Ethereum Faucets, listado para ganar ETH gratis

Ethereum es una criptomoneda que nació después del Bitcoin, fue fundada por Vitalik Butering en el mismo momento que trabajaba con el protocolo Bitcoin en 2015, pero añadió grandes diferencias con el BTC, como que maneja sus propias Blockchains y monedas y se basa en un lenguaje de programación «Solidity».

No vamos a entrar en lenguaje técnico, lo único que nos interesa saber es que Ethereum es la tercera criptomoneda mas importante después de Litecoin y Bitcoin y que hay varias faucets donde podemos generarlos gratis.

Mejores Faucets para ganar Ethereum gratis

El gran problema de las faucets para ganar Ethereum es que son muy escasas, actualmente hay pocas páginas fiables y veteranas que ofrezcan esta criptomoneda gratuita, pero como ya sabéis, es mejor andar sobre seguro y no perder el tiempo:


🎁 Premios de hasta 0,05 ETH

⏳ Se reclaman cada 60 minutos

✅ Mínimo de cobro 0,0025 ETH

»» Registrarme en Ethereumfaucet.info »»


🌎 Para todos los países

⏳ Gana monedas ilimitadas viendo vídeos

✅ Mínimo de cobro $0,02 por Paypal o ETH

🎁 Si pide código de invitado usa este: f8f5bc23 

¿Cómo funcionan las faucets de Ethereum?

Los grifos o faucets de Ethereum funcionan igual que las faucets de Bitcoins o las faucets de Litecoins, se trata de ingresar cada 5 ó 60 minutos en la página en cuestión y reclamar ETH gratis, así de fácil.

No tiene trucos ocultos, la mayoría de éstas plataformas se sustentan gracias a la publicidad intrusiva que el usuario está dispuesto a consumir a cambio de Ethereums u otras criptomonedas.

En la mayoría de Faucets, cada tramo de números contiene un premio en concreto, siguiendo la imagen de arriba, debes fijarte en el número que aparece tras reclamar criptomonedas. En este caso al salir el 2033 habremos ganado 0,00000269 Bitcoin Cash pero los premios pueden ser mucho mayores.

En otras Faucets simplemente tienes que acordarte de entrar varias veces al día o cuando te acuerdes para reclamar sin mas, en éstos casos nos pedirán completar un captcha y reclamar las monedas en cuestión.

Lo mejor que puedes hacer es crear una carpeta en tu navegador llamada «Faucets» donde guardes todas las páginas que usas para ganar Ethereums y otras criptomonedas, pues cuando llegues a un número considerable no te acordarás de todas.

¿Cómo se cobran los Ethereum?

Desde que llegaron las Faucets de criptomonedas empezaron a surgir microwallets o lo que es lo mismo, monederos para recibir micropagos al momento sin necesidad de solicitarlos.

Al principio no me convencían estos monederos pero estoy empezando a usarlos y es una maravilla, ya que al momento de reclamar, los tienes en tu microwallet

✅ Te registras en el monedero (yo uso Coinpot)

✅ Normalmente aceptan de 6 a 8 criptomonedas

✅ Ahora te das de alta en la faucet

  • Si acepta un monedero específico debes escribir la dirección del correo electrónico con el que te has registrado en el microwallet (en este caso Coinpot)
  • Si acepta varios monederos, tienes que escribir la dirección para «recibir» Ethereums en tu monedero favorito. El que mas me gusta es Coinbase.

✅ Si acepta un monedero específico recibes al momento los Ethereums en el monedero a la misma vez que en la propia página y cuando llegues a un mínimo de Ethereums puedes retirarlo a tu monedero principal.

Faucets ethereums gratis

En Coinpot recibes al momento lo que ganas en algunas faucets de ethereum

✅ En el caso de que uses otra billetera, tendrás que llegar al mínimo de cobro para solicitarlo, aunque no es instantáneo, se suelen enviar con rapidez.

Coinpot es el microwallet mas utilizado en el mundo de las criptomonedas pero no es el único, también encontramos faucethub.io, que además tiene varias secciones dentro de la propia página para ganar mas Ethereums.

¿Merece la pena usar faucets de Ethereum?

Según nuestra opinión, es un sí rotundo, cualquiera que entienda un poco de criptomonedas o esté al tanto de las páginas que existen para ganar dinero por Internet se habrá dado cuenta del potencial que tienen.

El valor del Ethereum se mantiene estable dentro de la subida, al igual que ocurre con otras criptomonedas se espera que siga la misma tendencia que el Bitcoin. Los expertos mas optimistas afirman que llegaremos a valores insospechados y hasta ahora nunca alcanzados, así que por si acaso, te recomiendo recolectar todo lo que puedas ahora que es gratis.

Otra cosa que debemos valorar es que los Ethereums surgieron allá por 2015 y que es la 3ª criptomoneda mas conocida después del Bitcoin y Litecoin, por lo que no tememos a que desaparezca como ocurre con algunas Airdrops (nuevas criptomonedas).

Opiniones sobre las Faucets de Ethereum

Como puedes comprobar, el listado de faucets es escaso aunque no estamos preocupados por ello. Preferimos mostrar páginas veteranas y estables para tener la certeza de que no vamos a perder el tiempo y además podemos cobrar sin complicaciones.

En cualquier caso, siempre tenemos que aprovechar todas las páginas gratuitas para ganar dinero, en este caso, recolectar Ethereum es la mejor forma de crear una cartera para el futuro y aunque no suba excesivamente de valor, siempre es un dinero del que podemos echar mano.

Si prefieres ir por la vía rápida y no quieres invertir mucho tiempo en ganar ETH gratis, siempre puedes comprar o invertir en Ethereums, teniendo en cuenta el riesgo que conllevan las inversiones, eso ya lo dejamos a tu elección.

Ethereum Faucets, listado para ganar ETH gratis
5 - Total: 6 voto[s]

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Patricia Martin Garcirreynaldos.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en soporte@dineritopower.com.
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.
✔️😀 Follow me 😀✔️
Instagram
Twitter