King Of Prizes, gana dinero y premios gratis

King of Prizes es una plataforma multitarea que nos permite ganar dinero de varias formas y además participar en sorteos totalmente  gratuitos. A pesar de que lleva unas semanas de vida, esta web está respaldada por Innovative Hall Media Technologies SL, la misma empresa encargada de gestionar Gift Hunter Club.

La buena noticia es que King of Prizes está disponible para todos los países y usuarios mayores de 16 años pueden ganar dinero y participar en las rifas de manera gratuita. Vamos a explicar con detalla en qué consiste cada sección y como sacarle partido a esta página.

 Tengo 16 años o más y quiero  ganar dinero 

👑 King Of Prizes – Registro 👑

Registro y primeros pasos en King of prizes

Crear una cuenta en King of Prizes es un proceso totalmente gratuito y rápido, tan solo debes hacer click en este enlace y buscar el cuadro de registro.

king of prizes crear cuenta

Introduce un Nombre, un correo electrónico y crea una contraseña. A continuación debes validar tu cuenta haciendo click en el e-mail que te llega al momento ¡así de fácil!

Lo siguiente que tienes que hacer es dirigirte al icono de tu cuenta (arriba a la derecha) y rellenar los datos de tu perfil, en la sección de Ajustes. Esto servirá para mejorar la recepción de ofertas y encuestas y además lo dejarás listo para cuando quieras solicitar un pago.

Como funciona King of Prizes

Si te acabas de registrar y no sabes por donde empezar, lee atentamente el pequeño tutorial que aparece nada mas hayas validado tu cuenta, así te harás una idea de como ganar Koins y Tokens.

koins y tokens en king of prizes

Mi recomendación es que te dirijas a la sección GANA KOINS y CLICKS para encontrar los primeros anuncios pagados.

¿Como ver los anuncios correctamente?

Es muy sencillo, selecciona un anuncio haciendo click en el cuadro morado, rellena un captcha y se abrirá una nueva pestaña.

Según el tipo de anuncio tendrás que esperar mas o menos tiempo, lo que indique cada anuncio. Los encuentras desde 5 hasta 30 segundos y como es lógico, cuanto mas largo sea el contador, mejor pagado está el anuncio.

Si te aparece el contador en la nueva pestaña, puedes dejarlo en segundo plano y seguir haciendo tus cosas ya que algunos te obligan a verlo entero porque tienen ad-focus. Luego te saldrá un botón de CONFIRMAR y listo, ya te habrá sumado a tu cuenta.

En el caso de que no se abra una pestaña secundaria, tendrás que dejar la web abierta hasta que termine el contador, haces clik en confirmar y se suman los puntos a tu cuenta.

Como has podido comprobar en la primera imagen, en algunos anuncios se ganan Koins y en otros Tokens ¿para que sirve cada uno?

  • Koins: son las monedas propias de King of Prizes que se pueden canjear por dinero real, cheques regalo o premios. 500 Koins equivalen a 1 dólar.
  • Tokens: son boletos para participar en diferentes sorteos y rifas en la propia web y no son canjeables por premios o dinero, únicamente sirven para los sorteos.

¿Cómo ganar Koins?

La mayoría de usuarios buscan ganar Koins ya que son los que se pueden cambiar por dinero Paypal mas adelante. Para ello tienes una sección llamada «Gana Koins» donde puedes acumular monedas de varias maneras:

✔️ Viendo anuncios pagados (clicks)

✔️ Ofertas

✔️ Encuestas remuneradas

✔️ Tareas

✔️ Cashback (Koins por comprar)

La manera mas fácil de ganar Koins es ver anuncios pagados, acuérdate de entrar cada día y ver todos los que haya. Además puedes entrar varias veces porque suelen aparecer mas anuncios a lo largo del día.

¿Cómo ganar Tokens?

Los Tokens se pueden ganar desde la sección de clicks en GANA KOINS ya que algunos anuncios pagan en Koins y otros en Tokens. Además también se ganan Tokens compartiendo contenido puntual en las Redes Sociales o cuando te dispongas a completar una encuesta pero no cumples el perfil (te recompensan con Tokens).

Rifas en King of Prizes

Ahora te preguntarás ¿cómo puedo participar en las Rifas? Sería una tontería acumular Tokens gratuitos y no gastarlos en los sorteos. Debes saber que tener TOKENS no significa que participas automáticamente en las Rifas, tienes que dirigirte a la sección de CANJEA y RIFAS y gastar los Tokens en el sorteo que mas te guste.

Para poder acceder a las rifas, debes alcanzar el nivel 2, es decir que debes haber ganado al menos 6000 KOINS. Esto no es complicado si visitas la sección de anuncios cada día, mientras tanto vas acumulando ambas monedas y cuando subas al segundo nivel, podrás gastar los Tokens.

En la barra superior puedes checkear el número de KOINS (1ª barra) y el número de TOKENS (2ª barra).

Referidos en King of Prizes

Otro aspecto a destacar el el sistema de invitaciones de esta web y es que además de ganar Koins por invitar, también participas en el concurso mensual de referidos, que reparte mas Koins entre los 5 usuarios que mas invitados hayan conseguido.

Vamos a ganar 1000 Koins por cada invitado válido, esto es cuando una persona se registre a través de nuestro enlace y gane al menos 2000 Koins. 

Busca tu enlace de invitación desde la sección «Referidos» y «mis enlaces».

Cómo cobrar premios o dinero en King of Prizes

En la sección de «Canjea» y «Tienda» puedes encontrar los premios disponibles según tu país de residencia. 

En España encontramos tarjetas Amazon canjeables por 5550 Koins que equivalen a 10 euros y otras muchas como cheques regalo para Zalando, Ikea, Nike, Airbnb y Steam, entre otros.

Haciendo click en FILTROS puedes encontrar Paypal y AirTM, si no te interesan los cheques regalo puedes cobrar en efectivo a partir de 5000 Koins que equivalen a $10. Éstos premios son mundiales y se pueden solicitar desde España y países LATAM como Colombia, Venezuela, Chile, Perú y México (entre otros).

Como ya hemos indicado al principio del post, King of Prizes está disponible en todos los países de habla hispana.

King of Prizes opiniones

Lo que mas me ha animado a probar esta web es que detrás se encuentra una empresa profesional que lleva pagando mas de 8 años desde otras plataformas y que además permite ganar dinero desde cualquier país.

A esto le sumamos que se puede llegar al mínimo de pago con facilidad y cuenta con múltiples formas de ganar monedas. Para expertos en recomendar, el concurso de referidos es ideal, pues te compensa por el trabajo realizado.

Por el momento no contamos con ningún comprobante de pago, lo incluiremos en la cabecera de este post en cuanto lo recibamos ¿te animas?

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Patricia Martin Garcirreynaldos.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en soporte@dineritopower.com.
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.
✔️😀 Follow me 😀✔️
Instagram
Twitter