Surfe.be extensión – gana dinero de varias formas

surfe.be extension

Surfe.be es una página web rusa que nos permite ganar dinero de manera sencilla y sin tener conocimientos. Cuenta con una extensión que se puede añadir fácilmente en nuestra barra de navegación y además se pueden generar ingresos entrando cada día en nuestra cuenta. Por lo tanto es ideal para aquellas personas que pasan mucho tiempo frente al ordenador y quieren ganar dinero sin esfuerzo.

No por ser una página de Rusia significa que pague en Rublos, de hecho Surfe.be paga en dólares estadounidenses y tiene una cantidad de pago tan baja que podrás conseguirla en el primer día. También tiene un apartado para webmasters que te permite registrar todas tus webs e insertar publicidad. Nosotros estamos probando este apartado en otro blog, en cuanto tengamos mas noticias iremos informando, por el momento vamos a ver cómo ganar dinero en Surfe.be.

🎯 Abrir una cuenta en Surfe.be

Cualquier persona se puede registrar en Surfe.be porque no hay limitaciones geográficas, está disponible en todos los países. Tan solo tienes que pulsar en “Start Making Money”, escribir un nombre de usuario, un correo electrónico y una contraseña. No esperes un correo de confirmación porque no llega, simplemente ya puedes loguearte y empezar a ganar dinero.

Surfe.be registro

abrir una cuenta en surfe.be

💸 Cómo funciona Surfe.be

El funcionamiento de esta web rusa es muy sencillo, nada mas entrar en tu cuenta vas a diferenciar  varias secciones para ganar dinero. Pero antes de nada verás un botón para descargar la extensión para Google Chrome, Yandex, Mozilla Firefox u Opera. Tan solo tienes que elegir tu navegador e instalarla en tu PC.

surfe.be extension chrome

Y ahora te estarás preguntando que si es obligatorio descargar la extensión y si tiene alguna ventaja adicional y la respuesta es que no y si. No es obligatorio instalar Surfe.be extensión pero si recomendable ya que gracias a ella vamos a ver publicidad en automático que no perjudica para nada el trabajo que estemos haciendo, veremos la publicidad tal y como aparece en esta imagen:

surfe.be

La publicidad aparece en modo automático cuando estás utilizando el PC. La flecha mas grande indica las ganancias que estás ganando por ver ese anuncio y si te fijas, la flecha pequeña señala a una pestaña ¿para que sirve? Para cambiar el anuncio a la parte de arriba. En el momento de escribir este artículo, la publicidad me molesta en la zona de abajo así que le doy a la flecha y se coloca arriba. Lo puedes cambiar en cualquier momento, lo importante es que siga corriendo.

Esta es la manera principal de obtener ingresos en Surfe.be pero no es la única. Vamos a desglosar que otras formas de trabajar tiene esta maravillosa página.

💎 Cómo ganar mas dinero

Surfe.be tiene otras secciones que te permiten ganar dinero, algunas de ellas muy interesantes. Lo primero que tienes que comprobar es que estás en la sección de “User”, la de Advertiser es por si quieres anunciarte, de eso también hablaremos ya que tiene precios hiper baratos.

ganar mas en surfe.be

Place ad

Esta sección está destinada a configurar tus anuncios para patrocinar otras webs. Puedes escoger entre “Texto e imagen”, banner, Pop up o video. También podrás hacer una recarga y controlar el presupuesto. Esto es totalmente opcional y no sirve para ganar dinero.

Control Center

Desde el Panel de Control tendremos un vistazo general de nuestras ganancias, clasificación y calificación, éstas dos últimas tienen que ver con las invitaciones. Si hacemos Scroll down mas abajo veremos los vídeos para ganar dinero. La parte negativa es que tienen ad focus y no se pueden ver en mute, hay que activar el sonido, sin embargo también puede ser una buena noticia ya que si inviertes dinero en publicitarte, te aseguras al 100% de que van a ver tu vídeo obligadamente.

videos para ganar dinero en surfe

Referrals

Es el apartado de referidos. Aquí podrás ver tu enlace personal para invitar a otras personas y ganar dinero por ello. Puedes escoger el enlace que lleva a la Landing page destinada a Anunciantes donde verán un mensaje que dice “Anúnciate a través de nuestra plataforma desde 0,02$ por click” o el dirigido a personas que quieren ganar dinero como tú, con el mensaje “Gane dinero en línea sin invertir , realizando tareas simples”.

Webmasters

Abajo del todo puedes encontrar una categoría que se llama “webmasters” y está dirigido a la gente que tiene blog o sitio web. Es una buena alternativa para quién está comenzando a monetizar su blog y no es aceptado por Google Adsense. Puedes añadir todos los sitios que quieras, verificar que son tuyo y con ello darás permiso para que se muestre publicidad en tu web. Podrás cobrar de esta sección a partir de $0,03 USD.

🚀 ¿Surfe.be tiene sistema de invitaciones?

Pues sí, como ya hemos adelantado, esta plataforma tiene un potente sistema de afiliados de 10 niveles de profundidad, lo que significa que vamos a cobrar un 5% por los invitados de invitados hasta el décimo nivel ¡una pasada! El usuario que se registra tiene 30 días para recibir las comisiones por invitar. Cuando pasa ese plazo los puntos de experiencia EXP van disminuyendo y solo se mantienen siendo una persona activa en la Surfe.be.

¿Cómo conseguir puntos EXP?

Y ahora te estarás preguntando que cuál es la manera de conseguir puntos de experiencia para subir en la clasificación y no perder ganancias de tus referidos. Así es como se ganan puntos EXP:

  • Viendo banner – 1 EXP.
  • Visita – 5 EXP.
  • Visita pagada – 20 EXP + 1 EXP por cada segundo.
  • Viendo vídeo – 40 EXP + 1 EXP por cada segundo.
  • Referido – 100 EXP en el primer retiro.
  • Referido – 100 EXP en el primer depósito.
  • Tasa de visitas: la calificación de 5 EXP.

¿Cómo mantener mis puntos de experiencia EXP?

Conseguir los puntos de experiencia es fácil si pasas varias horas al día en el ordenador, con solo ver la publicidad que va saliendo ya ganas EXP. Ahora bien, para conservar las comisiones por los referidos es obligatorio tener Calificación o Qualification y cuando ésta expira, se dejan de recibir ganancias por invitados. Si estás pensando en usar Surfe.be sólo para invitar, olvídate. Tienes que ser una persona activa. Así es como se alarga el tiempo de Calificación:

  • +10 minutos por cada visita de banner
  • +30 min por cada visita pagada
  • +1 hora por cada visualización de vídeo
  • +12 horas por nuevo referido
  • +24 horas por cada dólar depositado

¿Surfe.be paga? ¿Es fiable?

Esta plataforma lleva en línea desde 2018 y actualmente está pagando sin problemas, por lo tanto no se trata de una estafa. Hemos comenzado recientemente a trabajar con Surfe.be pero no te preocupes que en cuanto tenga un comprobante de pago lo subiré a la cabecera de este artículo. Mientras tanto me gustaría recomendarte otras plataformas similares que vienen de Rusia, ya que tienen un funcionamiento similar y posiblemente te interesen. 

Cualquier usuario puede pedir un pago a partir de $0,03 en los siguientes monederos: Payeer, Webmoney, Advcash y Qiwi y lo recibirá en el mismo día. En el caso de Payeer los pagos suelen llegar al momento aunque depende de la empresa que los emita.

Surfe.be – mi opinión real

La verdad es que me ha encantado esta plataforma. Es tan fácil ganar dinero mientras hago otras cosas que no me tengo que preocupar de ver anuncios si no me apetece, aunque obviamente si ves publicidad y vídeos aumentan tus ganancias. 

Surfe.be tiene varias cosas importantes a destacar; la primera es que sirve en todos los países, especialmente Latinoamérica (Venezuela, México, Colombia, Argentina, etc), la segunda es que todo el mundo puede cobrar desde tan solo $0,03 y la tercera es el potente sistema de invitaciones. Si tienes facilidad para la afiliación le puedes sacar mucho partido a la página y sino, también.

Desde luego que añadimos esta web a nuestro listado para ganar dinero desde casa y espero que os haya gustado. Lo cierto es que la vi hace mucho tiempo y no me había decidido a probarla hasta ahora ¿tú ya la conocías? ¿Qué opinas de ella?