Faucetpay excelente microwallet para ganar criptomonedas

faucetpay como funciona

Faucetpay es una microbilletera para recibir criptomonedas que muestra cierta similitud a Coinpot. Es una wallet donde recibes pequeñas fracciones de criptos o satoshis de faucets o páginas webs específicas que trabajan con ella.

A diferencia de otras microwallets, no es obligatorio trabajar con los grifos propios que pagan en Faucetpay ya que puedes generar una dirección para recibir monedas desde cualquier web externa, pero la ventaja principal es que si trabajas en sus faucets específicas, los pagos llegan al momento de pedirlos.

Otro aspecto positivo es que Faucetpay.io incorpora una sección de anuncios PTC y ofertas para ganar satoshis, es decir que ganas criptomonedas externas y dentro de la propia billetera, pero ¿qué es y cómo funciona esta wallet?

Antes de nada ¿Faucetpay paga?

Y tanto que si paga. Hemos hecho varias pruebas con Faucet crypto y hemos recibido los pagos tan veloces como la luz, al momento cero de solicitarlo ya lo teníamos en nuestra cuenta. Todavía no hemos probado a retirar hacia otra wallet pero estamos mas que satisfechos.

faucetpay es fiable o es estafa

Abrir una cuenta en Faucetpay

El registro es muy sencillo, tan solo tienes que rellenar un formulario con tu nombre de usuario, un correo electrónico y una contraseña segura. En ese momento ya podrás utilizar Faucetpay para recibir pagos y ganar satoshis.

Abrir una cuenta Gratis

Nosotros hemos conocido esta wallet gracias a Faucetcrypto, uno de los tantos grifos propios que tiene esta billetera y en la que se cobra al momento de solicitar un pago, no te la puedes perder.

Faucetpay se traduce al castellano como Grifo que paga y además de funcionar a la perfección también te permite anunciarte con su Publicidad efectiva, gracias a sus anuncios Ad Focus te aseguras que el visitante visualice tu contenido.

Como funciona Faucetpay.io

Antes de nada debes tener en cuenta dos cosas para empezar a utilizar Faucetpay; la primera es que tienes que Linkear las direcciones de las criptomonedas que quieras recibir y la segunda es que necesitas recibir al menos 5 pagos para utilizar la sección de ganar dinero.

Como Linkear direcciones de criptomonedas

Linkear es agregar las direcciones de tu billetera principal en tu perfil de usuario. Para linkear una dirección de Bitcoin por ejemplo, tienes que dirigirte a tu monedero principal y copiar la dirección de RECIBIR BTC. En Coinbase sería desde Cartera, Bitcoin y pulsando el botón de Recibir.

recibir satoshis en faucetpay

La dirección larga de letras y números es la que tienes que copiar y pegar en Faucetpay. Para ello ve a tu cuenta principal, pulsa en User Dashboard y LINKED ADDRESSES. Ahora añade todas las que quieras.

como linkear criptomonedas en faucetpay

En estos momentos puedes linkear direcciones de Bitcoin, Ethereum ETH, Litecoin LTC, Dogecoin DOGE, Bitcoin Cash BCH, DASH y Digibyte DGB.

Para poder hacer reclamos en los grifos propios de Faucetpay es necesario linkear las direcciones y después comenzar a ganar dinero.

Recibir cinco pagos

Este proceso debe completarse para poder utilizar el monedero al completo, ya que se desbloquea la sección para ganar criptomonedas dentro de Faucetpay. No es obligatorio si solo vas a utilizarlo como micro wallet pero si recomendable para sacarle el máximo partido.

Cómo recibir pagos en Faucetpay

Una faucet que utilizamos mucho es Faucetcrypto que precisamente trabaja directamente con Faucetpay. En esta web tienes la opción de cobrar en otra billetera o directamente en esta microwallet.

como recibir criptomonedas en faucetpay

En este caso, hay que escribir el correo electrónico que utilizaste para abrir una cuenta en Faucetpay y a continuación solicitar el pago ¡así de fácil! No tardará mas de cinco segundos en aparecerte.

La diferencia principal con Coinpot es que mientras que ahí recibimos los pagos en cada reclamo, en Faucetpay hay que solicitarlo manualmente. Esto no es un impedimento pues NO hay mínimo para cobrar por lo que puedes solicitar dinero cada día.

Ganar dinero en Faucetpay

Esta microwallet permite ganar criptomonedas dentro de nuestra propia cuenta y sin necesidad de utilizar Faucets. Para hacer uso de esta opción tienes que haber recibido al menos 5 pagos en la criptomoneda que sea. Con faucetcrypto tienes muy fácil pedir 5 pagos.

ganar bitcoins en faucetpay

💸 Earn

Vas a encontrar un listado con mas de 400 Faucets que trabajan con Faucetpay, la lista es tan larga que no nos ha dado tiempo a investigarlas todas. En el apartado Offerwall tienes las típicas webs de Tareas como Offertoro, Adgate o Pollfish y desde Paid To Click puedes ver anuncios pagados. Las ganancias por ver publicidad aparecen al momento de visualizarla.

ganar bitcoin gratis en faucetpay wallet

💎 Multiply BTC

El famoso multiplicador integrado en la mayoría de Faucets, se trata de apostar una cantidad de satoshis a que el número comprendido de 0 a 9999 estará por debajo o por encima de 4999. Es puro azar al 50%, tan pronto puedes multiplicar tu apuesta como perderlo todo. Se puede apostar desde 0.00000001 BTC ($0,0001).

📈 Trade

En esta pestaña puedes Tradear con tus criptomonedas como en una plataforma de Trading. Tan solo tienes que elegir la cantidad, establecer un tiempo de 60 minutos a 72 horas y decidir si sube o baja CALL/PUT. Es una buena manera de empezar a tomar contacto con las inversiones a corto plazo pero ten cuidado o podrías perder todo tu dinero.

hacer trading en faucetpay.io

Dentro la pestaña TRADE también encontramos el exchanger propio de Faucetpay donde podemos intercambiar criptomonedas con tarifas bajas. No se especifica la comisión exacta pero al buscar la comparativa de precios en Google, deducimos que cobran algún tipo de tarifa.

🎁 Affiliate – sistema de referidos

Faucetpay cuenta con un excelente sistema de referidos, una buena oportunidad de aumentar nuestros ingresos:

  • 0,5% por abrir una operación en Binary Trading
  • 0,5% por apuesta en el Multiplicador Multiply BTC
  • 50% por cada intercambio de monedas en el Exchange
  • 25% de comisiones por Ofertas completadas
  • 50% por las ganancias conseguidas en Anuncios PTC.

Sistema de puntos – Reward points

Además de todo lo anterior, Faucetpay nos recompensa con puntos que se pueden cambiar por dinero real o poderes especiales, como patrocinar nuestras webs. Pero ¿cómo se consiguen puntos?

1. Apostar 500 Satoshis en Bitcoin (o su equivalente en otra moneda) te da 10 Reward Points.
2. Por cada $5 USD invertidos en binario (Trade) recibes 10 RP.
3. Por cada $200 USD ganados en Ofertas obtienes 10 RP.
4. Por cada $ 0.25 ganados (de usuarios referidos) en FaucetPay (solo) obtienes 10 RP.
5. Por cada $ 1 que intercambies en FaucetPay obtienes 10 RP.
6. Creando un anuncio patrocinado y un anuncio PTC te da una cantidad variable de puntos RP, en función del tamaño de la campaña publicitaria.
7. Recibes de 1 a 100 RP diarios por iniciar sesión en tu cuenta.

💡 Recuerda visitar tu cuenta a diario para obtener puntos y aprovechar al máximo la plataforma.

Retirar fondos en Faucetpay

Desde la sección Withdraw podemos retirar criptomonedas a otro monedero externo como Coinbase, Uphold o cuál sea tu preferido. El mínimo de retiro es muy bajo siendo de 0.00001 para Bitcoin y 0.001 para Ethereum. Las comisiones varían en función de la criptomoneda solicitada.

Tarifas

MonedaTarifa retiro normalRetiro Mínimo NormalCargo retiro prioritarioRetiro Mínimo Prioritario
BTC0.0000040.000010.000070.00015
ETH0.00010.0010.0010.003
DOGE110515
LTC0.000050.00080.000250.001
BCH0.00010.00050.00060.0008
DASH0.000050.00080.000250.0008
DGB0.510515

Opiniones sobre Faucetpay

Esta wallet nos ofrece la posibilidad de recibir pagos muy rápidos y además ganar dinero dentro de su propio sistema, gracias las webs externas de Tareas y a los anuncios PTC. 

Todo lo que sea acumular criptomonedqas de manera gratuita es bienvenido a este blog. De este monedero en concreto destacamos las bajas comisiones para enviar monedas y su excelente programa de afiliación. 

Algo que nos ha sorprendido gratamente es la velocidad de cobro, haciendo la prueba desde Faucetcrypto el proceso ha sido muy sencillo y veloz, al momento de solicitar satoshis ya lo teníamos en nuestra cuenta FP así que vamos a seguir trabajando con este monedero para sacarle el máximo rendimiento posible.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Patricia Martin Garcirreynaldos.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en soporte@dineritopower.com.
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.