Dogecoin Faucets, listado para ganar DOGE gratis

Los Dogecoins son criptomonedas que se han creado a partir del Litecoin, la mas conocida después del Bitcoin. Todo empezó como una broma a partir del famoso meme del perro que sale con cara de felicidad y a día de hoy se ha consolidado como la segunda criptomoneda mas segura del momento.

Lo mejor de todo es que también se pueden ganar DOGE gratis, principalmente a partir de páginas gratuitas. También se pueden comprar por un precio irrisorio y tener la esperanza de que suban de valor, pero en este caso vamos a mostrar las mejores faucets para recibir criptomonedas gratuitas.

Mejores Faucets para ganar Dogecoin gratis

Al tratarse de la segunda criptomoneda mas segura, los Dogecoins se ha convertido en una de las favoritas y buscadas por Internet, es por ello que contamos con varias faucets que permiten ganar DOGE cada 5 o 60 minutos. A continuación mostramos aquellas mas veteranas y que actualmente están pagando:

DOGE Click Bot Telegram

doge click bot telegram

🎁 Anuncios, Chats, Canales

⏳ Sin límite diario

✅ Pago en cualquier wallet DOGE

Reclamar DOGE

Cointiply

🎁 Juegos, PTC, Videos, Encuestas y mas

⏳ Se reclaman cada 60 minutos

✅ Pago en cualquier wallet

Reclamar DOGE

Freedogeon

🎁 Apuestas, Loterías y Multiplicador

⏳ Se reclaman cada 60 minutos

✅ Pago instantáneo en CoinPot

Reclamar DOGE

Moondoge

🎁 Bonus de lealtad, y bono misterioso por reclamo.

⏳ Se reclaman cada 5 minutos

✅ Pago instantáneo en CoinPot

Reclamar DOGE

Freetether

ganar tether gratis

🎁 No hay captchas

⏳ Se reclaman cada 60 minutos

✅ Mínimo de cobro 1 Tether

Reclamar USDT

¿Cómo funcionan las Dogecoin Faucets?

Éstos grifos tienen un funcionamiento idéntico que las faucets de Bitcoins o las  de Ethereums, se trata de ingresar cada cierto tiempo que ronda entre los 5 y 60 minutos y reclamar criptomonedas ¡así de fácil!

En la mayoría de ellas te aparecerá un número al azar comprendido entre el cero y 10000. El número que aparezca determinará cuantos Dogecoins has ganado en ese momento. Como se aprecia en la tabla, las posibilidades disminuyen a medida que aumenta el premio pero nada es imposible.

dogecoin faucets gratis

Otras faucets funcionan diferente, tienes que acordarte de entrar cada cierto tiempo y reclamar sin mas. Realmente es muy sencillo, todo el mundo puede hacerlo.

Si eres un loc@ de las criptomonedas como yo y quieres acordarte de reclamar Dogecoins en cada momento, te recomiendo crear una carpeta en el navegador o hacer un listado con todas las que estás usando para no dejarte ni un premio en el aire. La forma mas cómoda a mi parecer es tener la carpeta insertada directamente en el navegador.

IDEA
Otro consejo que quiero dejarte es que crees un bloc de notas con las direcciones de tus billeteras principales, en muchas de ellas tienes que introducir la dirección para hacer el reclamo y es engorroso tener que estar abriendo tus monederos cada vez que necesites la dirección. Por ejemplo:

  • DOGECOIN: dirección de billetera
  • LITECOIN: dirección de billetera
  • ETHEREUM: dirección de billetera

etc.

¿Cómo se cobran los DOGE?

Desde que llegaron los “grifos” o Faucets de criptomonedas empezaron a salir los micro-monederos en los que se reciben las monedas al momento de reclamarlas si necesidad de solicitar cobros.

Al ser micro-pagos, tiene sentido este tipo de “micro-wallets”, pues permiten tener nuestros Dogecoins al instante sin necesidad de tener que esperar a recibir las solicitudes de cobro. El principal inconveniente es que no todas las faucets aceptan estos micro-wallets, así que vamos a ver que alternativas tenemos:

✅ Te registras en la faucet que quieras (o en todas)

  • Si acepta una micro-wallet debes escribir la dirección del correo electrónico con el que te has registrado en el micro-monedero (en este caso Coinpot)
  • Si acepta varios monederos, tienes que escribir la dirección para «recibir» Dogecoins en tu monedero favorito. El que mas me gusta para los DOGE, es Coinpayments.

✅ Si acepta un monedero específico recibes al momento los DOGE en el monedero a la misma vez que en la propia página y cuando llegues a un mínimo de Dogecoin puedes retirarlo a tu monedero principal.

✅ Si usas otra billetera, tendrás que solicitar el cobro una vez hayas llegado al mínimo establecido por la faucet. No suelen tardar mucho pero no son instantáneos.

Coinpot es el micro-monedero mas usado en el mundo de las criptomonedas pero no es el único, también tenemos faucetpay.io, que además tiene varias secciones dentro de la propia página para ganar mas otras criptomonedas.

vista previa de faucetpay.io

En monedero faucetpay también incorpora otras secciones para obtener criptomonedas gratuitas, la recomiendo al 100%

Bots Telegram de DOGE gratis

Para los que tienen Telegram instalada en el smartphone, estáis de suerte. Y sino, también ya que la puedes descargar ahora mismo para ganar dinero con los bots automáticos de Telegram. Es tan fácil como revisar este artículoseleccionar DOGE Click Bot y seguir las instrucciones.

Los Telegram Bots no son grifos, son mejor que eso ya que puedes ver anuncios ilimitados y recibir Dogecoin gratis, sin tener que esperar minutos u horas para poder reclamar. Lo mejor de todo es que cuentan con un mínimo de pago muy bajo y lo puedes recibir en cualquier billetera DOGE.

¿Son fiables las faucet Dogecoin?

La misma pregunta te lo dice, DOGE gratis es lo mismo que obtener ingresos en Internet sin riesgo. En el momento de escribir este post, esta moneda virtual tiene un valor de $0,001 y $0,003 y aunque no es muy alto, ha subido hasta un 300% desde sus orígenes, cuando se podía adquirir por $0,00026.

Si tienes mente de inversor, a poco que suba su valor, podemos multiplicar el valor de los DOGEs que hayamos acumulado y teniendo en cuenta de que está previsto una subida del Bitcoin, probablemente le sigan todas las criptomonedas.

Según varios estudios se prevee que la criptomoneda subirá hasta $0,01 en 2020 y seguirá estando en alza de aquí a los próximos años, es por ello que no debemos desaprovechas las faucets que regalan Dogecoins. Si se cumplen estas predicciones, las fracciones de DOGE que podamos reclamar serán menores, lo mismo que ocurrió con los BTC, así que vamos a aprovechar.

Opiniones sobre las faucets Dogecoins

Nosotros nos estamos volviendo adictos a las criptomonedas, por la incertidumbre y la emoción que crea el no saber que valor tendrán mañana, pero lo que mas nos engancha es conseguir criptos gratis debido a su valor tan bajo que puede subir en cualquier momento.

Ten en cuenta que el DOGE surgió a partir de una broma y que al final se ha convertido en una criptomoneda legal, con mucha seguridad y que además ya es aceptada en algunos establecimientos como método de pago, ¿que será lo siguiente?

Bajo nuestra humilde opinión, pensamos que es un momento ideal para usar las faucets Dogecoin, acumular todas las monedas que podamos y esperar a que suban de valor. Lo peor que puede pasar es que bajen o se queden estancadas y en ese caso podremos gastarlas o cambiarlas por otras criptomonedas.

2 Comentarios

  1. Harem
    • DineritoPower

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.