SurveyRewardz, gana dinero completando encuestas

SurveyRewardz es una veterana página de encuestas remuneradas que lleva funcionando mas de 5 años y que pertenece a la empresa Points2shop, una veterana  GPT o «Get Paid To» que lleva en línea desde 2007.

Para ganar dinero en Survey Rewardz solo se requiere ser mayor de 13 años, con autorización de los padres o tutores y tener una conexión a Internet. El aspecto mas destacable es que se puede cobrar a partir de $1 por Paypal o cheques y está disponible para casi todos los países, incluidos España y Latinoamérica.

🔑 Darme de alta en Survey Rewardz 🔑

Registro

Registrarse en SurveyRewardz

Para darte de alta en Survey Rewardz tan solo tienes que proporcionar y correo electrónico y establecer una contraseña. A continuación debes ir a tu bandeja de entrada y hacer click en «Click here to login and get started».

surveyrewardz como funciona

Se abrirá una nueva ventana con preguntas básicas como sexo, edad, ingresos anuales, ocupación laboral, etc. Cuando hayas rellenado todos los campos podrás dirigirte a tu área de usuario y fichar si hay alguna encuesta disponible.

A diferencia de otros páginas similares, ⚠️ SurveyRewardz NO envía formularios al correo electrónico, es tu deber entrar siempre que puedas y chequear si hay encuestas disponibles.

Como funciona SurveyRewardz

Gracias a tu opinión, estarás ayudando a múltiples empresas para tomar decisiones en base a un producto o servicio y puedes determinar la dirección de éste. La opinión de los usuarios es muy valiosa, hay empresas que gastan millonadas en estudios de mercado sin obtener los resultados esperados.

En este caso las encuestas son una valiosa vía para orientar a empresas y proveedores y es por ello que debes mostrar sinceridad a través de tus respuestas. Algunos cuestionarios tendrán preguntas repetidas y de control, así que es mejor que te tomes tu tiempo en leer y responder.

como funciona surveyrewardz

Cuando haya encuestas disponibles, encontrarás un aviso en tu Cuenta como el de arriba, para acceder debes hacer click en «Complete this survey» y empezar a ganar dinero.

Como veis, no tiene mucho misterio, solo tendremos que hacer login cada vez que nos acordemos y chequear las nuevas encuestas.

— Puntuaje de Calidad 100 —

En todas las encuestas aparecerá un recuadro en verde, arriba a la derecha con un número. Al empezar veremos que hay un 100 y esa puntuación irá bajando a medida que contestemos erróneamente las peguntas.

🔔 ¿Qué hacer para no bajar la puntuación? Lo que tenemos que hacer en todas las encuestadoras, responder con sinceridad y estar atentos a las preguntas trampa.

Un ejemplo de pregunta trampa que me aparece con frecuencia es «¿Cuantas veces has ido a la Luna este año?» De momento ninguna pero ganas no me faltan 😜

¿Cómo puedo recibir mas encuestas?

Esta pregunta va en relación con la anterior, cuanto mayor puntuación tengas en tu «Quality Score» mas posibilidades tienes de recibir encuestas, así que ya sabes, presta atención en tus respuestas.

Referidos en SurveyRewardz

Actualmente cuenta con un excelente sistema de invitaciones a partir del cuál ganamos $3 por cada invitado válido. Se considera invitado válido a aquel que ha ganado al menos $3 rellenando cuestionarios.

🤑 Además, también ganamos un 15% de cada encuesta completada por nuestros invitados 🤑

Se trata de un punto a favor de la web, ya que anteriormente no contaba con un sistema de referidos, fue a finales de 2018 cuando decidieron recompensa a todos los usuarios que recomienden la página.

Cómo cobrar en Survey Rewardz

En el caso de que residas en España, puedes solicitar un pago a partir de $1 por Paypal o si lo prefieres un cheque que puedes ingresar en tu cuenta bancaria a partir de $5.

premios en surveyrewardz

En otros países los premios pueden variar, en la imagen de arriba aparecen varios tipos de premio que en España no están disponible así que solo tenéis que revisar las opciones de pago.

Para conocer los medios de cobro en tu país tienes que dirigirte a «Withdraws». Ten en cuenta que los pagos que solicites por un importe inferior a $10 por Paypal tienen un pequeño recargo de $0.10, es decir, que si pides 10, recibirás 9,90.

Opiniones sobre la página de encuestas SurveyRewardz

Nos encanta añadir páginas de encuestas veteranas y confiables, esta en concreto nos brinda la confianza de la empresa que se encuentra detrás, con mas de 10 años de experiencia en estudios de mercado y con otras webs similares que llevan pagando años.

Otro aspecto positivo es la mínima cantidad que nos requieren para poder cobrar, un dólar es fácil de conseguir con rellenar una sola encuesta, incluso las hay con un valor de $10 pero esas son menos corrientes.

Además, hemos querido aprovechar e incorporarla gracias al sistema de referidos. Si quieres complementar las encuestas con otros métodos para ganar dinero, te recomiendo las páginas de anuncios y publicidad con la que se generan ingresos extra, siempre es aconsejable utilizar varias.

SurveyRewardz, gana dinero completando encuestas
5 - Total: 5 voto[s]

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Patricia Martin Garcirreynaldos.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en soporte@dineritopower.com.
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.
✔️😀 Follow me 😀✔️
Instagram
Twitter