Free Tron faucet

free tron faucet

Free Tron es una faucet gratuita que nos permite ganar TRX de varias maneras. Como su nombre indica, se trata de un grifo que nos regala TRON cada 60 minutos y que además cuenta con otras opciones interesantes para recibir mas TRX.

Abrir una cuenta en Free tron faucet

Registrarse en Free Tron es gratis y muy fácil, tan sólo necesitas un correo electrónico y una contraseña.A continuación tienes que verificar tu email, pulsando en el correo de confirmación titulado “Welcome to Free TRON” y después de ésto ya puedes acceder y reclamar TRON.

Lo mejor de ésta faucet es que admite usuarios de todo el mundo y además no es necesario ser mayor de edad, ventaja indispensable de las criptomonedas. Otra ventaja que encontramos es que puedes acumular mas TRX realizando diferentes tareas.

Cómo funciona Free tron faucet

Free Tron es un grifo que nos permite conseguir TRX gratis cada hora. Es tan fácil como entrar cada 60 minutos y pulsar en el botón “Reclamar”. En cada reclamo vamos a recibir un número del 0 al 10.000 y como se puede ver en la siguiente tabla, cada tramo corresponde a un premio de TRON gratis.

Por ejemplo si nos sale el número 9995 recibiremos 25 TRX al momento lo que a día de hoy equivale a $3 y mañana puede valer el doble. Este reclamo se puede realizar cada hora, solo tienes que acordarte de entrar en tu cuenta y pulsar el botón.

Otras formas de ganar TRON gratis

Probablemente te estás preguntando si hay alguna manera de acumular mas TRX gratis sin tener que esperar una hora y la respuesta es que sí. De hecho encontramos varias formas de reclamar TRON sin esperas pero la mas instantánea es la de “Giros gratis”. Tan solo tenemos que buscar la pestaña con ese nombre y abrir todos los enlaces.

giros gratis en free tron

⚠️Cada vez que pulses en un enlace se te van a abrir varias pestañas plagadas de publicidad y posiblemente se te descarguen softwares maliciosos. Por lo tanto es mejor realizar esto a través del ordenador.

Normalmente te aparecerá un contador de 10 segundos el cual tendrás que confirmar a través de un captcha para conseguir un giro gratis en Free Tron. En otras ocasiones debes ver varias páginas o aceptar las notificaciones. Una vez hayas conseguido el giro gratis puedes dirigirte a la configuración de tu navegador y eliminar todos los permisos.

Puedes conseguir 7 giros gratis al día mas los que te ofrecen cada hora.

Conseguir TRX en Free Tron faucet

Cada web para ganar dinero tiene sus propios secretos que deben ser explorados para sacarle el máximo rendimiento. En este caso, Free Tron tiene una sección de encuestas que te permiten obtener mas TRX gratis.

encuestas free tron faucet

Las encuestas pertenecen al panel externo “CPX Research” y puedes encontrarlas de diferente duración y remuneración. No es el punto fuerte de Free TRON pero viene bien tenerlo en cuenta para cuando tengamos un rato libre.

Código promocional Free tron faucet

En esta faucet puedes usar códigos promocionales cada vez que lo publiquen en las Redes Sociales. En este caso debes estar al tanto de su cuenta Twitter que es donde publican los códigos. Normalmente suelen ser TRON gratis o giros adicionales en el caso de que no tengas. Puedes encontrar el recuadro de Código promocional en el apartado de “TRX gratis”.

codigo promocional

🔥 Un mismo código promocional sirve para varias faucets 😱 lo acabamos de comprobar y funciona. Aquí te dejo las otras faucets que pertenecen a los mismos dueños y en los que también se pueden usar los código promocionales:
– Freebinancecoin.com
– Free-doge.com
– Freetether.com
– Free-ltc.com

¿Free Tron paga o es Scam?

Todavía no hemos tenido la oportunidad de comprobar en primera mano si free tron está pagando o pero sabemos que no es una estafa porque hemos visto varios comprobantes de pago por la red. El mínimo de pago está en 30 TRX lo que equivale a $3,65 dólares aproximadamente. Si bien es cierto que no es una cantidad baja en comparación con otras faucets, siempre viene bien tenerla para hacer la ronda con los demás grifos.

Opiniones sobre Free tron faucet

Es posible que te hayas preguntado si Free Tron es una estafa o realmente está pagando. Pues bien, tenemos certeza de que esta faucet está cumpliendo en la actualidad y le auguramos un buen futuro.

El mundo de las criptomonedas avanza a pasos agigantados y ahora mismo lo mejor que podemos hacer es recopilar TRX gratis y guardarlas en un lugar seguro, ya que en el futuro valdrán mucho mas que en la actualidad. Da igual cuando leas esto, si nos comparamos hace 5 años, todas las criptomonedas valen mas que antes y es un hecho innegable que holdear TRON es lo mejor que podemos hacer ahora mismo.

¿Tienes alguna duda sobre Free Tron o cualquier otra faucet? Déjala en los comentarios y te ayudaré lo antes posible.

1 comentario en “Free Tron faucet”

  1. Me gustaría ceder a la web los comprobantes de pago (sin marcas de agua) de más de 3 retiros en esta faucet de TRX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Ir arriba