Rocket gpt

rocket gpt

Rocket GPT es una página web muy reciente en la que se puede ganar dinero de varias formas. He decidido añadirla al listado de obtener ingresos haciendo tareas porque ha sido creada por la empresa Innovative Hall Media Technologies SL, que así a simple vista posiblemente no te suene, pero es la misma que está detrás de Gift Hunter Club y King of prizes.

El nombre de la plataforma «Rocket GPT» se traduce literalmente en Cohete de hacer tareas. El término «GPT» es un viejo conocido en el mundo online y significa «Get Paid To» o lo que es lo mismo «conseguir dinero por» y suele asignarse a aquellas páginas y apps que nos permiten ganar dinero de varias formas.

En este caso se pueden ganar puntos o Astros en Rocket GPT de varias maneras, es por ello que la hemos incluido en el apartado general de «ganar dinero por tareas«.

Registro en Rocket GPT

Abrir una cuenta en esta web es muy sencillo y totalmente gratis, tan sólo necesitas un correo electrónico y una contraseña segura.

El siguiente paso será confirmar tu cuenta a través del email que recibirás en tu bandeja de entrada y que dice lo siguiente «Antes de continuar, necesitamos validar tu dirección de correo electrónico. Por favor, utiliza el siguiente enlace para ello». Pulsa en verificar email y accede a tu cuenta.

Una vez dentro verás que la interfaz de la web es muy similar a la de King Of Prizes, en la que encuentras un Menú General con las categorías de Inicio, Gana Astros, Referidos, Canjea, Tienda y Ayuda/soporte.

Pero ¿realmente paga o no?

Antes de comenzar a trabajar con una plataforma nos gusta saber si está pagando en este momento. Lo cierto es que si, Rocket GPT paga y muy rápido por cierto. No esperábamos menos pues ya sabemos que el equipo de Innovative Hall Media Technologies SL tiene buena reputación en cuanto a webs y aplicaciones para ganar dinero. Aquí os muestro el comprobante del pago recibido en Paypal y os animo a conseguirlo.

comprobante de pago de rocket gpt
Pago de Rocket GPT

Cómo funciona Rocket GPT

El apartado mas interesante es el de «Gana Astros» que a su vez se divide en Ofertas, encuestas y vídeos. Los Astros es el nombre que se le han dado a los puntos y que mas adelante podrás cambiar por cheques regalo o dinero Paypal.

Ofertas

En esta categoría vamos a encontrar paneles de tareas externos que nos permitirán ganar Astros. Los paneles disponibles son Wannads, Admantium, Peanutlabs, Offertoro, Adscenmedia, AdgateMedia, Enlignesurveys y Lootably. Te recomiendo echar un vistazo detenidamente a cada panel pues dentro de cada uno hay un montón de ofertas y tareas que te pueden reportar beneficios. Para qu ete hagas una idea, solo en Offertoro encontramos mas de 70 tareas disponibles.

ofertas

Encuestas

¿Hay alguien por aquí que todavía no haya probado las encuestas pagadas? Es la manera mas sencilla de recibir dinero cuando empiezas en el mundo digital, tan solo tienes que rellenar cuestionarios y dar tu opinión a cambio de dinero. En Rocket GPT encontrarás diversos paneles externos como Yuno y OpinionSurveys en los que podrás acumular Astros a diario. Ten en cuenta que algunas encuestas no se pagan al momento sino que requieren de un tiempo de validación.

Videos

En este apartado se ganan Astros por ver vídeos a través de Loot.tv. Tendrás que entrar, registrarte y verificar tu cuenta al igual que has hecho con Rocket GPT. Una vez verificada, podrás acceder a Loot tv y ver los vídeos en segundo plano mientras haces otras cosas. Puedes bajar el volumen al mínimo nivel pero no ponerlo en silencio para que contabilice bien. Por cada vídeo vas a ganar 1 punto y a los 10 puntos podrás transferirlo a tu cuenta Rocket GPT. 10 puntos equivalen a $0,01.

videos rocket gpt loot tv

Cómo ganar mas dinero en Rocket GPT

Al igual que suele ocurrir en otras páginas web, en Rocket GPT podemos aplicar algunos trucos para sacarle el mayor partido y llegar lo antes posible al mínimo para cobrar.

El apartado de vídeos cuenta con la ventaja de que podemos abrir una lista de reproducción en segundo plano y dejarlo correr para que vayas acumulando puntos. No es necesario que veas los vídeos, simplemente los abres y dejas que se reproduzcan.

He notado un fallo y es que di ves los vídeos desde el apartado «Home», no contabiliza bien los puntos. Sin embargo, en el apartado «Featured Playlist» puedes encontrar las categorías de Food y DIY. Se tratan de las listas de reproducción automáticas en las que si se contabilizan bien los puntos, así que te recomiendo pulsar en Food o DIY y dejar que corran los vídeos.

ganar mas dinero en rocket gpt

Otra manera de ganar mas Astros es gracias a las ofertas y las encuestas. En el caso de las ofertas te recomiendo utilizar un correo electrónico específico para recibir Spam, el que utilizas normalmente para registrarte en sitios que no te interesan, pues posiblemente te llegue publicidad. Algunas ofertas te pagan buenas comisiones solo por registrarte con datos reales, y esas son las que debemos aprovechar.

Si eres un buen recomendador/a, también puedes ganar dinero por invitar a otras personas. Al ser una web tan nueva es muy probable que quedes entre los primeros puestos pues hay mas de 10 premios a repartir. El primer puesto se lleva 12.000 Astros y el último 100 así que no desaproveches esta opción.

Mas abajo os detallo a cuanto dinero equivalen los Astros.

Premios disponibles en Rocket GPT

Cada usuario puede canjear sus Astros por excelentes premios que van desde cheques y tarjetas regalo hasta dinero en efectivo. Despendiendo del país la oferta de premios puede variar y ser diferente.

El mínimo para cobrar dependerá de tu país y los astros que requieran para canjear premios, en el caso de España, el mínimo de puntos para canjear es de 6000 Astros que equivalen a $10 USD y éstas son las opciones disponibles:

  • Paypal
  • Smartbox
  • Gift Card XBOX
  • Tarjetas regalo Amazon
  • Nintendo Gift Card
  • Tarjeta regalo Primark
  • Cepsa Gift Card
  • Media Markt
  • Zalando
  • H&M
  • Deliveroo
  • Nike
  • Decathlon
  • Idea Shopping
  • Carrefour

Dudas frecuentes

💬 ¿Los Astros caducan? No. Los Astros no tienen fecha de caducidad ni un tiempo determinado para canjearse.

💬 ¿A cuánto equivalen los Astros? 500 Astros = $1 dólar USD.

💬 ¿Cuándo recibiré mis Astros por completar Ofertas y encuestas? Las Astros no los otorga directamente RocketGPT, sino que lo hacen los proveedores de las encuestas y ofertas,  por lo tanto no podemos decir con exactitud cuándo los verás reflejados en tu cuenta de usuario. Normalmente suelen tardar entre unos cuantos minutos hasta varias horas, así que debes tener paciencia.

💬 ¿Cuánto tarda en pagar Rocket GPT? Normalmente pueden tardar hasta 3 semanas en enviar el premio pero la media suele ser de 3 a 7 días laborales.

💬 ¿Puedo tener mas de una cuenta? No, sólo se permite una cuenta por usuario y domicilio. Es decir, dentro de una familia que residen en la misma casa, sólo se permite poseer un registro. En caso de descubrir a un usuario participando con varias cuentas, será baneado para siempre.

Opiniones y conclusión final

Nuestra conclusión final se resumen en que tenemos buenas experiencias con las otras plataformas creadas por la misma gente que Rocket GPT y sabemos desde ya que tendrá un largo recorrido, es por ello que hemos decidido incorporarla y trabajarla en dineritopower.

¿Por qué ganar dinero con dos webs si pueden ser tres? Si bien es cierto que hay que emplear tiempo para obtener ingresos, combinando trabajo diario en GHC, KOP y RocketGPT se puede obtener un pequeño sueldo al mes. Lo mejor que puedes hacer en éste caso, es abrir la sección de vídeos y dejarla correr, mientras trabajas en otras plataformas. Como ya hemos comentado, se puede ganar dinero viendo videos sin necesidad de visualizarlos, sólo tienes que abrir la ventana y dejarlo correr.

A destacar: somos la primera plataforma que traemos un comprobante de pago de ésta web.

2 comentarios en “Rocket gpt”

  1. Buenas Patri.

    Vaya, no sabía que los chicos de Innovate Hall habían sacado una nueva página. Sin duda habrá que probarla, jeje. Me registro con tu enlace.

    Gracias por la información. Un saludo.

    1. Patricia Power

      Jajaja gracias por usar mi enlace Tino 🙂 desde luego, hay que estar al tanto de todo que se nos escapan los dinero! Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba