Runtopia, gana puntos por correr y cámbialos por premios

Ya nombramos a Runtopia en el post de ganar dinero por caminar pero ha llegado la hora de explicar como sacarle partido. Se trata de una aplicación disponible para iOS y Android en la que se acumulan monedas por caminar o correr que mas adelante se pueden cambiar por suculentos premios.

Lo mejor de todo es que Runtopia se puede combinar con las demás aplicaciones de andar, si eres una persona dinámica, que trabaja caminando o te gusta salir a correr te recomiendo instalar todas y dejar que tus pasos hagan el resto.

🌟 Te regalo 1 mes de suscripción Premium para ganar el doble de monedas SPC 📱

Invitación a Runtopia

Descargar Runtopía para iOS y Android

Te dejo por aquí una invitación a Runtopia con la que tendrás acceso a 1 mes con la membresía Premium y 10 monedas SPC de bienvenida. Con la suscripción Premium ganarás el doble de monedas que con la membresia Normal, una vez terminada puedes renovarla con monedas.

Justo donde marca la flecha verde es donde podemos ver todas las tareas para los principiantes, pero antes de eso te recomiendo completar tu Perfil desde la sección del muñeco. Estos datos son opcionales y puedes ponerlos en privado, como la edad, el peso, tus gustos, etc.

Como funciona Runtopia

A simple vista parece una aplicación simple pero nada mas allá de la realidad, en el Menú de abajo puedes encontrar cinco pestañas y en cada una de ellas otras categorías diferentes.

Runtopia funciona gracias al GPS (Geolocalización) y controla nuestros pasos con los que iremos ganando monedas SPC. Podemos elegir varios tipos de entrenamiento tanto si es puntual como si quieres tomarlo en serio y marcarte unas metas (correr media o larga maratón, mejorar tu peso corporal, etc).

runtopia como funciona

¿Qué hacer nada mas descargar la aplicación?

  • Ir a la sección de monedas SPC y hacer las Tareas del Novato
  • Checkear las Tareas diarias y recolectar monedas
  • Solicitar el Bonus diario de monedas SPC

Los dos últimos puntos pueden ser realizados cada día para recolectar mas monedas además de las que ganaremos por caminar-correr. 

No es necesario tener los datos activados, los pasos se guardan automáticamente y se actualizan cuando volvamos a conectar Internet.

Si eres un runner puedes conectar tus accesorios preferidos a la aplicación para hacer un seguimiento personalizado como el Reloj Deportivo, Zapatillas con Bluethoot, Tomtom y Garmin, además con la «Escala de grasa corporal inteligente» puedes pesarte y tomar un control para mejorar esos kilos de mas.

Modalidades de carrera en Runtopia

Si no eres una persona constante y vas a usar la app de vez en cuando tienes la modalidad básica de carrera, la cuál se activará pulsando el botón de «GO» y finalizando una vez terminada la carrera. En el caso de que quieras ponerte objetivos a corto y medio plazo puedes elegir entre:

Calentamiento
Encuentra ejercicios básicos a realizar cada día antes de tu puesta en marcha
Estiramiento
Estiramientos que ayudan a restaurar la fatiga y obtener una mejor recuperación después de correr.
Corredor principiante
Pasa de caminar a correr estableciendo una rutina semanal de ejercicios
Perder peso
Running para quemar grasa, bajar de peso o perder peso en término medio
Entrena para 10 Km
Empieza por un entrenamiento para principiantes durante las primeras semanas y conviértete en un runner preparado para la carrera competitiva
Entrenar para maratón
Establece tu entrenamiento empezando por media-maratón principiante y terminando por Maratón competitivo
Mantenerse en forma
Ejercicios no necesariamente de running para principiantes hasta llegar alos 10Km con un Plan avanzado.

Premios para canjear en Runtopia

Además de la superación personal, otro aspecto que motiva a usar Runtopia son los premios que podemos encontrar, desde sencillos accesorios hasta suculentos premios en metálico.

runtopia premios

A cambio de monedas SPC podemos canjear premios por objetos deportivos como calcetines, diademas, toallas, o por otros mas suculentos como premios de $1000 a través de Paypal, relojes inteligentes o smartphones. Si quieres estos últimos tendrás que esforzarte mucho para conseguirlos.

Opiniones sobre Runtopia

Deberían salir muchas mas aplicaciones de este estilo que motivan a la población a moverse, a salir de casa y a terminar con su vida sedentaria. Las aplicaciones de «runners» no son novedosas, pero si lo son aquellas que ofrecen premios como Runtopia.

Si has llegado hasta aquí y no te gusta correr, te animo a que pruebes esta apps y otras similares cuando salgas a caminar. En el caso de que no te haya convencido siempre tienes otras opciones para ganar dinero con aplicaciones.

También ganamos dinero con métodos tradicionales que nunca fallan como las encuestas pagadas, son las favoritas por la mayoría de usuarios que buscan beneficios extra ya que se puede cobrar fácilmente y no requieren de conocimientos especiales.

Runtopia, gana puntos por correr y cámbialos por premios
4.5 - Total: 4 voto[s]

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Patricia Martin Garcirreynaldos.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en soporte@dineritopower.com.
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.
✔️😀 Follow me 😀✔️
Instagram
Twitter