Fivesurveys, gana dinero haciendo encuestas pagadas

fivesurveys españa opiniones

Muy buenas a todos, hoy quiero hablaros de un panel de encuestas que ha llegado recientemente a España y en el que se puede ganar dinero por opinar.

El nombre de Five surveys o 5 surveys no está puesto al azar y es que si rellenas 5 encuestas con éxito te pagan 3 euros ¡así de fácil! De ahí el nombre de cinco encuestas.

Pero, ¿realmente merece la pena hacer 5 encuestas para ganar 3 euros? O ¿podemos invertir ese tiempo en otros métodos mas rentables para ganar dinero? Vamos a detallar en qué consiste este Fivesurveys para que puedas tomar la decisión adecuada.

¿Fivesurveys es fiable?

Es una pregunta que nos hemos hecho nosotros mismos también porque está recién llegada a España. Es tan nueva que no encontramos mucha información al respecto.

Lo que si sabemos es que está listada en varias plataformas de afiliación confiables, lo cual le da un plus de fiabilidad. También hemos encontrado su residencia fiscal y podemos confirmar que se trata de una encuestadora estadounidense que está pagando actualmente.

Esta empresa está registrada como Five Surveys LLC y tiene su dirección fiscal en 1207 Delaware Ave #1549. Wilmington, DE (Delaware), Estados Unidos, 19806.

¿Cuál es el funcionamiento de Fivesurveys?

Es tan sencillo abrir una cuenta en Fivesurveys que hasta tu abuela podría ganar dinero por hacer encuestas. Tan solo tienes que usar un correo que revises con frecuencia o conectarte mediante Google o Apple.

fivesurveys registro

Una vez hecho, tendrás que introducir algunos datos básicos para crear un perfil y así recibir muchas encuestas en el futuro. ¡Es muy sencillo de realizar!

El siguiente paso es entrar en la sección de encuestas y completar todas las que haya disponibles. Recuerda que vas a ganar tres euros por cada cinco encuestas completadas, si te quedas a la mitad o no cumples los requisitos, no recibirás el importe.

ejemplo de encuesta en fivesurveys

Ventaja principal de Fivesurveys

Un aspecto a destacar de esta empresa de estudios de mercado es que no hay mínimo para pedir un pago, simplemente cuando rellenas 5 encuestas recibes 3 euros en el método de pago que hayas seleccionado.

Se trata de una excelente noticia porque en la mayoría de encuestadoras imponen altas cantidades para pedir un pago y sin embargo aquí puedes conseguir dinero desde el primer día.

Así que nuestro consejo es que te registres, hagas al menos 5 encuestas para ganar 3 euros y estudies la posibilidad de si te merece la pena seguir usando éste sitio de encuestas remuneradas.

Otra ventaja es que el pago te va a llegar al momento, es dinero rápido. Me refiero a que las retiradas son instantáneas y se pueden demorar en función del método de cobro que hayas seleccionado.

Métodos de pago disponibles

Para cobrar automáticamente de Fivesurveys es aconsejable que configures tu método de pago favorito y así despreocuparte.

Éstos son los medios de pago disponibles en España y que pueden variar en función del país. Hay mas de 50 recompensas así que te mostramos las mas destacables:

  • Paypal
  • Cheques regalo en diferentes comercios (IKEA, Nike, Cepsa, Amazon)

Conclusión y opiniones sobre Fivesurveys

FiveSurveys ofrece una propuesta atractiva para aquellos interesados en ganar dinero en línea a través de la participación en encuestas. Su proceso de registro gratuito y la promesa de recompensas monetarias o premios emocionantes pueden resultar tentadores para muchos usuarios.

Además, la accesibilidad a una amplia gama de encuestas sugiere que hay oportunidades constantes para participar y acumular puntos.

Destacamos lo siguiente:

  1. Facilidad de uso: El proceso de registro parece sencillo, lo que facilita que los usuarios comiencen a participar rápidamente.
  2. Variedad de encuestas: La posibilidad de acceder a una amplia gama de encuestas puede resultar atractiva para los usuarios, ya que les brinda la oportunidad de expresar sus opiniones sobre una variedad de temas.
  3. Recompensas atractivas: La posibilidad de canjear puntos por dinero en efectivo, tarjetas regalo u otros premios puede motivar a los usuarios a participar activamente en la plataforma.
  4. Transparencia en las recompensas: La claridad en cuanto a cuánto valen los puntos y cómo se pueden canjear por recompensas es crucial para generar confianza entre los usuarios.

En general, FiveSurveys parece ser una opción prometedora para aquellos que buscan ganar dinero extra en línea mediante la participación en encuestas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio