Socialpubli, gana dinero con las Redes Sociales

socialpubli ganar dinero con redes sociales

SocialPubli es una revolucionaria plataforma donde se puede ganar dinero utilizando las Redes SocialesSe unen Anunciantes que quieren publicitarse a través de los Influencersque somos nosotros, los que nos encargaremos de participar en campañas a partir de las cuales seremos recompensados.

Si tienes cientos o miles de seguidores en las Redes Sociales puedes ganar dinero por cada publicación, escribir un tuit o subir una foto en Instagram pueden darte una alegría económica. Cualquier persona de cualquier parte del mundo puede comenzar a ser un Influencer y ganar dinero con Socialpubli.

SocialPubli paga en 2021: si

Esta empresa publicitaria paga a través de Paypal hasta 30 días después de haberlo solicitado. El mínimo requerido para cobrar lo mencionamos mas abajo ¡sigue leyendo! 

Abrir una cuenta en Socialpubli

Puedes darte de alta en Socialpubli de dos manera diferentes: siendo influencer o anunciante. Tendrás que elegir influencer si quieres ser un usuario que quiere ganar dinero mediante campañas y Marca/empresa si estás interesado en publicitar tu negocio, empresa o web a través de terceros.

Abrir una cuenta

Si eres un usuario normal tienes que elegir influencer y rellenar todos los campos que te aparecerán a continuación. Cuando hayas completado todos los campos asegúrate de verificar tu cuenta a través del correo electrónico. Una vez hecho ya podrás entrar en tu cuenta y dar de alta todas las cuentas Sociales que estés utilizando.

¿Tengo que tener muchos seguidores?

No es necesario, de hecho muchas cuentas ganan dinero teniendo menos de 1000 seguidores. Mas importante que los followers es la interacción que hagan con el contenido de tus Redes Sociales, de nada sirve tener 10K seguidores y unos pocos likes. Por lo tanto es mejor tener menos followers con una alta interacción (engagement).

Como funciona SocialPubli

Una vez dentro de nuestra cuenta tienes que dirigirte al apartado de «Mis Redes Sociales» para añadir aquellas en las que estemos interesados. Ten en cuenta que cuantas mas cuentas sociales asocies, mas posibilidades tienes de recibir campañas pagadas. De igual manera, si tienes muchos seguidores y un alto engagement o índice de interacción, las ganancias se disparan.

añadir redes sociales en socialpubli

Las Redes Sociales disponibles en Socialpubli son:

  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Blog/web
  • Linkedin
  • Facebook
  • Tik Tok
  • Twicht

Te recomiendo que pongas preferencias reales en función del uso que le des a tus cuentas, es decir, si tienes una cuenta de Instagram sobre moda, no pongas «Informática» en preferencias ya que los posibles anunciantes observarán que el público al que se van a dirigir no es el que realmente quieren.

Una vez escogido los intereses de cada perfil Social NO se podrá cambiar así que asegúrate de escoger los correctos. Estas son las preferencias que tengo yo en mi cuenta de Twitter de @dineritopower

Un consejo importante que te voy a dar es que los anunciantes prefieren perfiles «reales» por lo que si usas tus cuentas con fotos que no son tuyas o son muy impersonales es posible que te lleguen pocas campañas. En mi caso me dijeron que mi cuenta de Twitter no era muy «real» ya que lo utilizo como cuenta de «negocios» o «empresa» y ellos prefieren personas reales y cuentas personales.

Como lanzar campañas en Socialpubli

Cada vez que tengamos una campaña disponible en nuestra cuenta nos llegará un aviso al correo electrónico con la dirección notificaciones@socialpubli.com. Si llegas a tiempo tan solo tendrás que hacer lo que diga el anunciante en la descripción para recibir la cantidad estipulada.

tipos de campaña en socialpubli

Normalmente tardan 24 horas de media en validar la campaña, tan solo tienen que comprobar si has cumplido con las condiciones estipuladas. Una vez comprobado y aprobado, recibirás el dinero en tu cuenta. Lo importante es aceptar las campañas lo mas pronto posible ya que cada vez son mas los usuarios que ganan dinero con Socialpubli y los cupos son limitados.

Cuanto se gana en SocialPubli

Esta pregunta varía en función de dos factores y son los seguidores que tengas y las preferencias que hayas escogido. Actualmente en Twitter cada campaña se paga entre $20 y $25 con una media de 20.000 followers.

Efectivamente, si me estás leyendo y tienes muchos seguidores, por escribir un tuit vas a ganar esa cantidad, si por el contrario tienes pocos followers puedes conseguirlos en plataformas como Addmefast.

Hoy en día las Redes Sociales tiene un impacto brutal en cuanto a campañas publicitarias se refiere. Un tuit o un vídeo tienen mayor repercusión que el típico spot publicitario que sale en televisión.

¿Cuántas veces hemos visto vídeos virales?, ¿Cuántas veces hemos visto Trending Topics logrados en pocas horas? Eso significa que millones de usuarios están en contacto permanente con las Redes Sociales y son la mejor herramienta de difusión.

Usuarios desconocidos pueden pasar del anonimato mas profundo a ser conocidos mundialmente en minutos por haber plasmado algo nunca antes visto o leído y como no, a través de las Redes Sociales.

Cómo cobrar en SocialPubli

A medida que te aprueban las campañas verás el saldo reflejado en tu cuenta principal. Una vez hayas alcanzado $50 dólares USD podrás solicitar un pago a través de Paypal.

En el caso de que quieras cobrar por Transferencia bancaria tendrás que acumular $100. Para solicitar un pago tienes que dirigirte a “Consultar Saldo” y después “Solicitar Cobro”.

Si eres autónomo/freelancer debes contactar con el soporte para evitar que te retengan los impuestos pertinentes. Si eres usuario normal, la factura se crea de manera automática en el momento de solicitar el pago y a continuación recibes un email con una copia de la misma.

Sistema de invitaciones y comisiones

En Socialpubli hay un nivel de referidos de los cuales ganamos el 5% de lo que generen en todas sus campañas, un punto fuerte si conseguimos invitados con muchos followers. 

Esto significa que cada vez que un referido reciba una comisión por participar en una campaña, automáticamente nosotros recibimos el 5% de ese ingreso. Si un invitado ha ganado $100 por subir una publicación, nosotros recibimos $10 en ese momento.

Imagina que consigues tan solo un referido que tenga 100K en Twitter, cada vez que lanzara una campaña ese referido te haría ganar entre $10 y $15 así que imagina el potencial de esta herramienta.

Opiniones sobre Socialpubli

Está claro que las empresas y anunciantes están cambiando la forma de publicitarse al igual que nosotros los usuarios la forma de consumir publicidad,

Las Redes Sociales se han convertido en el primer medio de publicidad dejando atrás a la anticuada televisión y radio, de echo escribimos un post sobre como ganar dinero por Instagram, la red que mas crece especialmente en el mundo joven.

Si no recibes campañas porque no das el perfil y quieres ganar dinero te recomiendo echar un vistazo a las páginas de encuestas pagadas, si te das de alta en muchas recibirás encuestas todos los días y podrás cobrar fácilmente.

1 comentario en “Socialpubli, gana dinero con las Redes Sociales”

  1. dineritopower

    Fallo mío el incluir una plataforma publicitaria que aceptase cualquier tipo de contenido, gracias por tu comentario, he decidido eliminar la publicidad mas invasiva que tenía en el blog y estudiaré atentamente el quitar la publicidad al completo 😉

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba