Cómo ganar dinero jugando al solitario

como ganar dinero jugando al solitario


Ya sabíamos que hay varias aplicaciones que nos pagan por jugar pero si encima eres un aficionado del Solitario ¡tengo buenas noticias! Hay apps que nos pagan por jugar al Solitario. Pues anda que no me he tirado horas y horas jugando a éste maravillosos juego de cartas sin recibir nada a cambio y sin embargo, ahora me van a pagar por jugar 🤑

📋 Lo que vas a encontrar...

¿Es posible ganar dinero jugando al Solitario?

Por supuesto que si, y no nos referimos a las típicas monedas ficticias que luego no sirven para nada, te hablo de aplicaciones que te pagan en dinero real, incluso en criptomonedas, por jugar al Solitario ¿no es genial?

Los requisitos para ganar dinero jugando al Solitario son tener un teléfono móvil y conexión a Internet, eso es todo. Si eres un jugador o jugadora avanzada podrás ganar dinero mas rápido que un novato ya que te premian por ser muy rápido.

Aplicaciones para ganar dinero jugando al Solitario

Hemos hecho un análisis exhaustivo y hemos encontrado varias apps que están pagando en la actualidad por jugar al Solitario. Cada aplicación tiene su funcionamiento y su dinámica, te recomiendo echar un vistazo a todas y usar la que mas te guste. Te adelanto que yo las utilizo todas 🃏

♠️ ARC8 app

Anteriormente hemos hablado de esta aplicación y la hemos colocado la primera de la lista porque simplemente nos encanta. En Arc8 puedes ganar dinero jugando al Solitario y a otros muchos juegos divertidos y entretenidos como fútbol, juegos arcade o puzzles. Juegas contra otros usuarios y puedes apuntarte a torneos. La peculiaridad de ésta app es que se cobra en el token GMEE y lo puedes cambiar fácilmente en un exchange descentralizado como Metamask o Trust Wallet (red de Polygon Matic).


arc8 tiene solitario para ganar dinero

♥️ Solitario – gana dinero

No es muy original el nombre de esta aplicación pero así es como la vas a encontrar en Google Play. No está disponible en App Store. Esta aplicación ha sido desarrollada por los mismos de Big Time app, otra app de juegos arcade. Si ya estás registrado en Big Time no podrás beneficiarte del regalo de bienvenida pero si podrás utilizarla para ganar dinero con el Solitario. En ésta app se gana dinero real por Paypal y puedes canjear 10000 puntos por $0,10 dólares. Si le echas una tarde entera puedes ganar muchos puntos, y sino compruébalo tu mismo. Abre Google Play, busca «Solitario – gana dinero» e introduce éste código amigo 4JIKU.


Solitario gana dinero

♣️ Bitcoin Solitaire de Bling

¿Te suena Bling Financial? Seguro que si ya que ésta empresa tiene varias aplicaciones para ganar Bitcoin gratis por jugar. Este juego de cartas Solitario no sólo es adictivo y entretenido de jugar, sino que además te recompensa con Bling Points que puedes cambiar a Bitcoin o Ethereum. La cantidad que recibas será pequeña, pero cuanto más juegues, ¡más ganarás! La parte negativa es que tiene algunos molestos anuncios de vez en cuando pero nada que no se solucione con conseguir dinero 😉


bitcoin solitaire bling financial

♦️ Gamee

Esta aplicación también la hemos puesto en la sección de ganar dinero por jugar ya que tiene un montón de juegos divertidos y entre ellos, el Solitario (Sunshine Solitarie). Gamee pertenece a la misma empresa de ARC8 por lo que se trata de otra app fiable para ganar dinero con el Solitario. En esta aplicación se cobra por Paypal y tienes un montón de sorteos y concursos diarios. También puedes jugar contra la máquina o contra otros jugadores ¿te animas?


solitario de gamee

¿Cuánto se puede ganar?

Esta pregunta se puede responder con el tiempo, es decir, cuanto mas tiempo juegues mas dinero ganarás. Hay algunas aplicaciones que también te pagan por invitar a otras personas pero no es obligatorio, además no todo el mundo tiene la capacidad de poder afiliar a nuevos jugadores.

No hay mas truco para ganar dinero con el Solitario, se trata de echarle tiempo y sobre todo hacerlo muy rápido, así obtendrás una mayor puntuación y por lo tanto será mas fácil cobrar.

Lo mas importante es que estas aplicaciones están pagando en la actualidad y tenemos la sección actualizada para añadir o quitarlas.

Condiciones para jugar al Solitario y ganar

Los requisitos para ganar un extra jugando al Solitario son tener conexión a la red y un dispositivo celular. También hay juegos que te permiten ganar desde el PC pero esos no los hemos investigado todavía.

Pensamos que es mucho mas cómodo jugar al Solitario desde el móvil ya que puedes ganar dinero desde cualquier parte con conexión a Internet y sin obligación a estar en un sitio fijo.

El último requisito es tener una cuenta en Paypal para cobrar dinero efectivo o en el caso de las criptomonedas, una billetera donde puedas recibirlas. Eso es todo, ¡es hora de que juegues al Solitario y lo monetices!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba