Nielsen, hispanos en USA y españoles que quieran ganar dinero haciendo divertidas encuestas

nielsen panel hispanic usa

Nielsen es un panel de encuestas con un largo recorrido, que tiene presencia en mas de 100 países y ofrece un análisis avanzado de cualquier sector del mercado para recopilar datos importantes ante la demanda de empresas que quieren saber acerca de las opiniones de los usuarios.

Se trata de una empresa registrada bajo el nombre de Nielsen Holdings PLCtambién conocida como NYSE o NLSN, con sede en Nueva York y que es líder de mercado en marketing e investigación del comportamiento del consumidor, medición de audiencias de medios de comunicación, inteligencia online, etc.

Este estudio en concreto se llama Nielsen Panel Hispanic U.S.A. y están buscando un perfil concreto de personas de habla hispana que residan en Estados Unidos.

Nielsen Panel para residentes hispanos en USA y España

Actualmente las plazas están abiertas para hispanos/latonoamericanos que residan en los Estados Unidos. El único requisito adicional es ser mayor de edad y tener un dispositivo móvil u ordenador para poder ganar dinero.

Los estudios de mercado de Nielsen Panel Hispanic U.S.A. funcionan de la siguiente manera: usted se registra y rellena todos los datos iniciales sobre su perfil, instala la app en todos sus dispositivos registrados y comienzas a ganar dinero por hacer una serie de tareas.


🌎 Requisitos para usuarios hispanos residentes en EEUU: Para los hispanos que quieran participar en este estudio deben residir en Estados Unidos pero ser de origen hispano, normalmente suelen ser de México pero cualquier persona de Latinoamérica que tenga su residencia en USA, puede apuntarse al panel.

Pasos para abrir una cuenta en Nielsen USA hispana

Para abrir una cuenta en Nielsen, sigue los pasos que te indico debajo de ésta imagen:

Pasos para abrir una cuenta en Nielsen USA hispana
  1. Visita el sitio web de Nielsen desde éste enlace.
  2. Haz clic en «Únete hoy» para crear una cuenta nueva.
  3. Ingresa la información personal que te soliciten, como tu nombre, dirección de correo electrónico y una contraseña segura. También es posible que debas proporcionar información demográfica como tu edad, género y ubicación.
  4. Lee los términos y condiciones de Nielsen cuidadosamente y acepta los mismos si estás de acuerdo.
  5. Confirma tu dirección de correo electrónico haciendo clic en el enlace que se te envió en un correo electrónico de Nielsen.
  6. Descarga e instala el software de medición de Nielsen en tu dispositivo si así te lo indican. Este software es lo que permite a Nielsen medir tu actividad y hábitos de consumo.
  7. Configura el software según las instrucciones proporcionadas.
  8. Espera a que tu cuenta sea aprobada por Nielsen antes de comenzar a ganar recompensas.

Es importante recordar que la inscripción en Nielsen no garantiza que ganarás recompensas. Las recompensas se otorgan en función de tus hábitos de consumo y actividad, por lo que debes utilizar el software de medición regularmente para tener la oportunidad de ganar.

¿Cómo funciona Nielsen Panel de computadoras y móviles?

Este panel ayuda a entender la manera en que los consumidores utilizan la Internet al estudiar las páginas web que son visitadas por personas como usted. Con sólo instalar su aplicación, ya sea en la computadora, tableta o smartphone, estarás ayudando a moldear el futuro del mundo cibernético.

En este caso se le proporcionará el aparato para escanear los códigos de barras de tus compras y completas diversas encuestas.

La duración del estudio es de 30 días y una vez finalizado te pagan en dólares estadounidenses USD mediante pagos efectivos en PayPal o tarjetas regalo para comprar gratis en Internet.

como funciona nielsen

Los pasos a seguir de manera simplificada para ganar dinero en Nielsen son:

  1. Regístrate con datos reales y contesta a las preguntas de registro para hablar sobre cosas mas específicas de tu persona ya sea sobre tu hogar y sobre los dispositivos que utilizas.
  2. Instala la aplicación de Nielsen en todos los dispositivos que hayas registrado. No es invasiva y no afectará el rendimiento de tu dispositivo.
  3. Recibe recompensas por usar la aplicación a diario.

¿Cuándo abrirán mas plazas de registro en Nielsen?

Cada cierto tiempo buscan nuevos participantes con diferentes perfiles, edad, sexo, hábitos, etc. En este momento están buscando un perfil específico que probablemente cambiará de aquí a unas semanas, así que puedes probar y si entras encontrarás las instrucciones de lo que tienes que hacer.

Si has conseguido rellenar el formulario hasta el final, en este caso tendrás que esperar a que se pongan en contacto contigo vía telefónica y seguir las instrucciones.

Este estudio específico consiste en recibir un aparato en tu domicilio para escanear los códigos de barras de los productos que escojas en tus compras y completar encuestas divertidas (de ahí el título). Una vez terminado el estudio, podrá elegir entre un amplio catálogo de premios por su participación.

Este estudio concreto se llama Nielsen HomeScan y están buscando un perfil determinado de sexo y edad, por lo que si eres rechazado durante el registro no te preocupes, podrás intentarlo mas adelante cuando busquen perfiles diferentes.

¿Por qué Nielsen solo acepta hispanos en USA?

Nielsen se especializa en la medición de la audiencia de televisión, radio y medios digitales, así como en la recopilación de datos sobre el comportamiento del consumidor y las tendencias del mercado.

Debes tener en cuenta que ésta empresa es ampliamente reconocida en la industria por su capacidad para proporcionar información valiosa y perspicacia en el mercado global.

Sin embargo, en éstos momentos solo acepta personas hispanas que residan en EEUU porque según dicen están comprometidos en representar fielmente la diversidad étnica y cultural de la población de los Estados Unidos. Los hispanos constituyen el grupo étnico de mayor crecimiento en el país. Es por ello que quieren conocer su comportamiento y así trasladarlo a las empresas interesadas.

¿Qué premios puedo canjear en Nielsen?

Al participar en diferentes encuestas y estudios irás acumulando puntos que podrás cambiar por premios. Sabemos que antiguamente sólo se podían canjear premios físicos que no incluían dinero, sin embargo, los tiempos han cambiado y la forma de cobrar también.

nielsen premios paypal

Actualmente puedes canjear los puntos a cambio de dinero en Paypal o en cheques regalo para diferentes comercios como Amazon o Visa Virtual. Has de saber que éstos premios se van actualizando con frecuencia y pueden variar en función de tu localización.

Nielsen pone a disposición de los usuarios un catálogo de premios que van renovando a lo largo del tiempo entre los que destacan SmartTVs, videoconsolas, tablets y aparatos electrónicos, entre otros.

Opiniones sobre Nielsen

Todo lo que sea ser recompensado por dar nuestra opinión es bienvenido en este blog ya que muchas veces lo hemos hecho sin recibir nada a cambio.

En este caso no he podido participar en el estudio ya que yo tampoco cumplo el perfil, pero estaré atente para la siguiente oportunidad. Ir al supermercado con un escáner tiene que ser como menos entretenido y además no te quitará mucho tiempo ya que comprar es algo que hacemos habitualmente.

Me recuerda a éstas plataformas, justo hace unos días salió una campaña remunerada a 9 euros por ir a 6 conocidos supermercados y hacer fotos en una sección determinada a la que tampoco llegué a tiempo. Se podía realizar en los 6 supermercados diferentes por lo que si echamos cuentas 9 x 6 = 54 euros podría haber ganado en un día.

Lo dicho, si quieres participar en Nielsen Homescan tan solo tienes que abrir una cuenta desde el enlace de arriba y probar si das con el perfil.


2 comentarios en “Nielsen, hispanos en USA y españoles que quieran ganar dinero haciendo divertidas encuestas”

  1. Eileen R.Ortiz Ortiz

    Soy de Puerto Rico.Yo escaneaba y por razones personales no segui y entregue el escanel.Gane cheques,llene encuestas.Me gustaria participar y traer mas personas a esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio