Future Talkers, gana dinero haciendo encuestas

future talkers

Hoy quiero hablaros de Future Talkers, un panel de encuestas que recompensa a los usuarios por rellenar cuestinarios. Pertenece a la empresa CINT una plataforma que reúne a los mejores paneles de encuestas del mundo.

Lo que mas me ha llamado la atención es que pagaban un euro por cada referido que complete su primera encuesta y además cualquier persona del mundo puede participar. Nada mas registrarte tendrás activar tu cuenta y rellenar tu perfil correctamente para comenzar a recibir encuestas en tu correo.

Ahora solo los mas veteranos pueden aprovechar el sistema de referidos ya que no está disponible para nuevos usuarios. Únicamente se puede ganar dinero haciendo encuestas. Registro en Future Talkers>>>


Pago de Future Talkers: si

pago future talkers

Como funciona Future Talkers

Nada mas registrarnos tendremos que activar nuestra cuenta y empezar a rellenar todos los apartados de nuestro perfil, es la mejor manera de recibir mas encuestas remuneradas.

Para completar tu cuenta tendrás que dirigirte a “Mi perfil” y abajo del todo encontrarás las diferentes secciones a completar. Antes de eso encontrarás un botón verde que tendrás que pinchar para recibir encuestas.

como funciona future talkers

Rellenar perfil en Future Talkers

Las encuestas suelen estar pagadas en torno a los 1 y 3 euros dependiendo de la durabilidad de cada una y pudiendo variar mas arriba o mas abajo.

Cada vez que haya encuestas disponibles seremos avisado por correo. Lo mejor es estar en varios paneles de encuestas ya que así vas a conseguir realizar encuestas todos los días.

encuesta future talkers

Ejemplo de encuesta Future Talkers

Pagos y Referidos en Future Talkers

Un euro por referido. Así es, cada afiliado que se registre bajo tu link, rellene su perfil y complete su primera encuesta con éxito te hará ganar 1 euro. No sabemos si es una promoción puntual o será para siempre pero desde que la página está activa la promoción es válida.

*Actualización*Ya no pagan 1€ por referidos. Ahora solo se gana dinero completando las encuestas que nos lleguen.

El mínimo para pedir el pago son solo de 7,50€ o $9 según el país desde lo solicites y el pago se hace a través de Paypal. Suelen tardar pocos días en enviar el dinero.

Recuerda, un poco de aquí y un poco de allá al final acaban sumando un mucho y lo mejor de todo es que sirve para todos los países.

Si quieres formar parte de Future Talkers regístrate aquí y empieza a ganar dinero>>>

banner future talkers

Future Talkers, gana dinero haciendo encuestas
4.5 (90%) 2 votes
¿Te identificas con esta imagen?
Suscribete a la Newsletter

dinerito power

No me gusta el SPAM, puedes estar tranquil@ 😉

2 Responses to Future Talkers, gana dinero haciendo encuestas

  1. […] Para saber mas sobre la web visita este post […]

  2. […] a la hora de registrarte. Si quieres conocer la descripción completa de Future Talkers visita mi post y si quieres registrarte directamente pincha […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *