Field Agent aterriza en España – gana dinero con tu móvil

como funciona field agent

Field Agent es una empresa de estudios de mercado y marketing colaborativo que surgió como una solución para que pequeños y grandes comercios mejorasen el conocimiento de sus compradores.

Se trata de una aplicación que nos permite realizar sencillas tareas en supermercados y tiendas conocidas mientras haces tus compras cotidianas por las cuales vamos a recibir una bonificación.

De esta manera las marcas pueden saber lo que está sucediendo en cada momento en el punto de venta y si se están cumpliendo todos sus standars de merchandising y PLV (Publicidad en el punto de venta). A cambio pagan a los usuarios de la APLICACIÓN con dinero en metálico.

Puedes encontrar trabajos de todo tipo; acudir a los comercios para hacer fotografías, rellenar encuestas, comprar productos y valorarlos e incluso hacer de mistery shopper.

Datos de Field Agent

Esta empresa lleva funcionando desde 2009 y ha tenido mucho éxito en países como EEUU, donde millones de usuarios forman parte de esta aplicación y colaboran a diario con auditoría rápidas, tareas de mistery Shoping, estudios de mercado y demostraciones de productos digitales.

La podemos catalogar como una app para ganar dinero gracias al Crowdsourcing o marketing colaborativo donde cientos de personas participan en campañas a cambio de una remuneración. En estos momentos Field Agent se encuentra en 9 países, cuenta con más de 2 millones de usuarios de la APP y 10 años a sus espaldas.

Como dato interesante, en 2010 se lanzó la primera versión de Field Agent en la App Store y recibió 3000 descargas en los primeros 20 minutos, lo que le llevó a posicionarse como la primera app en pagar a los usuarios por completar tareas. En ese mismo año estaba naciendo whatsapp, así que te puedes imaginar el gran impacto que tuvo.

Qué tareas vas a encontrar

gana dinero con field agent

En Field Agent puedes encontrar diferentes Tareas y mini colaboraciones en función de tu ubicación y los comercios que haya a tu alrededor:

  • Realizar fotografías con tu móvil en comercios, tiendas y supermercados.
  • Opinar sobre productos y servicios.
  • Probar productos específicos.
  • Comprar, opinar y recibir el importe de la compra más un bonus por la reseña.
  • Revisar si un producto o lineal está colocado en un sitio concreto.
  • Comprobar si las promociones están debidamente anunciadas.
  • Verificar el aspecto general de un comercio (colocación, limpieza, orden, atención al cliente, visual, carteles, precios, etc).
  • Cenar en restaurantes y después opinar.

Esto es sólo un pequeño ejemplo de todas las tareas que pueden aparecer.

Field Agent App Store Field Agent Google Play

Descargar Field Agent app

Instalar la aplicación de Field Agent en tu smartphone es realmente sencillo, búscala en tu Store o pulsa en los botones naranjas de arriba según tu sistema operativo. Para abrir una cuenta necesitas:

  • Tu Nombre y Apellidos
  • Un correo electrónico que revises con frecuencia
  • Una contraseña segura

descargar field agent app

En este proceso te preguntarán si permites que Field Agent acceda a tu ubicación. Nuestra recomendación es que selecciones que si a todo, así te llegarán avisos cuando tengas tareas cerca de tu localización.

A continuación te harán preguntas personales sobre tu perfil básico. Responde con sinceridad, pues tus datos se guardan para futuros trabajos.

Nada mas comenzar podrás acceder a los tutoriales sobre cómo deben realizarse las misiones. Encontrarás una serie de cuestionarios para saber si te has enterado de lo que has leído.

Cómo funciona Field Agent

Abrir una cuenta es muy fácil, tendrás que escribir unos datos básicos  y registrarte con tu correo electrónico  y podrás empezar a ganar dinero.

Una vez dentro de la app puedes comprobar si tienes trabajos disponibles. El siguiente paso es aceptar cualquiera de las tareas disponibles y leer las condiciones del mismo.

field agent estudios de mercado

Los trabajos se verifican de forma minuciosa, si se encuentra en un periodo con alto volumen de trabajos es posible que se demore más de lo habitual. En cualquier caso puedes verificar el estado de tus trabajos desde la pestaña “Estadísticas”

  1. Un signo de interrogación gris significa que aún está pendiente de revisión.
  2. Una verificación verde significa que tu trabajo ha sido aprobado y que el dinero ganado está disponible para cobrar. 
  3. Una X roja significa que tu trabajo fue rechazado por errores en la recogida de datos o por estar incompleto. En este caso recibirás un correo electrónico explicando el por qué.

Cuánto y cómo pagan en Field Agent

Los trabajos suelen estar pagados entre 2€ y 5 euros  aunque podemos tener suerte y recibir tareas con una remuneración más alta.

Los pagos se realizan dos veces al mes.

Un aspecto positivo es que el mínimo para solicitar tu dinero es de 5 euros, equivalente a una o dos misiones. Todos los pagos se envían por Transferencia Bancaria pero antes de solicitarlo asegúrate de tener tus datos completos.

Privacidad de nuestros datos

Como bien sabes, las aplicaciones que nos pagan por hacer tareas requieren de tu consentimiento para acceder a tus datos de compra. Esto no es nada nuevo pues muchas empresas lo hacen sin pagarnos nada a cambio. Al utilizar Field Agent se compromete a no compartir tus datos con nadie.

Son muy extrictos con el cumplimiento de las normas que dicta la ley LOPDGDD (Ley Orgánica de Protección de Datos y Derechos Digitales) vigente en España y así como con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos de la UE).”

Te informamos que la privacidad de tus datos es primordial para nosotros y nos comprometemos al correcto tratamiento de los mismos, siempre basado en tu consentimiento y de acuerdo con  la LOPDGDD (Ley Orgánica de Protección de Datos y Derechos Digitales) vigente en España y así como con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos de la UE).”

2 Comentarios

  1. Fabian Portillo

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Patricia Martin Garcirreynaldos.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en soporte@dineritopower.com.
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.