Greenphantera recibe encuestas pagadas a diario

banner-2-greenphanteraGreenphantera es una plataforma para ganar dinero haciendo encuestas que sirve para varios países entre los que destacan España y algunos países latinoamericanos.

La ventaja principal de esta web es que te regala $5 solo por registro, igual que su hermana Surveypronto y además ganamos dinero con las encuestas que completen nuestros referidos, algo que muy pocas plataformas de encuestas ofrecen.

También tiene una sección tipo cashback/descuentos donde puedes comprar y recibir una comisión por ello, por lo que se convierte en otra imprescindible a la hora de ganar dinero y comprar online. Lo que mas me gusta de esta plataforma es que envía entre 5 y 10 encuestas diarias a tu correo electrónico por lo que es fácil completar al menos una diaria.

Pago de Greenpanthera: si

pago greenpanthera

Abrir una cuenta en Greenphantera

Greenphantera está disponible en multitud de países de habla hispana, si apareces en alguna de las siguientes listas ¡enhorabuena! puedes ganar dinero con esta página:

Países Hispanos

Argentina, Brasil, Colombia, Chile, España, Panamá, Paraguay, Perú, Venezuela

[plegar]
Otros países

Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, India, Polonia, Portugal Reino Unido, Suiza, Ucrania, Estonia, Letonia y Lituania

[plegar]

Registrarte en Greephantera es muy fácil, tan solo tendrás que rellenar un breve formulario con datos reales. Puedes dirigirte arriba a la derecha donde dice “Únase ahora” o completar el registro rápido desde la página principal. En ambos casos tendrás que escribir un correo electrónico y una contraseña.

Te recomiendo utilizar un correo que revises con frecuencia ya que ahí será donde te lleguen las encuestas diarias.

$5 gratis por registrarme en Greenphantera

greenphantera

El siguiente paso será confirmar tu cuenta a través del correo electrónico. Cuando hayas hecho click en el enlace de verificación ya podrás utilizar tu cuenta de Greenphantera. 

Como funciona Greenphantera

El siguiente paso será rellenar el formulario para que recibas las máximas encuestas disponibles. Además es imprescindible dejarlo completado para ver reflejados nuestros primeros $5.

A partir de aquí tenemos dos opciones, entrar en el apartado “Gane dinero” y clickar en todos los enlaces disponibles de encuestas que hay a diario o esperar a recibirlos a través del correo. Mi consejo es que clickees en todos los enlaces ya que así tendréis mas posibilidades de terminar las encuestas con éxito.

greenphantera

Encuestas greenphantera

Una vez hayamos completado todos los datos disponibles en la propia plataforma tan solo nos queda esperar a recibir las encuestas disponibles que haya a diario en nuestro correo electrónico.

Las comisiones no se acreditan al instante ya que cada encuesta debe pasar un filtro para saber si estamos respondiendo con sinceridad, es una medida que tienen en varias plataformas como Clixsense, en las encuestas superiores a $2,50 pueden tardar hasta un mes en verificarlas. Todo esto se hace para tener la constancia de que sean encuestas respondidas con calidad.

greenpanthera

Soporte GreenPhantera

Como ganar dinero con Greenphantera

En resumidas cuentas, tenemos tres maneras diferentes de poder sacarle partido a esta plataforma:

Rellenando encuestas: Para mi es la mas importante y además es su punto fuerte ya que otras páginas apenas mandan encuestas. Tengo entendido que no importa el país de residencia, especialmente los países de habla hispana solemos recibir varias encuestas a diario. Si no estás de acuerdo o tienes otra experiencia cuéntanoslo en los comentarios.

Comprando online/cashback: Creemos tan importante este apartado que tenemos una sección aparte en el blog hablando sobre páginas de Cashback. Compra a través de Greenphantera en diferentes tiendas y recibe una comisión por ello. ¿Hay alguien que compra online y todavía no gana dinero? 🤔

Invitando a personas: Este es un punto interesante y motivante ya que vamos a ganar una comisión por cada encuesta que rellenen nuestros referidos. En otras páginas se suele ganar una comisión por invitación e incluso cero comisiones. Aquí se premia el esfuerzo de invitar y el trabajo de nuestros invitados.

Pagos y referidos en Greenphantera

Esta plataforma tiene un nivel ilimitado de referidos de los cuales ganaremos el 10% por cada encuesta completada. Como he mencionado anteriormente este es un punto fuerte de Greenphantera que anima a todo el mundo a invitar a otras personas.

Se puede solicitar el pago a partir de $30 a través de Paypal, un procesador de pagos conocido mundialmente. Los pagos no suelen tardar mucho en llegar. Aunque la velocidad no es su punto fuerte siempre terminan llegando.

Opiniones sobre Greenphantera

Tengo que reconocer que Greenphantera al principio no me llamó la atención, sin embargo empecé a ver comprobantes de pagos por la red bastante jugosos y me animé a probarla y os puedo asegurar que me llegan encuestas a diario. A veces no puedo rellenarlas todas por falta de tiempo o porque simplemente no se ajusta a mi perfil pero una diaria está casi siempre asegurada.

Lo dicho, si quieres añadir otra página de encuestas pagadas a tu lista no puedes desaprovechar esta, regístrate, completa tu perfil y recibe tus primero $5 🙂

greephantera

Greenphantera recibe encuestas pagadas a diario
4.9 - Total: 8 votos

33 Comentarios

    • Ysbe24
  1. Jorge
  2. Jorge
  3. Laxmi
  4. lisbeth
  5. Eudino
  6. auris
  7. Alondra
  8. Celeste
  9. dasdasdasdas
  10. sassdasdasd
  11. Jorge

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.