Future Talkers, gana dinero haciendo encuestas

 

future talkersHoy quiero hablaros de Future Talkers, un panel de encuestas que recompensa a los usuarios por rellenar cuestinarios. Pertenece a la empresa CINT una plataforma que reúne a los mejores paneles de encuestas del mundo.

Lo que mas me ha llamado la atención es que pagaban un euro por cada referido que complete su primera encuesta y además cualquier persona del mundo puede participar. Nada mas registrarte tendrás activar tu cuenta y rellenar tu perfil correctamente para comenzar a recibir encuestas en tu correo.

Ahora solo los mas veteranos pueden aprovechar el sistema de referidos ya que no está disponible para nuevos usuarios. Únicamente se puede ganar dinero haciendo encuestas. Registro en Future Talkers>>>

Pago de Future Talkers: si

pago future talkers

Registro en Future Talkers

Uno de los aspectos destacables de esta plataforma es que se pueden registrar usuarios de todo el mundo, tan solo tendrás que seleccionar el idioma y clickar en “inscríbase ya”.

Registrarme en Future Talkers

futura talkers

Nos saldrá un formulario el cual debemos rellenar con datos reales y utilizar un correo electrónico que revisemos con frecuencia, cada vez que haya una encuesta recibiremos un mail para completarla y ganar dinero.

Muy importante, el correo que utilicéis debe estar vinculado con tu cuenta Paypal, sino no podrás solicitar los futuros pagos.

Como funciona Future Talkers

Nada mas registrarnos tendremos que activar nuestra cuenta a través del correo electrónico y empezar a rellenar todos los apartados de nuestro perfil, para recibir mas encuestas remuneradas.

Para completar tu cuenta tendrás que dirigirte a “Mi perfil” y abajo del todo encontrarás las diferentes secciones a completar. Si tienes todas completas tendrás mas probabilidades de recibir cuestionarios.

Una vez hayas completado todos los apartados de tu perfil, encontrarás un botón verde con el cuál recibiremos estudios pagados con mas frecuencia, aunque este apartado depende de tus datos personales y el país en el que residas.

Para activar esta opción tendrás que clickar en “Si, deseo se un Super Talker” y dejar que la plataforma haga el resto.

Cuanto se gana en Future Talkers

Future Talkers es muy parecida en cuanto a las remuneración ofrecida en otras páginas de encuestas, suelen estar pagadas en torno a los 1 y 3 euros dependiendo de la durabilidad de cada una y pudiendo variar mas arriba o mas abajo.

Cada vez que haya encuestas disponibles seremos avisado por correo electrónico, por ello es importante utilizar uno que revisemos frecuentemente.

encuesta future talkers

Pagos y Referidos en Future Talkers

Al principio se ganaba un euro por referido para dar a conocer la plataforma, pero a día de hoy ya no existe un sistema de afiliados por lo que solo ganamos dinero rellenando encuestas.

El mínimo para pedir el pago son solo de 7,50€ o $9 según el país desde lo solicites y el pago se hace a través de Paypal. A veces recibes el dinero en el mismo día y otras veces se retrasa unos días pero lo importante es que paga.

Opiniones Future Talkers

Lo mejor que tenía esta plataforma al empezar era su sistema de referidos ya que solo por invitación se ganaba un euro. Ahora solo se gana dinero por las propias encuestas que completemos pero no por ello hay que despreciar esta plataforma.

Recuerda, un poco de aquí y un poco de allá al final acaban sumando un mucho y además tenemos la constancia de que sigue pagando. Si quieres complementar esta plataforma puedes echar un vistazo a todas las páginas de encuestas que utilizo en la actualidad y con las que voy ganando dinero.

Mejores páginas de encuestas pagadas

Esta sección es una página general por lo que se va actualizando semanalmente, voy eliminando aquellas que dejan de pagar y añadiendo nuevas promesas.

Si quieres empezar a ganar dinero con Future Talkers no dudes en registrarte desde aquí y rellenar tu perfil para recibir encuestas lo antes posible.

Puedes dejar tu comentario al final del post y cualquier sugerencia será bienvenida ¡a ganar dinero!

future talkers

Future Talkers, gana dinero haciendo encuestas
4.7 - Total: 3 votos

Dejar un comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.