Future Talkers, gana dinero haciendo encuestas

Future Talkers, es un panel de encuestas donde se gana dinero por completa sencillos cuestionarios. Pertenece a la empresa CINT una plataforma que reúne a los mejores paneles de encuestas del mundo.

Future Talkers es propiedad de Insites Consulting una de las diez agencias de estudios de mercado más innovadoras del mundo, que permite poder expresar tu opinión de formas originales y creativas y además remuneradas.

Dependiendo de tu perfil y el país de residencia, el número de encuestas recibidas puede variar, por lo visto envían mas en la zona de Latinoamérica pero nunca se sabe.

Future Talkers lleva mas de 4 años pagando a los usuarios, por ello se ha convertido en una imprescindible de las encuestas pagadas ¿quieres saber mas?. 

Registro en Future Talkers

Future Talkers paga: si

pago future talkers

Registro en Future Talkers

Uno de los aspectos destacables de esta plataforma es que se pueden registrar usuarios de todo el mundo, tan solo tendrás que seleccionar el idioma y clickar en “inscríbase ya”.

 

Nos saldrá un formulario el cual debemos rellenar con datos reales y utilizar un correo electrónico que revisemos con frecuencia, cada vez que haya una encuesta recibiremos un mail para completarla y ganar dinero.

Muy importante, el correo que utilicéis debe estar vinculado con tu cuenta Paypal, sino no podrás solicitar los futuros pagos.

futura talkers encuestas pagadas

Cuando hayamos completado todos los campos y nos hayamos registrado es imprescindible activar nuestra cuenta a través del e-mail que recibimos automáticamente.

Una vez activada el siguiente paso es completar todas las categorías de nuestro Perfil, con datos reales. Así tendremos mas posibilidades de recibir encuestas.

Como funciona Future Talkers

Para completar todos los datos de nuestro perfil tendremos que dirigirnos a “Mi Perfil” y completar todas las categorías que encontraremos mas abajo. En este momento hay 14, como “Coche”, “Electrónica” y “Viajes” entre otros.

future talkers futuretalkers encuestas

Una vez hayas completado todos los apartados de tu perfil, encontrarás un botón verde con el cuál recibiremos estudios pagados con mas frecuencia, aunque este apartado depende de tus datos personales y el país en el que residas.

Para activar esta opción tendrás que clickar en “Si, deseo se un Super Talker” y esperar a recibir estudios remunerados. Después solo nos queda esperar a recibir notificaciones a través del correo electrónico, cuando haya encuestas disponibles.

¿Cuanto se gana en Future Talkers?

Future Talkers es muy parecida en cuanto a las remuneración ofrecida en otras páginas de encuestas, suelen estar pagadas en torno a los 1 y 3 euros dependiendo de la durabilidad de cada una y pudiendo variar mas arriba o mas abajo.

Cada vez que haya encuestas disponibles seremos avisado por correo electrónico, por ello es importante utilizar una dirección que revisemos frecuentemente.

encuesta future talkers

Dependiendo del país de residencia y el perfil personal de cada uno recibiremos mas o menos encuestas. Hay meses que suelen llegar bastantes y hay otros mas escasos, por ello es recomendable estar inscrito en mas paneles de encuestas, así nos aseguramos recibir estudios cada día y podremos cobrar cuanto antes.

Como cobrar en Future Talkers

Podemos solicitar el dinero cuando tengamos al menos 7,50€ (para España) ó $9 para el resto de países y el monedero disponible es Paypal. Si no tienes una cuenta puedes crearla desde aquí.

Los pagos suelen enviarse en el mismo día de la solicitud, pero hay veces que puede retrasarse nos días. Lo importante es que no se suelen demorar bastante y además siguen pagando con normalidad.

Opiniones Future Talkers

Uno de los aspectos positivos de Future Talkers es que está disponible para todos los países, utiliza una plataforma de pago conocida y aceptada mundialmente y el mínimo para retirar dinero es asequible.

Arriba te he dejado una recomendación sobre otras páginas de encuestas con las que estamos ganado dinero actualmente, porque ya sabes que un poco de aquí y un poco de allá al final acaban sumando un mucho.

Si quieres empezar a ganar dinero con Future Talkers no dudes en registrarte desde el banner y rellenar tu perfil para recibir encuestas lo antes posible. Puedes dejar tu comentario al final del post y cualquier sugerencia será bienvenida ¡a ganar dinero!

future talkers

Future Talkers, gana dinero haciendo encuestas
4.8 - Total: 4 votos

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.