Cómo conseguir gasolina gratis, métodos y trucos fiables

Cómo conseguir gasolina gratis

¿Es posible repostar gasolina gratis? Es la pregunta que se hacen muchos conductores cuando llegan a la gasolinera a repostar sus vehículos, y no es para menos pues el precio del carburante siempre está en alza, rara vez baja de precio y por lo tanto, llenar el depósito es cada vez mas caro.

Muchas personas ya han optado por modificar su manera de conducción para ahorrar dinero en gasolina, ya sea manejando el auto con pocos acelerones, no pasar de una cierta velocidad o evitando usar el sistema de climatización, bajan las ventanillas cuando hace calor y conducen abrigadas cuando hace frío.

En cualquier caso todo aquel que tenga un coche, furgoneta o camión tarde o temprano tendrá que acudir a la estación de servicio para llenar el tanque, ¿cómo es posible pagar menos o repostar gratis?

Cómo conseguir gasolina gratis con tarjetas regalo

Internet está repleto de posibilidades para conseguir dinero extra. Hay webs y apps que nos pagan por realizar ciertas tareas y lo mejor de todo es que son gratis. Muchas de ellas pagan en cheques gasolina gratis para canjear en diferentes estaciones de servicio como CEPSA o Repsol. Éstas son las mejores opciones.

1. Goin app

Sin duda se trata de nuestra aplicación favorita para conseguir combustible gratis y no porque sea una aplicación de una Estación de servicio. Mas bien se trata de una app de ahorro que te permite guardar dinero de manera automática y que también te ofrece la opción de conseguir tarjetas regalo para echar gasolina.

Como crear un método de ahorro en goin app

Goin app tiene una promoción permanente en la que regala 3€ a los nuevos usuarios que utilicen el código DINERITOPOWER y ahorren una vez con el método redondeo ¡es muy fácil! Ahora acaba de incorporar un método donde también recibes dinero cada vez que repostas en algunas estaciones de servicio como CEPSA, ¿Qué mas puedes pedir?

2. Woolsocks

Estamos sorprendidos con esta nueva aplicación recién llegada a Europa y es que Woolsocks es la única empresa que te devuelve dinero por adelantado, sin tener que esperar largos meses. Pero eso no es todo, por usar la aplicación te regalan giros en la Ruleta en la que ganas dinero directo en tu cuenta bancaria o tarjetas regalos para comercios y gasolineras.

woolsocks gasolina

Es tan sencillo como descargar la aplicación con un enlace de invitados, asociar tu cuenta bancaria principal y pagar la gasolina. ¡Te devuelven dinero a los pocos días! Según la zona en la que residas, te aparecerán unos surtidores de combustible u otros, asegúrate de verificarlo antes de repostar.

3. Toluna

Las empresas trafican con nuestros datos al igual que ciertas aplicaciones tienen permiso para activar el micrófono con el consentimiento previo que hemos dado (probablemente) sin darnos cuenta. En este caso nuestra opinión tiene un valor y varias plataformas nos recompensan a través de tarjetas y cheques regalo gasolina. Un ejemplo es Toluna que paga en tarjetas regalo CEPSA de 30€.

toluna encuestas

Dependiendo del país desde donde me estés leyendo, es posible que Toluna no esté disponible. En ese caso te recomiendo revisar nuestro listado de empresas que pagan por opinar y escojas tu país. Revisa los métodos de pago que tienen y verifica que tenga tarjetas regalo para conseguir gasolina gratis.

4. Lifepoints

Lifepoints es una plataforma de estudios de mercado basada en encuestas remuneradas y cuenta con el respaldo de una empresa establecida en la industria desde hace más de 50 años. Por lo tanto vas a opinar y a recibir dinero a cambio, ya sea en forma de dinero efectivo, Paypal o cheques regalo para gastar en combustible.

lifepoints como funciona

Los métodos de pago se van actualizando y cambiando a lo largo de los meses así que revisa la plataforma antes de comenzar. En el caso de que no estén disponibles las tarjetas regalo para gasolina ¡no hay de qué preocuparse! pues vas a poder cobrar el dinero igualmente seleccionando otro método de pago. Recuerda que si eliges Paypal, lo puedes transferir a tu cuenta bancaria y pagar la gasolina 😜

Combustible gratis con apps de fidelización

Es un rollo apuntarse a todos los programas para acumular puntos en gasolineras pero hay que hacerlo, de esta manera acumularás crédito que podrás usar en tus próximos repostajes o bien acumular para llenar un depósito gratis.

Los mas conocidos son Cepsa Gow y Galp donde te devuelven un 3% al momento de llenar el tanque. Otro muy concurrido es la tarjeta CEPSA «porque tu vuelves» asociada a Wizink en la cuál acumulas crédito para futuras visitas. Aunque la que mas usamos últimamente es Waylet, ya que te regalan gasolina gratis con mucha frecuencia, ya sea en forma de descuento o con cheques Diesel para el siguiente repostaje.

descuento cepsa gow para ahorrar en gasolina

El combustible se conoce como el oro líquido del motor al igual que el aceite de oliva se le considera en la cocina. Este atributo se debe al elevado precio en comparación con los litros adquiridos que aumenta si repostas en una gasolinera mas cara.

A no ser que hackeen la máquina de repostaje de una gasolinera, como ocurrió aquí, es imposible llenar el depósito gratis sin pagar.

Entonces ¿no puedo repostar diésel gratis? la respuesta es que sí puedes llenar el tanque gratis pero pagando con cheques o tarjetas regalo adquiridas previamente lo que permitirá que la gasolina te salga muy rebajada o totalmente gratis.

También puedes aprovechar los descuentos directos en estaciones de servicio como Petroprix, que te regala tiradas gratis en su Ruleta de la suerte donde consigues premios y descuentos directos en tus próximos repostajes.

Practica el carpooling

Ahora se ha puesto de moda llamarlo todo en inglés, sin embargo el carpooling se lleva practicando desde que varias personas tienen que acudir a un mismo lugar en la misma hora, por ejemplo en el trabajo. Se trata de compartir vehículo para ahorrar en gasolina y por lo tango gastar muy poco.

Lo mas novedoso son los viajes colaborativos que suelen ser a media y larga distancia con personas desconocidas (o no). La app mas conocida para ello el BlaBlaCar, con ella te aseguras estar respaldada ante cualquier imprevisto y de llegar a tu destino. En caso contrario puedes usar tu coche para sufragar los gastos y tener gasolina gratis.

Usa el transporte público y tus piernas

Si usas menos el vehículo tendrás que acudir menos veces a la gasolinera y por lo tanto es como si tuvieses un depósito gratis cada cierto tiempo. Es posible que por motivos laborales o de fuerza mayor no puedas desprenderte del coche, sin embargo, puedes reducir su uso y consumo.

Revisa los horarios del transporte público, piensa si merece la pena coger el coche en vez de caminar 20 minutos, por tu coche y mas por tu salud y si tienes la opción de compartir vehículo también.

Cuidado con las estafas de gasolina gratis

Como cualquier cosa gratis, la idea de conseguir combustible sin pagar nada es ideal para aquellos ciberdelincuentes que se quieren aprovechar de la buena voluntad de las personas.

Bien pensado por los estafadores pero se trata de una trampa. Cuando pulsas en el enlace te redirige a una plataforma que simula ser Repsol pero no lo es ¡cuidado con caer en la estafa!

Omitiendo las estafas virtuales, si que es posible conseguir gasolina gratis. Nosotros hemos expuesto las formas que hemos probado en primera persona y han funcionado, tal y como están las cosas no debemos desperdiciar ninguna oportunidad.


1 comentario en “Cómo conseguir gasolina gratis, métodos y trucos fiables”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio