Surveytime encuestas pagadas para ganar dinero

surveytime paga o scam


Estoy encantada de incorporar Surveytime al listado de mejores empresas que pagan por rellenar encuestas en línea y es que esta web te paga directamente a tu monedero Paypal cada vez que logras terminar un formulario. No hay que esperar para llegar a una cantidad mínima y solicitar un cobro, sino que te envían el dinero directo para que no tengas que preocuparte de nada mas.

Surveytime es un intermediario entre grandes compañías de estudios de mercado y los usuarios que quieren ganar dinero por opinar. Sin duda se trata de la mejor opción actual para ganar dinero en Paypal de forma rápida y sin perder tiempo.

Características importantes de Surveytime

Los usuarios que buscan información de Surveytime, quieren encontrar lo mas importante:

Países: Para todo el mundo sin restricciones.

Acepta países de Latinoamérica: Venezuela, México, Colombia, Argentina, Perú, Cuba, Brasil, Panamá, Costa Rica, República Dominicana, Bolivia, Chile, Ecuador.

Idioma: Español, Inglés, Ruso, Chino, Francés, Alemán, Portugués, Brasileño, Marroquí.

Datos de la empresa:  O.P. Vision LTD, empresa una empresa de tecnología publicitaria registrada en EE.UU.

Monederos: Paypal, Tarjetas regalo (Gift Cards) y Coinbase (Bitcoin)

Registro en Surveytime

Abrir una cuenta en esta web de encuestas es sumamente sencillo, tan solo tienes que entrar en su página oficial y escribir tu correo electrónico. También tienes la opción de registrarte con Facebook, Google o Twitter aunque nosotros preferimos la manera tradicional del e-mail.

Abrir una cuenta Surveytime

surveytime como funciona

En el caso de que selecciones la opción de correo electrónico, la mejor opción es utilizar un servidor que funcione sin problemas, como GMAIL. Recomendamos evitar Hotmail o Yahoo ya que con frecuencia no reciben los correos correctamente.

Una vez hayas elegido tu sistema para darte de alta tienes que pulsar en EMPEZAR YA y seguir las instrucciones de Surveytime. En ese mismo momento te llegará un correo para validar tu cuenta, el cuál podrás clickar desde ya mismo o terminar el cuestionario inicial y a continuación buscar el mail de verificación.

Cómo funciona Surveytime

Esta encuestadora tiene un funcionamiento muy simple y sencillo, hasta tu abuela podría ganar dinero rellenando encuestas. Lo mas importante es completar el perfil inicial, es decir, las preguntas que te salen al principio del registro. Esos datos se quedan guardados en una base de datos para enviarte encuestas adecuadas a tu perfil en el futuro.

Tienes dos opciones para hacer encuestas; entrar en la página web y pulsar en el botón de EMPEZAR YA o revisar el correo electrónico para saber si nos han llegado notificaciones con éste título «We have a new survey for you!» lo que se refiere a que tenemos una nueva oportunidad de ganar dinero:

surveytime encuestas como funciona

Algunas encuestas se pueden completar desde el propio panel y otra te redirigen a empresas externas. En cualquier caso, si consigues completarla te pagarán al momento en el monedero que tú elijas.

¿Cuanto pagan por encuesta?

No hay una cantidad exacta, aunque normalmente están en un rango de $0,50 y $1 por cada encuesta completada y no suelen quitarte mas de 10 minutos. La ventaja principal es que recibirás la recompensa al momento, no tienes que llegar al mínimo de pago para solicitar lo que es tuyo, un dato que motiva a muchas personas a trabajar con Surveytime.

En la mayoría de ocasiones empezarás una encuesta y te saldrá un mensaje como el siguiente:

No se desanime, lo bueno es que cuantas más encuestas haga, más posibilidades tiene de completar las siguientes.

Significa que no das el perfil para completarla y por lo tanto tienes que seguir intentándolo. Como dice el mensaje, no te desanimes, pues eso ocurre en todas las empresas de estudios de mercado.

Al finalizar una encuesta con éxito, te aparecerá un mensaje para valorar tu experiencia con ese estudio en concreto. Puedes elegir entre 5 caras, desde la mas triste hasta la mas feliz.

¿Cómo cobrar en Surveytime cuando se hace una encuesta?

¡Buena pregunta! Si todavía no has tenido la oportunidad de terminar una encuesta no sabrás cómo se recibe el dinero. 

El procedimiento que debe seguir es muy sencillo, una vez termines la encuesta con éxito verás un mensaje que dice «¡Enhorabuena, ha completado una encuestas con éxito» y a continuación te mostrarán los métodos de pago disponibles para que escojas el tuyo:

como cobrar en surveytime encuestas

Si escoges Paypal tendrás que escribir tu correo electrónico y si escoges Coinbase tendrás que escribir la billetera de la criptomoneda en que quieras cobrar. Las tarjetas de regalo sólo están disponibles en ciertos países, si no te sale esa opción puedes escoger entre las otras dos.

