Cómo conseguir maquillaje gratis por Internet y en tiendas físicas

Gracias a Internet tenemos la posibilidad de conseguir maquillaje gratis y otros productos como productos gratis o productos que podemos probar sin pagar ni un céntimo a cambio de dar nuestra opinión o simplemente aprovechando promociones, solo tienes que estar atenta.

Si haces uso de las Redes Sociales habrás visto muchos perfiles de “testers” o personas que están al tanto de todas las formas que hay para conseguir productos gratis, nosotros vamos a detallar cuáles son las mejores formas de recibir maquillaje gratis, seguro que no las conocías todas.

maquillaje gratis

Conseguir maquillaje gratis por Internet

Existen muchas páginas webs en las que se gana dinero o puntos canjeables por cheques regalo, para gastar en tiendas online de maquillaje o de productos en general. El secreto está en conocer todas ellas y hacer uso de las que mas nos guste:

🎁 Muestras gratis

Se trata de una página especializada en detectar cualquier promoción en la que podemos conseguir muestras y productos gratis, especialmente de salud, belleza y maquillaje. El registro es totalmente gratuito y estarás al tanto de las ofertas que lanzan las empresas, personas u organismos.

conseguir muestras gratis en casa

Es la plataforma mas veterana y conocida por los famosos testers. Puedes encontrar promociones y ofertas de todo tipo, desde alimentación hasta perfumes, aparatos tecnológicos y cualquier cosa que se pueda probar. Además serás de los primeros en probar nuevas muestras de maquillaje gratis antes de que salgan al mercado.

💸 Cheques Amazon gratis

Es importante que sepas que hay muchas páginas web y aplicaciones que nos permiten ganar códigos Amazon gratuitos a cambio de acciones tales como encuestas, tareas, juegos, probar apps, ver anuncios, leer correos en incluso por salir a caminar.

como canjear un cheque amazon

Amazon es el mayor marketplace del mundo de las compras online y puedes encontrar casi cualquier producto de maquillaje que necesites, no es de extrañar que muchas empresas decidan agregar las tarjetas regalo como método de pago y así poder conseguir make up gratis.

📥 Dinero Paypal gratis

Otro método muy buscado son las webs que pagan por Paypal, el monedero online mas conocido del mundo. Obtener maquillaje gratis no es tan fácil como lo pintan en muchos sitios, es necesario que hagas trabajos a cambio para recibir recompensas en metálico que puedes gastar en tus necesidades.

robin rover paga por paypal

Cada vez hacemos mas cosas por Internet y gracias a ello surgen nuevos métodos para conseguir dinero y así poder pagar el maquillaje, pensándolo bien es dinero que has ganado a través de Internet y por lo tanto el pintalabios te saldrá gratis.

📝 Encuestas pagadas

¿Que tal si te digo que puedes dar tu opinión y conseguir cosas gratis? No te imaginas lo importante que es el pensamiento de las personas para las grandes compañías del mundo, tu opinión puede ayudar a configurar una nueva aplicación o a diseñar el coche del futuro.

clixsense ysense encuestas remuneradas paypal

Estamos acostumbrados a opinar sobre cualquier cosa y no recibir nada a cambio, posiblemente nos han inculcado que nuestras ideas no tienen el valor suficiente para ser expuesta pero no te lo creas, nuestras propuestas son tan válidas que hay compañías que pagan grandes cifras.

💄 Testear maquillaje

Estas webs son el sueño de todos los fans del maquillaje, se trata de comprar productos en Amazon a cambio de dejar comentarios positivos. Cuando hayas dejado una reseña y te aprueban la tarea te devuelven el importe total del producto mas una comisión por el comentario de cinco estrellas.

lutendo como comprar productos gratis en amazon

Hemos probado en primera persona estas plataformas y funcionan a la perfección, nuestra favorita sin duda es Tester Job. Muestran productos de todo tipo y puedes apuntarte a las compras que quieras aunque no sean de maquillaje. Destacan las pastillas vitamínicas, serums faciales, cremas anticelulíticas y de vez en cuando maquillaje.

📲 Apps que pagan

De la misma manera, surgen nuevas aplicaciones que nos permiten ganar cheques para gastar en tiendas de maquillaje o recibir dinero en efectivo. Un reciente estudio demuestra que el 70% de la población que se conecta a Internet lo hace a través del teléfono móvil y una gran parte de los que usan el PC, lo hacen por motivos laborales.

goin pago por transferencia

Es muy cómodo estar en el sofá relajada y jugar a divertidos juegos, leer noticias e incluso escuchar música, todo lo que puedas imaginar se puede monetizar. Incluso cuando compras por Internet también ganas dinero, tan solo tienes que revisar qué métodos son tus favoritos.

🎮 Juegos online

También puedes pasar un rato divertido y ganar dinero para conseguir maquillaje gratis, el caso es buscar la manera de no gastar de tu bolsillo. No es necesario que seas gamer ni nada por el estilo, de echo son minijuegos muy sencillos de los que todo el mundo pueden disfrutar.

Bigtime es fiable y paga

Encuentras juegos para ordenador o aplicaciones para jugar desde donde quieras y no perder ni una oportunidad. la mayoría de ellos pagan por Paypal, cheques Amazon o tarjetas regalo para gastar en conocidas tiendas de maquillaje.

📱 Redes Sociales

Revisa tus cuentas Sociales porque si tienes al menos 5000 seguidores puedes contactar con pequeñas empresas de maquillaje y ofrecerte de promotor/a de sus productos a cambio de maquillaje gratis. No sientas verguenza en contactar con otras cuentas, muchas acceden al intercambio como un beneficio mutuo.

como ganar dinero y seguidores en twitter

También puedes aprovechar las Redes Sociales para ganar dinero aunque en la mayoría de casos también necesitarás una pila de followers. Ya no solo eso, las empresas toman en cuenta el engagement o el nivel de interacción real en tus cuentas, de nada sirve tener muchos seguidores y pocos likes con cero comentarios, tiene que ser un conjunto de todo.

💋 Maquillaje para Latinoamérica

Hemos encontrado una excelente web para residentes en países de América latina, se llama Bellezacheck y puedes apuntarte desde su página oficial www.bellezacheck.com, en concreto busca checadoras de México y no sabemos si de otros países sudamericanos.

Las opiniones que se publican en esta web provienen de checadoras reales como tú, puedes comparar maquillaje, fragancias y tratamientos antes de comprarlos, y probar productos gratis como testeadora. Si quieres saber mas ponte en contacto con el soporte y ellas te informarán.

👑Influencer de maquillaje

Hay plataformas que hacen de intermediarias entre las marcas y los futuros influencers como es el caso de Octoly que cuenta con mas de 30.000 colaboradores y 504.000 colaboraciones realizadas. Se trata de recibir productos gratis de tus marcas favoritas y crear contenido original para hablar de ellos en tu Redes Sociales.

En este caso es necesario tener al menos 1000 followers en Instagram o en Youtube, de esta manera puedes conectar tus cuentas Sociales y empezar a colaborar. Tanto si tienes una gran comunidad como si estás empezando, Octoly te puede ayudar a desarrollar tu potencial.

octoly maquillaje gratis

👀 Visita páginas de chollos y descuentos

Tienes a tu alcance un mundo lleno de plataformas que recogen los descuentos del día, pero ¡ojo! en algunas debes tener precaución. Si te piden datos confidenciales como el número de tarjeta ni se te ocurra escribirlo, primero asegúrate de que se tratan de webs oficiales y no son estafas.

En Picodi sección cosméticos tienes a tu alcance un montón de descuentos agrupados de diferentes tiendas que de otra manera sería imposible controlar, y lo mejor de todo es que sirve en España y Latinoamérica. Encuentras tiendas como KIKO, L´Occitane, DRUNI, Maquillalia, Yves Rocher o Clarins entre otros.

📩 Contacta con tus marcas favoritas

Todas las tiendas online tienen un apartado de “Contacto” y a muchas de ellas no les importará enviar maquillaje gratis para tener contentos a sus clientes. Se amable y pide cordialmente un par de muestras de tu maquillaje favorito. En el caso de que lo denieguen, envía una respuesta cordial dando las gracias.

📢 Redes Sociales al día

Ni te imaginas a cantidad de marcas que regalan maquillaje por dar “likes” o seguir algunas publicaciones. En la imagen de arriba se observa claramente que regalan una muestra de maquillaje por dar “me gusta” en la publicación y acudir a la tienda MAC mas cercana.

maquillaje de MAC gratis

Las empresas saben el gran potencial que tienen las Redes Sociales y a ellos no les cuesta nada destinar una parte del dinero en muestras gratis para sus clientes, es una manera mas eficaz de atraer a mas público y es la nueva publicidad del siglo XXI.

Maquillaje gratuito en tiendas físicas

Ésta técnica es para personas desvergonzadas y que tengan tiempo libre. Antes de salir de casa, busca por Internet que promociones actuales están en tus tiendas favoritas, desde grandes almacenes a tiendas de marcas específicas como KIKO, Druni, Primor, MAC, Douglass, etc.

Todas las tiendas suelen tener promociones puntuales o permanentes de 2×1, productos rebajados o regalos por la compra de “x” productos, pero si no quieres gastar nada de nada prueba con estos trucos.

Pide muestras gratis de un producto en concreto

Casi todas las tiendas cuentan con muestras de maquillaje gratis para regalar a posibles compradores, tan solo tienes que mostrar interés por un producto en concreto y pedir que te regalen una muestra. En tu decisión queda si comprar, a veces encontramos un producto ideal y merece la pena gastarse el dinero

Habla con los vendedores

A veces no es necesario mostrar interés por lo que quieren vendernos, simplemente con ser simpático y aportar tema de conversación puedes “caer en gracia”, dando opción a que te hagan un regalo. A los vendedores no les cuesta nada y siempre agradecerán cruzarse con personas simpáticas.

maquillaje gratis en tiendas

Programas de fidelización

La mayoría de establecimientos físicos y online, obsequian a los nuevos usuarios con cupones descuento o muestras gratis. En algunos se requieren que hagas una compra y en otros simplemente tendrás que rellenar tus datos.

Cambia de establecimientos

Si te ha funcionado recibir maquillaje gratis en un establecimiento o marca en concreto, no acudas con frecuencia pues podrían darse cuenta de que “tienes mucha cara”. Visita otros Centros Comerciales y cambia de look con frecuencia, así no habrá posibilidad para perder oportunidades.

Precauciones a tener en cuenta

Echando un vistazo por la red no he visto ninguna web sospechosa donde pidan datos confidenciales a cambio de maquillaje gratis, pero siempre debemos tener en cuenta unas recomendaciones:

⚠️ Cuidado con los concursos para ganar cheques de 100, 200 y 500 euros, algunos son reales pero la mayoría solo buscan recabar datos confidenciales para acribillarte a publicidad.

⚠️ No escribas datos personales sin cerciorarte de que se trata de una página oficial.

⚠️ En la red encontrarás miles de Sorteos que regalan muestras gratis, asegúrate de que el sorteo se realizará siguiendo las Bases Legales.

Opiniones sobre el maquillaje gratis

¿Gratis?, ¿he leído gratis? Pues si es así estamos encantadas 🙂

Si me lees con frecuencia te habrás dado cuenta de que nos encanta todo lo gratis en este blog, el dinero, los cheques y los productos, siempre estamos al tanto de cómo sacar provecho a lo que otros regalan.

Cualquiera puede pensar que esto es falso y que no hay posibilidad de conseguir make up free pero os podemos asegurar que si, los métodos detallados arriba han sido probados en primera persona y funcionan.

Obviamente hay que trabajar, hay que buscar y tienes que hacer cosas para recibir algo a cambio, en este caso diversas tareas o minitrabajos divertidos que nos permitirán conseguir maquillaje sin pagar dinero de nuestro bolsillo.

En este caso solo debemos tomar las mismas precauciones que tenemos en Internet, especialmente en todo lo relacionado con nuestra confidencialidad. Por lo demás solo nos queda recomendarte que eches un vistazo a las páginas gratuitas y nos cuentes si has puesto en acción alguna de las técnicas mostradas.

18 Comentarios

  1. Cesar geovanny ledezma
  2. Ana
  3. Alejandra
  4. mqriana
  5. Magali
  6. Natalia
  7. Yaiza
    • Ana cardozo
    • Nancy del cid
  8. Nicauri
  9. Brenda Jazmin Martinez Maria
  10. Claudia
    • Nancy del cid
  11. Yesenia gonzalez contreras
  12. Maria José
    • Tania

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Patricia Martin Garcirreynaldos.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en soporte@dineritopower.com.
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.