Idle Empire

idle empire

Idle Empire es una página web que te permite ganar dinero de varias formas diferentes sin importar tu país de residencia. Es lo que se conoce como una plataforma multitarea o GPT (Get Paid To) porque se pueden obtener ingresos realizando diferentes trabajos. No pienses que se trata de una página nueva, pues lleva en línea desde 2015 y pagando con normalidad. 

Lo mas destacable de Idle Empire es la facilidad para cobrar pues tiene un mínimo de pago muy bajo en comparación con otras webs similares. Con tan solo mil puntos ó $0,10 en su equivalencia, puedes pedir un pago a través de diferentes plataformas que detallamos mas abajo.

Abrir una cuenta +500 puntos gratis

Crear una cuenta en Idle Empire es realmente sencillo, tan sólo tienes que clickar en “Sign up” y rellenar el formulario con tu Nombre, correo electrónico, una contraseña y rellenar el captcha. Si lo prefieres puedes elegir cualquiera de éstas plataformas para abrir una cuenta: Twitter, Discord, Steam, Google, Facebook o Paypal.

Registro en Idle Empire

Después de rellenar todos los campos te llegará un email titulado “Please Verify Your Email Address”. Tendrás que abrirlo y clickar en el botón de confirmación. En este mismo momento ya puedes entrar en tu cuenta y revisar todas las opciones para ganar dinero. Cabe destacar que recibes 100 puntos de bienvenida si has utilizado un enlace de invitación aunque en la propia web se indica que son 500. Si tienes mas información sobre ésto deja un comentario al final del post contando tu experiencia.

Cómo funciona Idle Empire

Aquí llega la primera parte interesante de esta plataforma y es que cuanta con una gran variedad de opciones para ganar monedas que mas adelante se pueden cambiar por dinero real; encuestas, Muro de ofertas, Tareas, Videos y Promociones.

como funciona idle empire

Pero antes de entrar en materia te recomiendo pulsar en el apartado “Profilers” que encontrarás en el Menú de la izquierda y completar tus datos básicos de Perfil para recibir mas encuestas en el futuro. Las empresas de investigación de mercado buscan personas con calificaciones específicas para cada encuesta. Al completar tus datos estás aumentando las posibilidades de encontrar más estudios y reducir tu tasa de descalificación.

completar perfil en idle empire

Una vez que hayas respondido a todas las preguntas, ya podrás dirigirte a la sección de GANAR y revisar todos los métodos para obtener monedas.

Surveys encuestas

Si es la primera vez que entras en este apartado tendrás que rellenar un breve formulario con tus datos mas básicos. Encontrarás los típicos paneles externos de estudios de mercado: Cint, Your Surveys, Speak Up, TheoremReach, Pollfish, Opinion Capital, Peanut Labs e incluso Survey Time, un panel del que ya hemos hablado en el blog. En cada encuestadora verás el tiempo y la ganancia aproximada por cada encuesta rellenada.

Oferwalls muro de ofertas

En este apartado podrás acceder a mas de 10 muros de ofertas externos como Wannads, Adgem u Offertoro. En cada uno de ellos vas a encontrar una amplia variedad de tareas para completar entre los que también se incluyen mas encuestas. Otros trabajos destacados son descarga y prueba de apps, registros (leads) o juegos y quizs. Te recomiendo explorar cada panel por separado y revisar todos los trabajos disponibles.

Offers Tareas

Esta sección muestra las tareas disponibles en Idle Empire. En el momento de escribir éste artículo me aparecen 841 ofertas de las cuales puedo seleccionar y completar por categorías: clic, descargas, gratis, juegos, aplicaciones móviles, regular, compras, registros, encuestas, encuestas diarias, Trials y vídeos. Incluso los puedes clasificar por popularidad o por las ofertas que pagan mas alto.

ofertas en idle empire

Videos

Para poder ganar dinero en este apartado, debes crear una cuenta en Hideout.tv y después acceder a todos los vídeos disponibles. Vas a recibir 9 puntos por cada vídeo terminado que equivalen a 80 monedas y tendrás que canjearlos desde la propia plataforma.

Referencias

En el apartado de referidos podrás copiar tu url personalizada para invitar a otras personas o lo puedes compartir directamente a través de las Redes Sociales. Recibes un 20% de las ganancias del invitado en la sección de encuestas y ofertas y 50 monedas adicionales. Según dicen, el nuevo usuario recibirá 500 monedas por iniciar sesión con un link de invitación pero no se acredita en ninguno de los casos. Parece que han bajado a 100 puntos la recompensa para el nuevo usuario.

Promociones

Esta sección se divide en Básico, seguir en Redes Sociales, tareas diarias, invitar amigos y crear contenido. Éste último es ideal para los que tenemos blog o canal en Youtube ya que por escribir un artículo hablando de Idle Empire vamos a recibir monedas adicionales: 5000 en Youtube, 2000 en un Foro y 10.000 en un blog. En Daily tasks puedes recolectar puntos cada día si tienes asociada tu cuenta Discord, Steam y Reddit.

daily tasks

Criptomonedas gratis en Idle Empire

Este es otro punto fuerte de Idle Empire y es que se pueden ganar criptomonedas por hacer diferentes trabajos. Para poder cobrar en criptomonedas es obligatorio tener una cuenta en Coinbase, el monedero mas utilizado en la zona europea. Si me estás leyendo desde otro país latino no te preocupes, hay otras alternativas para cobrar.

criptomonedas gratis en idle empire

Si ya tienes cuenta en Coinbase podrás pedir el pago en las siguientes criptomonedas: Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Ripple XRP, Litecoin, XLM Stellar, OX y Ethereum Classic. Una vez seleccionas la moneda para cobrar a partir de 1000 monedas o lo que es lo mismo $0,10 dólares USD por lo que puedes solicitar un retiro en el mismo día del registro.

Como cobrar en Idle Empire

Esta plataforma cuenta con numerosas opciones para canjear tus puntos, aquí las detallamos:

💸 Dinero en efectivo:

  • Paypal
  • Payeer
  • Perfect Money

💳 Tarjetas regalo Gift Cards gratis:

C.S. Deals, Skinbaron, Random Steam Keys, CSGOShop Balance, SWAP.GG Market, tarjetas regalo Amazon, Steam, Paysafecard, PlayStation Network, League of Legends RP, World of Warcraft, iTunes, Blizzard, EA, Ebay, G2A, Xbox Live, Google Play, Nintendo eShop, Roblox, Kinguin, Keyjoker balance, Spotify, Razer Gold Pins, IMVU, LootBear, GameStop, RuneScape, eGifter, Skype, Netflix, Apex Legends Coins, Hulu Plus Gift Cards.

El mínimo para cobrar varía en función del método elegido, por ejemplo, la cantida mas baja se puede solicitar a través de criptomonedas ($0,10) y si queremos cobrar por Paypal tendremos que acumular 30.000 monedas ($3 USD).

Opiniones sobre Idle Empire

¿Esta página es fiable? Pues lo cierto es que si, lleva mas de 5 años en línea y pagando sin problema. Ahora mismo no podemos enseñar un comprobante de pago propio porque acabamos de comenzar a utilizarla pero lo subiremos a la cabecera de éste artículo cuando lo hayamos conseguido.

Lo mas positivo es que se puede cobrar desde el primer día, sin necesidad de esperar largas semanas para acumular una cantidad. Otra ventaja es que suelen escribir códigos promocionales en las Redes Sociales que se pueden canjear por monedas y además está disponible en todos los países.