📲 El siguiente paso es seleccionar tu país de residencia y escribir tu número de teléfono móvil. Se trata de un paso básico para verificar tu celular.

📲 Por último recibirás un número PIN de 6 dígitos que tendrás que escribir en las casillas correspondientes.

Ya estaría todo listo para recibir tu recompensa por haber hecho una encuesta. Es necesario realizar este proceso cada vez que quieras cobrar, se trata de un sistema de seguridad para evitar estafas y multicuentas.

¿Surveytime paga o es Scam?

Es obvio que Surveytime está pagando en éstos momentos. Todavía no tenemos un comprobante de pago propio pero lo subiremos en este mismo artículo en cuanto lo hayamos recibido. Y te preguntarás ¿cómo sabes que paga? Sólo tienes que buscar comprobantes de pago Survey Time para darte cuenta de que está enviando el dinero sin problemas.

Los métodos de pago disponible son:

  • Paypal
  • Coinbase
  • Gift Cards

Antiguamente también estaba disponible Amazon y otras tarjetas regalos, de hecho lo puedes ver cuando abres una cuenta, sin embargo a la hora de cobrar no aparece esa opción por lo que deducimos que sólo se puede cobrar por Paypal y Coinbase. Mas info sobre Coinbase »

💡 Surveytime referidos: Esta web también destaca por su excelente sistema de invitaciones a través del cuál se gana dinero por recomendar. Se gana $1 por cada usuario que se registre con tu enlace y complete su primera encuesta. Para poder invitar y recibir comisiones, es necesario inscribirse en el programa de socios y esperar unas 24- 48 horas para ser aprobados.

Surveytime opiniones

Sin duda se trata de una empresa de moda ya que todo el mundo habla de ella por la facilidad de ganar dinero haciendo encuestas. Nos encanta incorporar este tipo de webs en el blog ya que permiten generar ingresos rápido al lector y no tendrán que esperar semanas y semanas para recibir un pago.

De hecho hemos llegado un poco tarde ya que Surveytime es mundialmente conocido, aunque siempre hay alguien que todavía no sabía sobre ella y la facilidad de obtener beneficios. 

Cuando me preguntan sobre las mejores páginas para ganar dinero en Venezuela, ésta es una buena opción y además es totalmente recomendable para países que se encuentran con muchas dificultades económicas así como la devaluación de su moneda local, me refiero a algunos países latinoamericanos.

Amig@s, si me estáis leyendo desde el otro lado del charco, me gustaría saber que opinión tenéis al respecto y si habéis ganado dinero con Surveytime. Por último, me queda recomendar las webs que te pagan por hacer tareas, muchas de ellas también disponibles en LATAM. 

Hacer mi primera encuesta


10 comentarios en “Surveytime encuestas pagadas para ganar dinero”

  1. Llebo meses sin recibir una encuesta, los 3 primeros meses genial y de golpe no llega nada y no se xq no se como contactar, no hay email de contacto para poder preguntar- reclamar, si alguien sabe como puedo contactar para saber el motivo os lo agradezco

    1. Patricia Power

      Hola Isabel, en este caso lo mejor es que no te centres en una sola página de encuestas ya que este mundo es así, puedes recibir cada día, cada semana o de repente dejar de recibir, por eso es aconsejable estar inscrito en todas las plataformas posibles. Te dejo el listado de encuestadoras por si puede servirte, un saludo!

  2. Yo gano 1 $ o 1€ por cada encuesta completada. Pago inmediato paypal, bitcoins o cheques amazon. El pago es inmediato sin mínimo de cobro. Encuesta que haces, en 1 segundo recibes el pago.
    Visita antes de registrarte : SPAM* para saber que trucos te harán ganar dinero y evitar que te rechacen en algunas encuestas. El video lo puedes ver o mirar sólo la información que hay en él, te interesa. Gana varios € ó $ ó bitcoins ó cheques amazon todos los dias.

  3. Hola a todos los que puedan ayudarme se los agradezco , me encuentro en búsqueda de un nuevo ingreso y me urge este es mi número ***, pueden escribirme y darme recomendaciones. Gracias

    1. Patricia Power

      Hola Kiara, he tenido que tapar tu número telefónico porque no es recomendable que lo dejes en una web pública. Si quieres puedes echar un vistazo a todas las formas de ganar dinero que hemos probado, las puedes encontrar en este Blog. Un saludo!

    1. Patricia Power

      Hola Julio, normalmente mandan encuestas a diaro al correo electrónico, sino puedes probar a entrar directamente en Survey Time y comprobar si hay alguna disponible. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba