Nielsen Homescan gana dinero haciendo divertidas encuestas

Nielsen es un panel de encuestas con un largo recorrido, que tiene presencia en mas de 100 países y ofrece un análisis avanzado de cualquier sector del mercado para recopilar datos importantes ante la demanda de empresas que quieren saber acerca de las opiniones de los usuarios.

Se trata de una empresa registrada bajo el nombre de Nielsen Holdings plc, también conocida como NYSE o NLSN, con sede en Nueva York y que es líder de mercado en marketing e investigación del comportamiento del consumidor, medición de audiencias de medios de comunicación, inteligencia online, etc.

Este estudio en concreto se llama Nielsen Homescan y están buscando un perfil concreto de “Ama de casa” que realiza las compras del hogar.

Perfil que buscan en Mayo 2018

En estos momentos están buscando señoras amas de casa solteras mayores de 64 años o mas que se encarguen de realizar la compra en el supermercado. Si no cumples estos requisitos puedes decirle a tu madre o abuela que te preste sus datos y entre los dos participar en el estudio.

Tengo entendido que este estudió se realizó hace varios años y estaba muy bien pagado, si alguien nos puede contar su experiencia nos encantaría conocerla. Podemos ver la experiencia de una usuaria en el tuit de abajo:

Os podéis imaginar hace 16 años como serían los aparatos para hacer este tipo de estudios ja, ja, ja. Por suerte en 2018 probablemente será una aparato pequeño conectado de alguna manera a alguna aplicación del smartphone con el que se podrá escanear fácilmente. En cualquier caso me gustaría conocer la experiencia de alguna señora que se anime a participar.

Registrarse en Nielsen

Para darte de alta en este panel tienes que ser residente de España y mayor de 18 años. Tendrás que rellenar el formulario hasta el final para ver si cumples los requisitos que están pidiendo.

Registrarme en Nielsen

nielsen españa

En este momento solicitan Mujeres “amas de casa” que se encarguen de realizar la compra y que tengan disponibilidad para recibir un aparato en su domicilio para escanear los productos de la compra. Los hombres que me estén leyendo pueden probar a registrarse ya que si cumplís el perfil es posible que os acepten.

Como funciona Nielsen

Cada cierto tiempo buscan nuevos participantes con diferentes perfiles, edad, sexo, hábitos, etc. En este momento están buscando un perfil específico que probablemente cambiará de aquí a unas semanas, así que puedes probar y si entras encontrarás las instrucciones de lo que tienes que hacer 🙂

Si has conseguido rellenar el formulario hasta el final, en este caso tendrás que esperar a que se pongan en contacto contigo vía telefónica y seguir las instrucciones.

nielsen ganar dinero encuestas españa

Este estudio específico consiste en recibir un aparato en tu domicilio para escanear los códigos de barras de los productos que escojas en tus compras y completar encuestas divertidas (de ahí el título). Una vez terminado el estudio, podrá elegir entre un amplio catálogo de premios por su participación.

Este estudio concreto se llama Nielsen HomeScan y están buscando un perfil determinado de sexo y edad, por lo que si eres rechazado durante el registro no te preocupes, podrás intentarlo mas adelante cuando busquen perfiles diferentes.

Premios en Nielsen

Al participar en diferentes encuestas y estudios irás acumulando puntos que podrás cambiar por premios. Nielsen pone a disposición de los usuarios un catálogo de premios que van renovando a lo largo del tiempo entre los que destacan SmartTVs, videoconsolas, tablets y aparatos electrónicos, entre otros.

nielsen premios

Opiniones sobre Nielsen España

Todo lo que sea ser recompensado por dar nuestra opinión es bienvenido en este blog ya que muchas veces lo hemos hecho sin recibir nada a cambio.

En este caso no he podido participar en el estudio ya que yo tampoco cumplo el perfil, pero estaré atente para la siguiente oportunidad. Ir al supermercado con un escáner tiene que ser como menos entretenido y además no te quitará mucho tiempo ya que comprar es algo que hacemos habitualmente.

Me recuerda a Clickworker, justo hace unos días salió una campaña remunerada a 9 euros por ir a 6 conocidos supermercados y hacer fotos en una sección determinada a la que tampoco llegué a tiempo. Se podía realizar en los 6 supermercados diferentes por lo que si echamos cuentas 9 x 6 = 54 euros podría haber ganado en un día.

Lo dicho, si quieres participar en Nielsen Homescan tan solo tienes que abrir una cuenta desde el botón de abajo y probar si das con el perfil. Si te gusta ganar dinero con encuestas echa un vistazo a este listado. No olvides en dejar tu comentario 🙂

Abrir cuenta en Nielsen

Nielsen Homescan gana dinero haciendo divertidas encuestas
5 - Total: 3 votos

Dejar un comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.