Opinion Bureau, haz encuestas y gana dinero

opinion bureau pagoOpinion Bureau es un panel de encuestas donde se puede ganar dinero desde varios países como España, México, Brasil, Francia, Italia, Alemania y EEUU.

Es una plataforma reciente comparada con otras en la que ganamos 6 euros solo por registrarnos: 5 euros por registro válido (con datos reales) y 1 euro/1.25 MXN por completar una encuesta adicional fácil y sencilla sobre tu perfil.

En otros paneles de encuestas no recibimos nada por registrarnos ni por afiliar usuarios, sin embargo, en Opinion Bureau tan solo con darnos de alta podemos llegar muy rápido al mínimo para poder solicitar el pago y además ganar dinero cada vez que invitamos a otras personas.

↓↓↓↓↓

>>✅ Reclamar 6 euros al registrarme ✅<<

↑↑↑↑↑

Pago de Opinion Bureau: si

Opinion Bureau pago

Pago de Opinion Bureau

Nota informativa Noviembre/Diciembre 2018:

Si tienes un pago pendiente por Paypal o Amazon y no lo recibes, tienes que ponerte en contacto con el soporte. Te responden en menos de 24 horas y te envían un enlace con los premios disponibles.

En mi caso he decidido pedir una tarjeta VISA virtual que puedo gastar en cualquier sitio online que admita tarjetas de débito, puedes aprovechar para ir comprando los regalos de Navidad 😛

opinion bureau paga

Como funciona Opinion Bureau

Nada mas registrarnos y haber completado la primera encuesta ya tendremos los primero 5 euros.

El siguiente paso será entrar en nuestra cuenta y completar al máximo las preguntas del “Menu” para recibir mas encuestas en nuestro correo y el euro adicional que nos regalan por rellenar todos nuestros datos.

Recomiendo usar correo de Gmail para no tener problemas en la recepción de mails.

Opinion Bureau paises

Completar perfil en Opinion Bureau

Una vez dentro podemos explorar la sección de encuestas para saber si podemos ganar dinero en ese momento y sino tendremos que esperar a recibirlas directamente en el correo electrónico

Cuanto se gana en Opinion Bureau

Opinion Bureau no es de los paneles que mas encuestas envían pero cuando mandan, están muy bien pagadas. El dinero que ganemos varía en función de la duración y el tipo de encuesta y suele ir de 1 a 5 euros siendo la media 2,50€.

Opinion Bureau

Encuestas Opinion Bureau

Como veis las encuestas que suelen enviar o aparecer en la propia página están bien pagadas, aunque la verdad es que son bastante escasas. 

El número de encuestas depende del perfil individual y especialmente del país de residencia, en cualquier caso, os recomiendo conectaros de vez en cuando en vuestra cuenta y observar si hay encuestas disponibles.

Una vez dentro su funcionamiento no tiene mucho misterio, podemos encontrar:

  • My account: nuestros datos personales
  • Current Surveys: aquí encontraremos las encuestas que haya disponibles
  • Polls: historial de las encuestas completadas y nuestros pagos
  • My profile: Debes tener todas las secciona al 100% para recibir mas encuestas.
  • My rewards: desde aquí podrás canjear tus premios

Referidos y pagos en Opinion Bureau

Cada vez que invitamos a un amigo y complete su primera encuesta, ganaremos 1 euro/1.25 MXN algo bastante sencillo si tenemos en cuenta que en el registro ya va incluida la primera encuesta (con la que ganamos 1€/1.25MXN adicional). No hay límite, puedes invitar a tantos como quieras.

El mínimo de pago es de tan solo 10 euros y se puede solicitar a través de Paypal, aunque también hay otros métodos disponibles como tarjetas Amazon, FlipKart y FreeCharge, dependiendo del país.

Opiniones sobre Opinion Bureau

He de decir que era una de mis favoritas porque se llegaba fácilmente a los 10 euros para cobrar por Paypal, pero desgraciadamente han quitado esta opción por un tiempo incierto.

Aún así me parece un buen complemento a todas las páginas de encuestas que utilizo para ganar dinero y cuantas mas tengamos mejor.

Lo que mas me ha gustado ha sido la buena experiencia con el soporte, por error, desde la página puedes solicitar premios por Paypal pero no está disponible y nadie te avisa de ello (ya que te deja canjearlo con normalidad).

Mi consejo es que escribas inmediatamente comentando que quieres solicitar un pago y ellos se encargarán de enviarte un enlace con los premios disponibles en ese momento, yo lo he recibido sin problema 🙂

Reclamar 6 euros en Opinion Bureau

Opinion Bureau, haz encuestas y gana dinero
5 - Total: 6 votos

2 Comentarios

  1. Daniel

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.