Internet, pero lo cierto es que existen varias maneras de poder hacerlo. Gracias a este método he comprado varias veces sin pagar ni un céntimo.

No hay que pagar nada, es todo legal, cualquiera puede hacerlo desde la comodidad de su casa, tan solo se requiere tiempo y conexión a Internet ¿lo tienes? pues vamos allá.

Mas abajo os muestro las imágenes de mi última adquisición así como la transacción donde se ve que no he pagado nada. Es algo relacionado con el verano y que vienen bien con este calor, encima me han salido gratis ¿Quieres saber de que se trata?

Mi ultima compra gratuita

comprar gratis internet

¿Habéis visto que chanclas mas fashion? La verdad es que ¡me encantan! Las he adquirido en Zalando por tan solo 14,95€ pero como os he dicho arriba, no he pagado absolutamente nada, cero euros.

¿Como lo he hecho? Muy sencillo, relleno encuestas por Internet, acumulo puntos y solicito tarjetas de regalo electrónicos que me permiten canjear productos o servicios gratis. ¿Os parece una tontería? a mi desde luego que no, de hecho no es la primera vez que compro gratis por Internet pero si la primera vez que lo cuento ¿a que esperas?

Haz encuestas y recibe regalos

Esta vez le ha tocado el turno a Opine y Gane, una conocida plataforma de encuestas en la que se acumula dinero ficticio que mas tarde se puede cambiar por tarjetas regalo en Amazon, Zalando, El Corte Inglés o Tickets CumplimentsVer mas páginas similares>>>

En muchas de ellas se puede ganar dinero directamente a través de Paypal y luego decidir si quieres transferirlo a tu cuenta Bancaria o gastarlo en compras por Internet.

Pero no solo puedes hacerlo con encuestas sino a través de plataformas de apuestas gratis en las que acumulas puntos para cambiar por tarjetas regalos, descargando y probando aplicaciones que mas tarde puedes borrar y un largo etc que puedes ir conociendo a través de este blog. Todo es cuestión de proponérselo.

Antes de comprar mira esto

Lo decía, lo digo y lo diré ¿como es posible que compres por Internet y no tengas en cuenta las páginas de cashback, las que te devuelven dinero por comprar? Eso solo tiene una respuesta y es que te gusta gastar el dinero a lo loco.

Cada vez que compres ropa, viajes, comida, etc, te recomiendo hacerlo desde estas plataformas ya que vas a recibir una parte del dinero que gastes ¿todavía no las conoces? alguna que otra ya sale anunciada en Televisión.

Es cuestión de ir buscando artimañas para no tener que pagar ni un céntimo/centavo. Como puedes comprobar no es un timo, casi cualquier persona con conexión a Internet puede ir buscando la manera de realizar compras gratuitas e incluso de ganar dinero ¿a que esperas? ?

Comprar gratis por Internet
4.5 (90%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *