Opinion Bureau, haz encuestas y gana dinero

opinion bureauOpinion Bureau es un panel de encuestas donde se puede ganar dinero desde varios países como España, México, Brasil, Francia, Italia, Alemania y EEUU.

Es una plataforma reciente comparada con otras en la que ganamos 6 euros solo por registrarnos: 5 euros por registro válido (con datos reales) y 1 euro/1.25 MXN por completar una encuesta adicional fácil y sencilla sobre tu perfil.

En otros paneles de encuestas no recibimos nada por registrarnos ni por afiliar usuarios, sin embargo, en Opinion Bureau tan solo con darnos de alta podemos llegar muy rápido al mínimo para poder solicitar el pago y además ganar dinero cada vez que invitamos a otras personas. Conseguir 6 euros gratis por registro>>>

Pago de Opinion Bureau: si

Opinion Bureau pago

Pago de Opinion Bureau

 

Como funciona Opinion Bureau

Nada mas registrarnos y haber completado la primera encuesta ya tendremos los primero 6 euros. El siguiente paso será entrar en nuestra cuenta y completar al máximo las preguntas del “Menu” para recibir mas encuestas en nuestro correo.

Recomiendo usar correo de Gmail para no tener problemas en la recepción de mails.

Opinion Bureau paises

Completar perfil en Opinion Bureau

Cuanto se gana por encuesta

Opinion Bureau no es de los paneles que mas encuestas envían pero cuando mandan, están muy bien pagadas. El dinero que ganemos varía en función de la duración y el tipo de encuesta y suele ir de 1 a 5 euros siendo la media 2,50€.

Opinion Bureau

Encuestas Opinion Bureau

Como veis las encuestas que suelen enviar o aparecer en la propia página están bien pagadas, aunque la verdad es que son bastante escasas.

Os aconsejo conectaros de vez en cuando en vuestra cuenta y observar si hay encuestas disponibles.

Referidos y pagos en Opinion Bureau

Cada vez que invitamos a un amigo y complete su primera encuesta, ganaremos 1 euro/1.25 MXN algo bastante sencillo si tenemos en cuenta que en el registro ya va incluida la primera encuesta (con la que ganamos 1€/1.25MXN adicional). No hay límite, puedes invitar a tantos como quieras.

El mínimo de pago es de tan solo 10 euros y se puede solicitar a través de Paypal, aunque también hay otros métodos disponibles como tarjetas Amazon, FlipKart y FreeCharge, dependiendo del país.

Una vez hayas solicitado tu premio por Paypal te llegará un correo a los 5-7 días como este para que procedas al canje completo:

opinion bureau como cobrar

Tendrás que pinchar en el link (flecha verde) y seguir los pasos para completar la solicitud. Si no lo haces nunca llegarás a cobrar, la solicitud se quedará a medias.

Los pagos suelen ser enviados en un plazo de 15 días, cuando reciba el primero lo colgaré justo aquí abajo, mientras tanto puedes registrarte y ganar tus primeros 6 euros>>>

Opinion Bureau, haz encuestas y gana dinero
5 (100%) 5 votes
¿Te identificas con esta imagen?
Suscribete a la Newsletter

dinerito power

No me gusta el SPAM, puedes estar tranquil@ 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *