Surveoo, te permite ganar dinero realizando encuestas ¿qué hay de cierto?

surveoo

Surveo ó “S Gobert Eurl” es una novedosa página de encuestas pagadas que tiene su sede central en Francia y que paga a los usuarios por opinar. Si buscas por Internet no vas a encontrar mucha información de ésta empresa en español ya que ha estado funcionando en otros países hasta hace bien poco que ha llegado a España.

Las encuestas remuneradas se han convertido en una gran oportunidad para ganar dinero online. Han ganado popularidad desde años atrás puesto que pueden hacerse desde el hogar, en la oficina, o en el centro de estudios.

Aunque parezca muy sencillo a simple vista, es importante asegurarse de hacerlo en una plataforma confiable; y Surveoo ofrece este sistema de encuestas para cualquier tipo de usuario. ¿Es confiable? ¿Realmente es posible ganar dinero a través de este sistema?

¿En qué países está disponible Surveoo?

En éste sitio web recibimos un público mayormente de habla hispana y es por ello que destacamos que Surveoo está disponible en España pero ¿es la única ubicación? Lo cierto es que no. Surveoo se quiere expandir y ampliar horizontes y es por eso que se están lanzando de manera gradual en diferentes países.


Abrir una cuenta en Surveoo

Para registrarte en esta web de encuestas remuneradas tan solo tienes que pulsar en el botón de tu país y seguir todos los pasos. Si no encuentras tu país, puedes utilizar un VPN bajo tu responsabilidad o buscar otras empresas. Las puedes ver justo arriba de los botones donde dice «ranking».

abrir una cuenta en surveoo

El siguiente paso es rellenar un breve formulario con tus datos principales y por último, verificar el mail que has recibido en tu correo electrónico. Igual que te recomiendo en otras empresas de opinar, debes rellenar tu perfil con datos reales para poder recibir mas encuestas en el futuro.

Cómo funciona Surveoo

Las encuestas de Surveoo se van renovando de manera automática todos los días, por lo tanto, con su sistema de notificaciones no es necesario estar pegado a la página, ya que el usuario puede recibir las alertas de nuevas encuestas en su correo electrónico.

Si tienes tiempo a diario puedes conectarte en tu panel de usuario y revisar la sección de Encuestas pagadas. Incluso si refrescas la página te irán saliendo nuevas encuestas disponibles.

como funciona surveoo

Cada encuestas finalizada es una comisión que recibes al momento en tu cuenta. Adicionalmente puedes aumentar tus ingresos invitando a otras personas. Necesitas copiar el link que encontrarás en Apadrinamiento y colocarlo en todas las redes sociales que tengas activas, incluso en apps de mensajería instantánea. Nunca sabes quién necesita ganar dinero con las encuestas.

¿Cuánto se gana por encuesta?

No hay una respuesta correcta, todo depende de muchos factores que no dependen de nosotros tales como la localización, el sexo, la edad, o la oferta que haya en ese momento según tu perfil. Ten en cuenta que son muchas empresas externas las que se asocian a Surveoo y otras encuestadoras para recoger la opinión de los usuarios, por lo tanto no depende directamente de Surveoo.

En cualquier caso siempre, siempre, siempre recomendamos dar un repaso a diario en todas las empresas de encuestas remuneradas y dedicarle al menos 2 horas al día. Obviamente no solemos tener tanto tiempo a diario, por eso debes reservarte al menos 3 días a la semana y concentrarte en lo que haces.

Formas de cobrar en Surveoo

Éste aspecto también puede variar en función del país, no es lo mismo alguien que se registre desde México que desde Estados Unidos, pueden tener algunos monederos en común pero otros no.

Lo que si sabemos es que desde España podemos cobrar a partir de 20€ utilizando los siguientes métodos:

Conclusión y Opiniones sobre Surveoo

Como puedes comprobar, no nos hemos explayado mucho en el funcionamiento de Surveoo ya que se trata de una web muy sencilla e intuitiva. Lo mas importante es que le dediques todo el tiempo que puedas, a ésta web de encuestas y a las otras que conozcas y que a final de mes, recibas un dinero extra por ello.

La parte negativa que vemos aquí es que el mínimo de pago quizás es un poco elevado en comparación con otras encuestadoras similares, pero no por ello debemos dejar de trabajar en ella. Será tu trabajo hacer una comparativa con otras apps de encuestas pagadas y deducir si ésta te compensa.

Dos aspectos positivos que destacamos de Surveoo es su larga trayectoria en Francia y la llegada a España y algunos países de América Latina que, esperemos se sigan expandiendo en los que todavía no está disponible.

En términos generales y para cerrar éste artículo, la plataforma de Surveoo es una magnífica opción para generar ingresos extras respondiendo encuestas en línea. Así que no dudes en probarla y contarme mas abajo que te ha parecido.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio